Publicado hace 16 años por MAIKESIERRA a maikesierra.blogspot.com

Esta tarde el chileno conocido como Maike Sierra realizo una invitación oficial para la presidenta de Chile MICHELLE BACHELET a un encuentro directo con los Ovnis en la montaña . Maike comenta; Quiero mediante este medio de comunicacion invitar oficialmente a la presidente de Chile MICHELLE BACHELET a una experiencia Ovni en la montaña donde podrá de manera personal confirmar la existencia de estos vehículos de avanzada tecnologia.

Comentarios

.hF

¿No os pone un poco nerviosa la gente que habla de si misma en tercera persona?
(Y si es para invitar a Bachelete a un encuentro con extraterrestres... más lol)

#8 Ningún presidente de los USA ha declarado ni abierta ni veladamente que Keddedy tuviese contacto con extraterrestres y te reto a que me digas quien, cuando y como lo dijeron.

Mortrak

ULTIMO MINUTO: Nuevas evidencias sobre el caso Roswell, la falta de señalización en los cielos terrícolas ocacionaron el accidente, los abogados extraterrestres estudian las posibilidades de demandas, aquí la irrefutable prueba (extraido de la web de la noticia) http://bp2.blogger.com/_4LBdWpB85F0/R_Jyq0_fGeI/AAAAAAAACf4/wVmUoffIjlc/s1600/analisis%2Bplomo.JPG

grima

#5 esodeberias haberlo públicado por separado,por su trascendencia.

vomitologo

#13

.hF

#15 Vale... Reagan se dedicó a llenar el espacio de armas apuntando a la URSS mientras decía (entre la hilaridad internacional) que era para "defender a la raza humana" como intento de excusa.

Ya veo entre quienes caló el mensaje lol

.hF

#12 Ya me has dicho "quien", te falta "cuando" y "como".

#14 Ya... lol

D

Jajajajaja, ¿y fue?

¿Porque son tan timidos los ETs?

Jajajajajaja......

D

#17 Tenemos mucho que aprender de ellos; ¿porqué no nos han invadido si podrían haberlo hecho de sobra?. Vamos a tener que aprender, si... muuucho...

D

#16 La hilaridad de los ignorantes, y la de los que intentan ocultar la verdad.
Quien está informado no se rie, como no se rien los centenares de pilotos y controladores aéreos que saben muy bien que una tecnología tal no pertenece a esta civilización.

D

#13 Salió en todos los medios de comunicación, soy testigo. Usa google, yo no tengo aquí el dato.

D

#11 Varios presidentes de U$A han declarado más o menos abiertamente la existencia de naves de otras civilizaciones. El último que recuerdo, lo hizo en una conferencia internacional y fué Ronald Reagan.

D

#7 ¿Temer a que?, venga hombre que somos adultos.

D

Habria que hacer contactar al Maike Sierra este con James Randi.

D

NO SABIA QUE MICHELLE BACHELETE SE TIENE QUE ESCRIBIR SOLO CON MAYÚSCULAS (notad que todo el texto exta escrito con mayúsculas)

D

Siempre solemos reirnos o atacar aquello a lo que tememos.

D

Esto ya sucedió a kennedy. Varios presidentes de U$A por ejemplo lo han declarado más o menos abiertamente.
No sé si este caso será cierto, pero sé que si estás informado no te ries del asunto.

grima

Ay que ver la gente que facilidad de dedo,irrelevante que vida extrarrestre contacte con una primer ministro?