Hace 6 años | Por --471299-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --471299-- a 20minutos.es

El joven que en diciembre de 2015 asestó un puñetazo a Mariano Rajoy cuando éste paseaba por las calles de Pontevedra, en plena campaña electoral, está a punto de salir en libertad. El chico lleva dos años internado en un centro de menores y el 15 de este mes, es decir, el próximo viernes, podrá salir.

Comentarios

D

#10 O simplemente conocia a saco de mierda Rajao, el señor de extrema derecha radical y violenta corruPpto de los sobres, de primera mano y quiso darle una lección a su manera roll

D

#19 y te votan positivo, ese es el nivel de meneame...en fin...

D

#45 Métete en un club con derecho de admisión. lol

D

#45 ¿Ha dicho alguna mentira?

D

#88 pues menos los sobres, todo lo demas es mentira. Y los sobres no era corrupcion, no es ilegal cobrar en sobre del partido.

D

#99 Bueno, el PP aglutina gran parte de los votantes de extrema derecha, con lo cual de centro moderado o de izquierdas no lo voy a considerar. ¿Violento? Sus políticas de recortes y latrocinio causan muertes y suicidios. Por no hablar de que hasta familiares suyos le parten la cara (jijiji). ¿Corrupto? Por favor. Que no sea ilegal cobrar en sobres... claro, siempre y cuando no sean sobresueldos en negro, que lo era.

En serio, si de verdad piensas lo que has puesto en #88, no me extraña que este país se esté convirtiendo en el mojón que se está convirtiendo.

areska

#10 pues yo le daba otra, pero no me atrevo

borteixo

#20 cada vez que paso por el lugar en donde le fostió se me sale una sonrisa que me alegra interiormente. Para mí es un lugar especial ahora. Por supuesto no estoy incitando a que nadie lo repita, simplemente me adapto a la realidad.

oliver7

#10 Como el chaval es idiota, en vez de superarlo quedó trastornado y se cree "antifascista". Como el chaval es idiota, en vez de superarlo quedó trastornado y se cree "antifascista".

¿Cuál crees que es la mejor forma de superarlo? Yo creo que también me haría antifascista. Vale que el gesto de respuesta no fue el mejor ni más oportuno, pero no dejaba de ser un adolescente.

D

#10 Olvidas convenientemente el grito del "que hay de lo mío" o mejor, "qué hay de lo de mi papá". Que la versión antifa da para peli pero cuadra poco con lo que iba chillando el chaval.

PeterDry

#10 Un héroe que ha hecho lo que millones de españoles no nos atrevemos pero deseamos hacer.

squanchy

#10 Pues cuando dos familiares se dan de hostias, suele ser por problemas de herencias, de préstamos que no se devuelven, favores no concedidos, etc. El cuento del radikal de izquierdas cuya meta en la vida es dar de hostias a Rajoy, no me lo creo.

D

#10 Eso venía a decir, si mal no recuerdo "es compañero, coño". lol

D

#10 ¿Qué significa izquierda reaccionaria?

Joice

#57 La gente reaccionaria es la que responde visceralmente a todo lo que considera un ataque a su conjunto de valores sin cuestionar los argumentos del contrario ni meditar o medir la respuesta. Lo de izquierda o derecha sólo supone un matiz que diferencia el ideario del reaccionario. España está plagada de reaccionarios, no caben muchos más. Son un lastre para la convivencia y el progreso.

D

#83
La gente reaccionaria es la que responde visceralmente a todo lo que considera un ataque a su conjunto de valores sin cuestionar los argumentos del contrario ni meditar o medir la respuesta.
Eso es un fanático, doctrinario, dogmático, cerrado de mente etc. No es un reaccionario.

