Hace 4 años | Por FenixHunter a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por FenixHunter a edition.cnn.com

Hong Kong (CNN Business) El gobierno chino quiere hacer todo lo posible para proteger la economía en 2020. Tiene una enorme tarea por delante. Pekín ha dejado en claro que la segunda economía más grande del mundo no puede caer en espiral y caer en despidos masivos, ya que se enreda con el aumento de la deuda, el enfriamiento de la demanda interna y una guerra comercial en curso con los Estados Unidos. Esto es particularmente importante este año porque marca la conclusión del 13º Plan Quinquenal del gobierno, durante el cual prometió ...

Comentarios

D

siempre pueden instaurar la jornada de 35 horas y el fin de semana de tres días que tan buenos respultados está dando en Europa. Y dar dinero para que aumente el consumo.

D

Bueno, que una dictadura sin derechos humanos, libertad de expresión, donde se condena a muerte sin juicios justos y con campos de concentración deje de ser la segunda economía mundial, tampoco es tan malo , no se porque se empeñan en querer dar la imagen de que lo que ocurre allí es normal.

D

Confío eso les lleve al pleno empleo soviético.
Cada día admiro más al partido comunista chino