Hace 11 años | Por --200282-- a tecnologiacero.com
Publicado hace 11 años por --200282-- a tecnologiacero.com

Notición!, al menos para lo que se refiere al sector del trabajo, de todos es sabido que por los bajos costes de fabricación y dudosas condiciones de trabajo sumado a la casi totalidad de “tierras raras” que existen mundialmente han propiciado que fabricantes de todo el mundo hayan mudado sus principales fabricas a territorio chino, pero un estudio realizado por la Cámara de Comercio de la unión Europea relata una esperada noticia.

Comentarios

D

hallan? Peazo hoygan en la entradilla...

D

#1

¿Este es tu resumen del post? No sé qué es peor, si tener un desliz ortográfico o tener tan poca capacidad lingüística...

D

#2 En ningún momento he pretendido hacer un resumen del post. Y que acuse de poca capacidad lingüística alguien que no sabe la diferencia entre haber y hallar, como te lo diría... lol lol lol

D

#3

Y encima me temo que no sabes leer... Joer macho, lo tienes todo lol

Analicemos dónde he cometido tal error:

"¿Este es tu resumen del post? No sé qué es peor, si tener un desliz ortográfico o tener tan poca capacidad lingüística..."

En fin,

Buenas tardes

D

#7 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=haber
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hallar
Ademas en el post original lo tienen escrito correctamente. Y si estuviese mal es tu deber corregirlo.

Y las admiraciones en castellano se comienzan con ¡

#4 Ortografía. La caligrafía solo es para los manuscritos...

D

#11

Desconocía que Menéame fuese la cantera de la Real Academia Española. Nunca he sido consciente de ello y ahora valoraré más mi estancia por aquí...

D

#12 Eso es por que no conoces menéame entonces. Aqui hay una cantera de gramma nazis que pueden votarte negativo solo por acentuar mal ti

icristian998

#1 un repaso de caligrafía no le iría nada mal al redactor lol

davidx

#0
Esta mañana he visto la misma notica(bastante mejor escrita,por cierto)pero ahora mismo no encuentro el enlace

icristian998

Mira que os gusta trollear...

L

ahora toca diezmar a África: http://www.tarike.org/2012/04/23/actualidad/

icristian998

Vaya trolls

D

#14 ¿Quienes son trolls? ¿los que te intentan corregir cuando escribes mal, los que escriben como si esto fuera tuenti o forocoches o el que no para de repetir que son unos trolls por que no sabe que significa?

icristian998

#15 Simplemente es por el hecho de que os fijáis en las faltas de ortografía y no en la noticia en si, os remitís a los fallos de los demás, y no me parece muy coherente, pero vaya, cada uno puede hacer lo que crea conveniente.

D

#17 di Ke SI tIO, llO sKriBocomo QUieoru Totla HescrivIr Bien NO eS iMPOrtAnTe

batiscafo

"dudosas condiciones de trabajo"... empleos de mierda... ya no tenemos nada que envidiar a los chinos, ahora ya no hace falta ir a buscar pringados allí.

M

El problema chino es de logistica pura. Yo he apoyado por crowdfunding algún proyecto que otro y los fabricantes han decidido usar fábricas chinas por el tema de los precios. Todos y cada uno de estos proyectos se han retrasado meses simplemente porque nadie se dignó a ir a aduanas chinas a huntar al oficial de turno para que se distribuya la carga.