Hace 4 años | Por --587910-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --587910-- a actualidad.rt.com

China continua adoptando medidas para contener el brote. Ahora se prepara la construcción de un segundo hospital para atender a 1.300 pacientes en la ciudad de Wuhan y tardará 15 días, informa el medio estatal People's Daily. La edificación se suma a otro centro médico que estará listo el 3 de febrero, cuya construcción se realizará en un tiempo récord de seis días. El inmueble será una estructura prefabricada ubicada en una parcela de 25.000 metros cuadrados con capacidad de 1.000 camas.

Comentarios

Trigonometrico

#4 Algunos son todavía más tontos de lo que nos esperamos, y lo hacen gratis.

i

#6 el insulto fácil a los que opinan diferente. A mi no me paga nadie y considero que noticias cada minuto sobre lo mismo, cansa. Aunque no tengo porqué dar explicaciones. Voto lo que me da la gana.
#4

r

Parece que hoy ya se ha dado la orden de que se vote negativo las noticias relacionadas con el coronavirus. Todas están siendo votadas negativo de forma sistemática. Es curioso el cambio de tendencia de un día para otro. Lo cual es bueno, porque de esta forma ya podemos saber quien es quien en menéame.

gonas

#1 No hace falta orden, es la condición de rebaño. El querer pertenecer al grupo. Hacer lo que hacen los demás. El tener mente critica y respetar las ideas de los demás está sobre valorado.

r

#2 Podría ser, pero me inclino más a pensar que hay usuarios que están en nómina de alguna agencia que cobra por defender en las redes sociales y en Internet las corrientes de pensamiento o líneas editoriales que a sus clientes les interesa. Aunque esto es sólo una teoría, evidentemente.

Priorat

#2 Que comentario más fascista que te ha salido, ¿no?

Es casi una descripción de libro de lo que es el fascismo.

P

#1 no me extraña nada.
Es lo que hay.

sorrillo

#1 Sin haber votado negativo sí te puedo decir que la cifra de meneos sobre el tema estos últimos días ha sido muy elevada, no es de extrañar que ciertos usuarios consideren que se le está dando demasiada publicidad a ello (tengan o no razón al respecto).

Hay que ser conscientes que la atención de la gente se gasta, si insistes demasiado en algo la gente deja de prestar atención.

camvalf

Y aquí tardan 4 años, lo justo entre elecciones.

Priorat

Me gustaría saber a que le llaman exactamente hospital. No me gustaría imaginar que es solo un edificio con camas.

Telamarth

#8 Por supuesto, el resultado final no va a ser un hospital convencional visualmente, porque de lo que se trata es de que sea efectivo a la hora de aislar a las personas con el coronavirus. Según explicaba esta semana el director de Gensler, una firma de arquitectura global que ha diseñado docenas de instalaciones hospitalarias y de atención médica en todo el mundo:

El aislamiento del paciente, seguir protocolos estrictos y un flujo de aire rigurosamente mantenido será clave para el éxito del hospital. Las enfermedades infecciosas transmitidas por el aire se controlan mejor atendiendo a los pacientes en salas de aislamiento, idealmente cada uno con una antesala para batas y lavado de manos. Además, el flujo de aire también es clave en este tipo de instalaciones. Las salas de aislamiento de pacientes deben tener una presión de aire que sea negativo a los espacios y corredores adyacentes. Es decir, el aire fluye hacia las habitaciones que contienen agentes en el aire, en lugar de salir de las habitaciones y distribuir esos agentes.

No sólo eso, también es importante distribuir el aire alrededor de la habitación de la manera correcta. Cuenta Gensler que se debe introducir aire en la habitación desde el techo sobre el paciente “y se debe extraer a lo largo de la pared alrededor del perímetro de la habitación”. Por esta razón, la filtración de aire en estos sistemas es tan importante, de hecho, a menudo emplean filtración HEPA, aire particulado de alta eficiencia que captura el 99.97% de las partículas en el aire que pasa a través del filtro.

Enlace a la notícia completa https://es.gizmodo.com/sigue-en-directo-como-wuhan-construye-un-hospital-nuevo-1841311145

T

Acabo de poner negativo solo por los comentarios 😂