Hace 3 años | Por --655944-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --655944-- a 20minutos.es

El Centro local para la Prevención y Control de Enfermedades asegura que encontró los restos en la superficie de una muestra de ese producto, y que las pruebas de ácido nucleico que se realizaron dieron resultado positivo, recoge el diario Global Times. En consecuencia, todo el personal relacionado que pudiese haber tocado el producto en cuestión ha tenido que hacerse también pruebas, que hasta el momento han dado negativo, según la información.

Comentarios

D

#13 No me he enfadado roll

io1976

Son alitas a la gripecinha, se mojan en la salsa cloroquinha y listas para disfrutar en familia.

D

#15 Eso sería lo correcto.

Jesulisto

Lo realmente importante es si los pollos y los medios pollos están limpios.

D

Si no estaban especificadas en la etiqueta, multa al canto.

frg

#1 Puede contener trazas de frutos secos y coronavirus

D

Puto Bolsonaro

D

#2 las ha chupado todas antes de envasarlas

D

#6@LaCongriaHembra ¿no tendrás hoy alitas para comer?

D

#8 Si el comentario sarcástico es por mi voto negativo, he de decirte que te he votado sin querer, iba a negativizar a otra persona y me se ha movido to' la página cuando se ha cargado una puñetera imagen publicitaria. Ahora, me evado. Gracias.

D

#10 era broma, no te enfades

Jesulisto

#18 Anda que no hay paises que denunciar para obsesionarse justo con ese que, da la casualidad, está en la diana propagandística de USA.

D

#19 Bueno, en el caso de ser así, China sería el que más daño ha hecho a España, por la compra masiva dd deuda y blanqueo al PP, ppr el Coronavirus y el Dumping a la empresa local, pero no eh.

Jesulisto

#20 Aun nos tienen que declarar una guerra y dejarnos en la ruina para ponerse a la par.

D

#21 Bueno, pero esta la vas a catar tu, tu familia y ayegados que es lo que importa

Jesulisto

#22 Mientras los allegados se libren no me preocupa mucho
lol

D

#23 Les llegará , pero además la economía va a dar una sorpresa, yo sigo pensando que gente sin trabajo ni hogar, que vive en un mundo de frustración continúa sólo puede pensar como tú

Jesulisto

#24 Era una broma porque lo escribiste con “y”

Te recomiendo que no adivines las circunstancias de los demás por cuatro posts, no eres “El mentalista” y te puedes equivocar de pleno. Lo mismo cualquier día terminas pidiéndome trabajo a mi.

D

#25 El otro día decían que había más de 12 millones de. Personas "inactivas", en España, especificando que hablaaban de aquellas en edad de trabajar... Haces un par de números y te das cuenta es muy difícil fallar y si la constituciön dice lo que dice de trabajo y vivienda es por algo , no hace falta ser el Oráculo de Delfos para ver las frustracions que debe de arrestar. El personal y que les lleva a escribir lo que se lee por ahí.

ronko

Camarero, hay un poco de pollo en mi coronavirus.

Herrerii

Ahora habrá que mirar las etiquetas de donde vienen los pollos de ciertos supermercados ... Me aventuro a que la procedencia de los pollos del mercadona lo mismo son de Brasil.

D

Parece un tontería pero es gravísimo a lo que están jugando los chinos.
#freehongkong

D

#3 Cuidado que la pandi comunazi de Meneame empieza a votarme negativo, una de las páginas de información más potentes de Españistán y con esto, si pudieran me Banearían mientras tratan de dejarte sin Karma para que no expreses tu opinión, pues nada, a luchar para que no me silencian, total, no me cuesta nada
#freehongkong

Jesulisto

#4 Ten cuidado que ya mismo te mandan una checa en una buambulancia conducida por chinos para silenciarte.

Los comunazis son lo peor lol lol lol lol lol

Jesulisto

#3 ¿Te pagan los USA o lo haces gratis? lol

D

#9 Me dan puntos sociales los de la dictadura China sin derechos humanos, es labor desinteresado de comunicación para tratar de ayudar, EEUU?, anda que no hay países para irse justo a ese .