En El País escribieron un artículo sobre la izquierda reaccionaria que intenta defender el término.
https://elpais.com/elpais/2016/04/13/opinion/1460545144_705532.html


En realidad, ser reaccionario significa lo que significa, hablar de izquierda reaccionaria, para mi, es otra vocablo inventado para desorientar a la peña ideológicamente.

adj. y n. desp. Partidario de la reacción en *política. 2 Apostólico, carca, *carlista, cavernícola, arrimado a la cola, momio, neo, retardatario, retrógrado, ultramontano. 4 *Conservador. *Moderado.
Ideología o actuación contraria a las reformas progresistas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reaccionario

Joice

#91 Gracias, andaba equivocado.

D

#10 familia lejana no significa nada. En mi familia también hubo una agresión de un familiar lejano a otro pero ni se conocían, o sólo de vista/oídas. Es normal en poblaciones pequeñas. Que sean familia lejana no implica que compartan mesa en navidad o que haya lazos afectivos. Posiblemente Rajoy y ese chaval no tienen nada que ver, no se conocían y lo de familia lejana sólo es una anecdota casual.

Hay millones de personas en este país a los que les encantaría arrearle una galleta a Rajoy, y seguro que varios son familiares lejanos.

fugaz

#84 Ya. No creo que coincidan mucho, solo en alguna boda de un punto intermedio y así, es el hijo de una prima de su mujer.

D

#33 Como los "violadores" de "la manada" y demás mierda panfletaria de lo que hoy dia se llama diarios, informativos o periódicos.

safeman

#37 Realmente su público objetivo sale a votar hasta despues de superar el borde de la muerte...

martins

#16 Cierto, en El País, un panfleto que todavía hay gente que considera que es un periódico serio.

Manolitro

#16 luego se desmintió?

D

#32 Luego salió que el chaval es familia de Rajoy, hijo de una prima.

Manolitro

#65 pero no es excluyente eso con ser de podemos, no?

D

#66 ¡Qué va a ser de Podemos! Seguramente es un niño mimao de familia de derechas que busca llamar la atención.

Nick_el_Cadmio

#67 No te lo tomes a mal, pero no veo mucha diferencia entre prejuzgar que es de Podemos y prejuzgar que no lo es porque "seguramente es un mimao" o porque su familia sea de derechas, de arriba o de la diagonal superior izquierda.

D

#66 No era de Podemos, Le hicieron una búsqueda en Twitter y lo más que encontraron es que era aficionado (no sé si ultra) de algún equipo y que seguía a IU.

l

#4 Claro, que esto también lo ha orquestado el PP.

tinfoil

D

#71 Tú lo has dicho, no yo.

PeterDry

#13 Le habrán hecho una terapia como en la naranja mecánica, con imagenes de mítines del PP.

D

#44 Si es la naranja mecánica le habrán puesto imágenes de Ciudadanos.

D

#12 Bueno, a veces con el cafe te dan una porra.

D

#14 A Rajoy parece ser que le gustan las porras, dicen.

D

#12 Galletas con leches

D

Rajoy le dio una colleja a su hijo maleducado por televisión y nadie le metió en un centro para mayores...claro que también es el presidente de una organización criminal y tampoco lo meten en la cárcel.

s

#28 eeeeh... En fin, vaya nivel

D

#30 Es la bilis.

D

#28 Si M. Rajoy le mete un puñetazo a su hijo, no tengo claro que hubiese ido a la cárcel pero si que su carrera política se hubiese acabado.

Así que tu comparativa de cuñao no se sostiene.

D

#56 A ver si aprendemos a leer alma de cántaro, he dicho una colleja y no un puñetazo. La OCDE sitúa a España a 12 puntos por debajo de la media en comprensión lectora y tú eres la prueba viviente.

En cuanto a la carrera política del Sr Rajoy no se acaba porque es el presidente de una organización criminal en la que se incluyen medios de comunicación (A3media, RTVE, etc) fiscales y jueces que le protegen sobremanera, pero todo se acaba, solo hay que airear nuestras vergüenzas por Bruselas para que sus marionetas judiciales reculen o la palmen de manera sospechosa.

