Hace 11 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --140519-- a elmundo.es

'Pesadilla en la cocina' se convirtió en el programa más visto del día, por encima de, por ejemplo, la serie 'El barco', que quedó en segunda posición, con 2.985.000 espectadores (16,5%). El crecimiento del formato producido por Eyeworks ha experimentado tal subida que lo ha situado por encima de la cadena 'madre' de La Sexta después de la fusión de este año.

Comentarios

D

#2 Bueno, a mi este programa me entretiene bastante, pero no me engaño a mí misma: las situaciones están guionizadas (como todos los programas, por otra parte).

s

#13 Creo que es evidente que está guionizado, sin embargo me creo que realmente se trate de restaurantes en dificultades a las que el programa "ayuda"y que haya una parte de verdad en lo que se relata.

D

#2 Dime que estás de coña. Por favor, lo necesito.

monarca

pues si que está bien el programa... en mi experiencia en hostelería he tenido la desdicha de ver cocinas como las que muestran a veces alli...

g

¿Lo de soltar la cantidad de tacos por minuto que suelta el pollo este es también necesario para darle dramatismo??

foxlow

#7 cada uno habla como le sale de los cojones, me cago en la ostia puta joder

D

Reconozco que ayer, haciendo zapping, vi a este señor vomitar. Seguí haciendo zapping, luego vi como Andrómeda devoraba a la Vía Láctea y supe que todos ibamos a morir. Luego seguí haciendo zapping, no recuerdo que más vi. Luego me fui a dormir.

b

¿"Pesadilla" para el resto de cadenas? Ahora Telecinco se lo tomará como "amenaza" y demandará al programa.

inenya

A mí lo único que me mola es escuchar a la gente echando sapos y culebras por la boca en castellano, por lo demás el programa es calcadísimo al de Ramsay (en el que no doblan los tacos en todo su esplendor sino que los suavizan). Toda la estructura, los comentarios, el salir de la cocina en mitad del servicio para decirle una chorrada a la cámara, etc. Todito es clavado. Pero bueno, casi mejor que lo hayan hecho así que arriesgarse con cambios y cagarla. Chicote me gusta pero Ramsay es inigualable.

TSDgeos

Estos del mundo no tienen ni para corrector ortográfico "presnetadora"

x

#1 Se gastan el presupuesto en ácido bórico y en pagarle a Exuperancia las enculadas al PedroJ

D

#5 jeje, te has currado la broma eh

enol79

Si hay algo claro después de ver el programa, es que los inspectores de sanidad no inspeccionan un pijo. O eso, o sólo van a tres o cuatro restaurantes que molesten al amigo de turno.

albandy

Si las cocinas estuvieran a la vista de los comensales estas cosas no pasarían o por lo menos sería decisión tuya jugarte tu salud comiendo mierda.

oxnox

Esto del share es difícil de calcular o los números del mundo están mal. ¿Como va a tener el primero un share de 15,3% y el segundo un 16,5%?

Mafia

#9 ganó en espectadores (3,1 millones frente a 2,9) y en coincidencia horaria. En share ganó El Barco porque dura más tiempo.