Hace 16 años | Por paco a macenstein.com
Publicado hace 16 años por paco a macenstein.com

Esto es debido a que ha sacado provecho económico de la operación tras cambiar su iPhone desbloqueado por un Nissan 350Z y 3 iPhones bloqueados. ATT está que trina.

Comentarios

jotape

Podrá ir en el nissan lol

a

#3 ¿el soplete? Animal! lol

HaScHi

Soberana gilipollez. Estos están de mala leche porque les han jodido el invento y buscan cualquier excusa para que ahora el chaval las pase canutas. Qué relativa es la libertad según en boca de quién esté.

D

DMCA = YMCA lol

luces

"it appears he is a Windows user who quotes the movie Galaxy Quest. So while prison seems a bit much, maybe I wouldn’t be against his receiving a stern letter from AT&T or Apple, just to freak him out a bit."
Como usa Windows, que le den un sustito... lol lol

Bad_CRC

#17 precisamente eso digo en mi post... el iphone lo compras con un contrato de permanencia de X meses... el iphone es tuyo tuyo o estamos en las mismas que con windows?

D

Los auténticos criminales son los jueces que se doblegan ante las exigencias de los intereses de algunos. El ingenio humano está muy por encima de lo que pueda decidir un abuelo cebolleta con su mazo

h

#6 El telefono será tuyo cuando el contrato que has firmado te lo confirme. En condiciones normales "nuestro" movil es de las operadoras incluso pasado un año de la compra. Es como una financiación.

D

#22 Hay dos formas de cogerlo:
1.- Al cambiar 1 iPhone desbloqueado por 3 iPhones bloqueados + 1 coche, se puede argumentar que en realidad está cambiando el "desbloqueo" por 2 iPones + 1 coche. Eso supondría ánimo de lucro en el desbloqueo.
2.- Según la DMCA sólo podría desbloquearlo "para uso personal". Al dejar de usarlo él mismo, le podrían denunciar.

Bad_CRC

#6 y si aplicamos lo mismo al software? el windows es mio pq lo he pagado y hago con el lo que quiera, copiar, regalarselo a mis amigos... huy espera que tiene una licencia.

D

Hay mucha gente que se queja del precio de iPhone pero yo me compré el Nokia N93 y (además de los cuelgues...) me costó 800€. Lo malo es que te atan a AT&T durante dos años (si eso lo hacen en España con el móvil que sea me suicido y la gente armala de Dios).

j

Muy interesante #13 (esto me hace acordar a Maxell Smart dirigiéndose por el número a los otros agentes).
Digamos una empresa com Apple, cierra contrato con otra como AT&T; y luego le "explica" a un chico
como debe hacer para AUMENTAR LAS VENTAS DE APPLE!!, entendido.

r

#23 pero él no lo "vendió" tan sólo lo cambió...

Taikochu

Este es hacker o cracker? Ah amigos, difícil elección...Yo me quedo con que es un hacker del hardware. Y que le den a la DMCA.

jaz1

#12 pero si es libre me parece que no !!!!!

titali

país!

t

#24 No se trata de vender o no vender, sino de sacar provecho económico. Si tú cambias un objeto valorado en N euros por otro valorado en N+100 euros, estás sacando un provecho.

En cualquier caso, esto es un ejercicio teórico que han hecho en el artículo, no hay nadie denunciando a este buen hombre. Es como decir que, según la ley, cruzar la calle (andando) en rojo es motivo de multa. Pues sí, pues vale, pero a nadie le pondrán una multa por eso.

D

¿Pero esto que es ya no puedes vender nada sin animo de lucro? La culpa es del otro tio que le ofrece un pepino de coche. Hay que ser muy tonto para no aceptarlo.

D

#25 Joe, yo me lo compré nada más salir en el Corte Inglés y eran casi 800€ ¿¿donde lo compraste??
Sí le puedes meter programas de terceros y yo cuando busco algo (sin que me cueste la friolera de casio 15€) no lo encuentro. Ya sé hay formas de que salga más barato, pero nada que no me tiran
Además hoy leí sobre el nuevo Nokia-iPhone y según el vivepresidente de Nokia "Si hay algo bueno en el mundo, lo copiamos con orgullo" parece que lo hubiera dicho Bill Gates pero no cara al público (es lo que suele hacer, copiar). Quien no recuerda "Piratas de Silicon Valley?? A la, para quien no la haya visto:

f

es solo un trueque de un teléfono por otras cosas, eso no hay por donde cogerlo, el chaval no es culpable

un teléfono es un objeto que puede ser cambiado por otros objetos o por dinero como si fuese de segunda mano imagínate que al móvil en vez de desbloquearlo le incrusta un diamante y lo vente con el diamante incrustado te darían lo mismo, pero ya sera otra persona el que te diera las cosas jeje

D

#15 haz tú mismo la prueba, http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?nnmm=browse&mco=556F9FCD&node=home/iphone/iphone añade el iphone de $599 al carro y a la derecha te aparece un menú que te pide que metas el zip code para calcular los impuestos en función del estado, pones por ejemplo el 10001, que es nueva york, y son $50, con lo que se te queda en $649.
Si algo aprendí de mi estancia en estados unidos es que nada tiene impuestos incluidos

D

#14 no no, lo que valen los iPhone en USA ya tienen incluidos los impuestos. Si entras en la web de Apple en la store de USA lo puedes comprobar, todos los productos tienen el precio con el impuesto que le toque ya aplicado.

R

Espero que no vaya a la cárcel, a la que sabes un poco de algo ya tienes problemas. No es justo que por algo así metan a la cárcel a alguien cuando gente que hace cosas graves estan tan tranquilos. Se hacen guerras y los responsables encima dominan la sociedad.

Las corporaciones cada vez tienen más poder.

trollinator

Yo la verdad no creo que a Apple le interese perseguirlo. Seguramente a AT&T sí. Y que conste que no lo digo según la estúpida concepción "Apple bueno", sino más que nada porque ésto puede disparar sus ventas de teléfonos. Aunque a mí me parece ridículo pagar $600 para comprarlo, más las facturas a AT&T durante dos años creo, más las facturas aparte en la operadora con la que lo uses una vez liberado... pero seguro que hay gente que lo hace. Como dijo el torero: "hay gente pa tó".

paragomba

#11 Windows no es tuyo, tienes una licencia que te permite utilizarlo en determinadas condiciones. Si no me crees leete la EULA.

s

#21 A mí me salió por 600€ y ningún tipo de cuelgue Con la ventaja que a Symbian le puedes meter programas realizados por terceros y al iPhone no

D

#13 $600+impuestos