Hace 4 años | Por --614617-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a youtube.com

Hasta ahora creíamos que el desierto es una extensión de tierra inútil, realmente complicada para lograr establecer un modo de vida sustentable dentro de ella. Salvo casos extremos como el proyecto de Las Vegas en el estado de Nevada, Estados Unidos, tal vez el más emblemático caso donde un desierto se convierte en una importante ciudad. Sin embargo cualquiera puede llegar a construir un edificio en medio del desierto, pero no cualquiera hasta ahora habría podido hacer que la arena más árida del desierto se convirtiera en tierra fértil.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#5 no recuerdo que las casillas de desierto se pudieran transformar
¿are you a wizard?

D

#9 Eh? Cómo que no?. Poco has jugado tú, me parece a mí.
Un turno más y lo dejo, prometido

traviesvs_maximvs

#11 #10 pero en un desierto creo recordar que no había opción a hacer nada util salvo que fuera aluvión. Al menos en el 3 y en el 4

Unmatao

#9 te suena la irrigacion, ingenieros..

D

#5 Perdona, pero lo hacen los trabajadores*

*Y recordad que en el workshop de Steam podéis bajar al camarada Stalin y a la URSS para instaurar el comunismo y la dictadura del proletariado, creando un mundo mejor

D

Hasta los desiertos tienen su papel en el equilibrio de nuestro planeta ,, esperemos que sea para bien y no salga el tiro por la culata .

celyo

#3 Esto me recuerda al exterminio de gorriones en China.

Trigonometrico

#3 No es verdad, dependemos de la vegetación para conservar el equilibrio del clima, pero no de los desiertos.

D

El caso más emblemático es Israel.

XavierGEltroll

Creo que es un poco sensacionalista. Para el 2025 cubrir de verde los desiertos del gobi y takla makan.

Rorschach_

#1 De una fuente que se llama 'Órale Qué Increíble' lol
(Y sin enlaces, claro)

D

dicen k la tierra k va en el aire de sahara da los nutrientes k necesita las amazonas....

Trigonometrico

#6 Actualmente el Amazonas tiene nutrientes suficientes a costa de las hojas que se caen de las ramas de los árboles y de los escrementos de los animales.

D

La noticia es antigua y se podría haber publicado alguna fuente mejor que este vídeo, en una búsqueda rápida:
http://www.chinadaily.com.cn/china/2017-11/06/content_34188178.htm
http://www.china.org.cn/china/2016-09/05/content_39235053.htm