Hace 16 años | Por jaz1 a europapress.es
Publicado hace 16 años por jaz1 a europapress.es

Junto con esta empresa,en el sur del país, Lekit Stationery, han sido cancelados los contratos de otras tres compañías autorizadas a fabricar artículos oficiales de los Juegos, según ha informado a través de un comunicado el BOCOG, el comité organizador de Beijing 2008. El motivo está relacionado con un "tema de horas extra", según señaló el comité, que no menciona el uso de trabajadores menores. Las dudosas operaciones de las cuatro empresas salieron a la luz gracias a un informe de PlayFair...

Comentarios

D

¡Que en español se llama Pekín, no Beijing!

z

Es una pena que solo hagan estas cosas durante los juegos olimpicos y las elecciones.

D

#6, en todo lo que se refiera a textos no oficiales y publicados fuera de Cataluña y los demás territorios en los que se habla catalán, pues sí, claro.

a

Si aplicaran esa norma a rajatabla me da que no habría juegos en Beijing

b

#5 tienes razón. Y lo curioso es que los medios de masas también caen en el error, vaya profesionalidad.

jaz1

osario... gracias tendria que haberlo buscado yo!!!

solo te puedo votar una vez, pero mereces mas karma lol lol lol

Lobo_Manolo

Las legislaciones occidentales deberían hacer lo mismo e impedir importaciones de productos hechos en esas circunstancias.

D

#5, ¿Gerona en lugar de Girona entonces?
PD: ¿ganas de tocar los huevos?, pues si, pero es que es verano y me aburro

v

Pobres niños ...

Ahora se habrán quedado todos en la calle.

E

#5 Iba a contestarte yo, pero tú mismo lo has hecho.

hardcrack

Seguro que no fue por besarse en público?

Silpao

Por favor, no sean ingenuos, no repitan la publicidad del Partido, ellos estan tratando de lavar la cara para las olimpiadas. Seamos responsables y no les sigamos el juego