Hace 3 años | Por CoreyCole a hispantv.com
Publicado hace 3 años por CoreyCole a hispantv.com

El poderío chino en materia económica, influencia política internacional y sobre todo al prestigio que obtiene en su pugna contra Estados Unidos, sitúa hoy al gigante asiático como blanco de ataques permanentes de Washington, que constata inevitablemente, que la otrora supremacía global va cuesta abajo en la rodada.

Comentarios

D

Me parece bien que EEUU deje de ser la policía del mundo. Los que pagamos impuestos se lo agradeceríamos, y es una idea creciente hasta entre los conservadores.

Una vez EEUU tenga la tecnología antimisiles Israelí el resto del mundo puede irse a una guerra mundial con China y EEUU puede aislarse y estar relativamente seguro, como busca Trump.

De hecho Trump ganó prometiendo menos intervención Estadounidense. Que lo haya cumplido es otra cosa, pero no hay razon para que EEUU gaste defendiendo "aliados" que nos odian.

estemenda

#1 ¿Estás diciendo que EEUU codicia una tecnología armamentística israelí de la que él mismo carece?
Por otra parte EEUU no gasta "defendiendo aliados", gasta atacando sin mucho criterio allá donde huele a petróleo.

D

#2 En realidas Israel la tiene "probada" por el asunto de palestina. EEUU quiere comprar ese algoritmo o algo así leí.

Aca hay más información: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Iron_Dome

estemenda

#5 Iron Dome_Plans for co-production with the United States
https://en.wikipedia.org/wiki/Iron_Dome#Plans_for_co-production_with_the_United_States

Si EEUU no tiene algo es que no lo necesita o no sabe que existe.

D

#8 Ahora mismo no lo necesita, perocuando el nacionalismo de Trunp rinda sus frutos y se generalice la idea de la muralla será una tecnología posible y necesaria.

D

#1 No hay que tomar España como referencia, este país tiene muchísima gente con grandes frustraciones, es uno de los países con más parados del mundo, especialmente jóvenes, la formación cada vez es más deficiente, salario ridículo, precios de la vivienda desorbitados, sanidad como se ha demostrado pésima, una corrupción salvaje, jueces y policía al servicio de los políticos que he mencionado antes... son muchas cosas que hacen mella en la opinión y que puede parecer en páginas como esta quieren decir algo distinto de lo que es, pero nada más lejos, sino solo hay que ver como suben la edad de jubilación y nadie sale a las calles, o como mueren miles y miles por la compra de material defectuoso y no dicen ni mu, obvio, no hay que darle importancia y también hay un grupo de personas que atacan sistemáticamente a EEUU es cierto, eso si que es peligroso.

D

#3 con los 10 años de crisis económica que se nos vienen encima es la oportunidad para todo aquel que quiera montar una revolución.

Sobre lo que escribes de estas web, el usuario este que la envía es un bot que empuja una cierta línea editorial. Verdad@coreycole?

D

#10 Pues sí, lo de ese usuario clama al cielo, será un clon del tal@jabiertzo.

D

#12 el jabiertzo no es ese youtuber que está en China? No tendrá tiempo para estas cosas. A parte que me suena que estudió algo de letras, este bot hecho con programación.

home_video

#1 EEUU no es la policia del mundo, son unos criminales que se meten donde ven que pueden sacar probecho.
Solo miran por los intereses de sus grandes fortunas, llegando a pisotear incluso a las clases mas desfavorecidas de su propio pais.

D

#4 En realidad puedes decir lo mismo de Rusia en Ucrania, o China en el mar del sur. En China los ciudadanos son tratados a menudo como ganado. Aforrunadamente eso está cambiando, pero esta de lejos de ser como un país occidental promedio en derechos humanos.

Curioso qie tanros izquierdistas defiendan China a pesar de sus políticas fascistas y antiderechos humanos.

Lo cierto que que la mayoría de los países pequeños necesitan una superpotencia de su lado, y honestamente prefiero que sea EEUU, a China o Rusia.

Obviamente ese beneficio no es ni puede ser gratis. Esos países están regalando parte de su autonomía.

De esas 3 superpotencias, EEUU es quien representa mejor los valores occidentales. Pero EEUU no tiene que hacer eso, no ya, como Europa ya no lo hace. EEUU puede aislarse ahpra y dejar qie esos países se las arreglen a su manera.

