Hace 16 años | Por ebersys a isciencegirl.com
Publicado hace 16 años por ebersys a isciencegirl.com

China esta enfrentando un problema antes de los Juegos Olimpicos 2008 que se llevaran a cabo en Beijing, la capital de ese populado pais (1.3 billones de personas). La ciudad tiene apenas el agua suficiente para mantenerse ella misma y su futuro es incierto

Comentarios

Tanatos

se rumorea que el presidente chino a hecho consultas a Mariano Rajoy para poder traspasar agua del Ebro hacia China

D

Debería especificar que ese "1,3 billones" se refiere a billones estadounidenses (creo que son de ahí), que son 1000 millones.

Me he asustado y he pensado que se refería al billón europeo (un millón de millones).

Tanatos

Las obras ya han terminado, 5 dotaciones de policia están interviniendo y deteniendo al alcalde al haber construido el canal sin licencia de obras

selvatgi_old

Las obras empezaran de inmediato. Paco el pocero esta negociando unos terrenos para la ciudad olimpica Francisco Hernando con el alcalde comunista.

Teneate

OK, pues cancelemos los JJOO porque no hay agua suficiente. Eso es lo que quieren los medios desde hace meses, ¿no?

monty_oso

Creo que seria mejor poner millardo que billon tal como dicen #1 y #2

e
andresrguez

#3 Rajoy, ya se está poniendo el mono de trabajo y está organizándolo todo, para llevarle agua desde el Ebro.

D

Alguien crea una pagina web para reunir firmas a favor del alcalde y su mujer.