Aunque podria decirse que la Unión Europea es más "civilizada" que EEUU, esta carece de la Fuerza militar y futuro demográfico de otras superpotencias.

home_video

#7 No defiendo a China, ataco a EEUU. ( lee mi comentario)

EEUU es quien representa mejor los valores occidentales

Pues que lastima de valores, Intrusionismo, la desiigualdad, la poca franqueza, su etica laboral, su consumismo, sus valores eticos, su alto nivel educativo, el creacionismo, Los antivacunas, Anticalentamiento global....

Por suerte estas equivocado, EEUU solo representa a EEUU y a cuatro proamericanos.

El índice de analfabetismo en Estados Unidos llega al 8,1% de la población adulta y es más alto que muchos países desarrollados.

Estados Unidos Finalizó 2018 con una tasa de riesgo de pobreza del 11,8% de la población,

D

#11 Casi todo lo que criticas de EEUU (religiosidad, ignorancia, violencia antiLGBT, creacionismo, blah blah blah) lo cobsogues en los países musulmanes x10 y aún asi Europa no duda en importarlos para mado de obra barata.

Por otro lado, casi toda la ignorancia, analfabetismo y violencia en EEUU se concentra en la comunidad negra, que sin embargo es la mas rica y educada en comparación a sus países de origen africanos.

De la misma manera, casi toda la violencia e ignorancia en Europa es importada, pero a doferencia de los afroamericanos, fue reciente.

El Europeo ha creado el hombre de paja del típico blanco ignorante racista, que casualmente sabe sembrar su comida a diferencia de nuchas minorías que tanto defienden con uñas y dientes.

Europa odia a EEUU porque EEUU heredó el poder de Europa. EEUU es un espejo para lo qie Europa hico por siglos antes que EEUU y luego tienen la cara de tratar de dar cátedra y predicarles a EEUU.

Ahora Europa es un asilo gigante nihilista, y honestamente es un camino que ellos mismos han escogido. EEUU no debería financiarlos indirectamente con OTAN ya. Son países relativamente ricos que EEUU debe dejar de defender, asi como debe dejar de defender las rutas maritimas y los países asiáticos y de medio oriente ricos y pobres.

home_video

#14 El hecho de que en EEUU existan cuarenta millones de pobres, lo califica de “cruel” e “inhumano”. Además, el recorte de impuestos masivo para las empresas y los más ricos aprobado por el presidente Donald Trump parece diseñado para maximizar la desigualdad y llevar a la penuria a millones de trabajadores y a los que no pueden trabajar.

Su enorme riqueza y conocimiento contrastan de forma chocante con las condiciones en las que viven grandes cantidades de sus ciudadanos. 40 millones viven en pobreza, de los cuales 18,5 millones en pobreza extrema y 5,3 millones viven en condiciones extremas propias del tercer mundo"

La persistencia de la pobreza extrema es una decisión política adoptada por quienes están en el poder.
La clase dominante es razista e ignorante.

Muchos de los más ricos no pagan sus impuestos a las mismas tasas que lo hacen otros, acumulan gran parte de sus fortunas en paraísos fiscales y obtienen sus ganancias solamente de la especulación, en lugar de contribuir a la riqueza general de la comunidad estadounidense

La igualdad de oportunidades, que es tan valorada en teoría, en la práctica es un mito, especialmente para las minorías y las mujeres, pero también para muchas familias de trabajadores blancos de clase media.
El abuso empresarial hace que muchos de sus trabajadores no pueden sobrevivir, teniendo un trabajo a tiempo completo, si no reciben cupones de alimentación.

En 2017 había en Estados Unidos unas 553.742 personas sin techo pero asegura que hay muchas evidencias de que la cantidad verdadera es mucho mayor. Es algo evitable y refleja la decisión política de ver la solución en la aplicación de la justicia contra los sin techo en lugar de en proveer viviendas adecuadas y accesibles, servicios médicos, asesoría psicológica y formación laboral.

El principal problema al hablar del sistema de sanidad en Estados Unidos es que no tiene lógica alguna.
El como los americanos reciben cobertura sanitaria no es fruto de un diseño coherente es el equivalente legislativo a una explosión en una fábrica de espaguetis, con el caos resultante recibiendo la tarea de mantener con vida a un país con 325 millones de habitantes.

D

#16 la.clase pobre en EEUU es másbrica que el promedio europeo.

home_video

#17 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Muy bueno, lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Un chiste Precioso
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

"Ladran, luego cabalgamos"
Goethe ¿ No Don Quijote?

ctrlaltsupr1

Estos yankis... hasta para las pérdidas son hegemónicos.
¿No estaría mejor redactado: (...)impulsa la pérdida de hegemonía de EEUU?