Por otro lado se ve que tampoco eres un lumbreras en matemáticas discretas, si vas a aplicar una regla de inferencia del estilo modus tollendo tollens debes tener en cuenta que la corrupción perturba la lógica de las premisas, con lo que quiero decir que si uno dopa las campañas electorales con fondos que ha robado al conjunto de la ciudadanía es la corrupción la que te lleva a la presidencia.

Pierdo el tiempo en contestarte a tus chorradas porque me preocupa la derrota que toma este país con pensamientos absurdos como el tuyo.

kucho

se refieren al primo de rajoy. la familia es la familia, aunque joda.

Mateila

Justo a tiempo para las elecciones catalanas: ¿quieren que le dé otra yoya para asegurarse los resultados electorales? tinfoil

Keldon82

#5 Si le da otra hostia y se presenta a las elecciones sale de president de la generalitat por puto amo.

millanin

Menos mal que no lo amenazó por twiter o con una canción.

kucho

#17 por? Habría pasado 2 años en un correccional? Oh, wait!

Thony

Dos años en un centro de menores por darle un puñetazo a Rajoy en la cara.
La Audiencia Nacional condena a dos años y un día de cárcel a los raperos de La Insurgencia

Hace 6 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

Dos años de prisión por cantar una canción.

Creo que si a estos raperos o a cualquier condenado por la Ley Mordaza, les hubieras dado la opción de cantar o escribir ese texto, o darle un puñetazo a Rajoy, la cola llegaría hasta Moscú.

Se que la ley no es así, y es una comparación demagoga, pero la desproporción que hay en las condenas en función de la gravedad del delito, es absurda.

squanchy

#35 Por darle una hostia a tu vecino, 200 euros. Por dársela a Rajoy, 2 años de condena.

M

#51 Por ser presidente, un millón de personas que están en contra tuya con ganas de darte de hostias aunque tengan que pagar 200 euros. Como dicen por ahí arriba, el chaval hizo lo que muchos quisieran hacer. Estoy seguro de que incluso se haría una caja para pagar las multas.

Por ser uno cualquiera, a lo mejor cinco o diez te quieren dar una hostia.

Esta y otras diferencias hacen que no se corra el mismo riesgo ni sea lo mismo pegarle a un presidente que a tu vecino.

D

#35 Era menor de edad, si hubiese tenido 18 años se hubiese metido en un buen lío al ser atentado a la autoridad, en este caso le agrede por ser un representante político. No recuerdo si al final lo denunció, creo que no. Dejó que la fiscalía actuase y así además saca rédito político.

No comparemos posibles delitos de menores con posibles delitos de mayores, el problema es que la cacería que se está viendo por norma general ni siquiera es delito, pero se retuerce la ley. Por tanto se compara posibles delitos con no delitos.

Thony

#59 Exacto, de ahí que en el comentario indique que es una comparación demagoga.

Lo que pretendía, como recalcas, es destacar la cacería del pensamiento que va contra el régimen, y encima con penas desproporcionadas.

gale

Está libre y sabe donde vive...

Jonama

Llega a tiempo para la siguiente campaña electoral

i

Simplemente le aplicó a Rajoy uno de los 9 consejos de El País para mantenerse caliente sin encender la calefacción.

D

Llevo una estampita de este chico en mi cartera al lado de la de que ya llevaba de Orlando Bloom por exactamente el mismo motivo.
roll roll roll

squanchy

#9 No conozco lo suficiente a Orlando Bloom como para pillar el chiste.

D

#42 Yo tampoco lo conocía, hasta que me enteré de esto y por poco no me apunto a su club de fans en España:

http://cribeo.lavanguardia.com/actualidad/4867/orlando-bloom-vs-justin-bieber-lo-que-sucedio-y-los-memes

squanchy

#49 Pues vaya con los famosetes, con peleas porque los dos se han acostado con Miranda Kerr y Selena Gómez. Menudos problemas lol Encima dos tipos que solo tendrán que chasquear los dedos para echar un polvo...

D

#54 Follado, se dice follado.
Puta vida, yo matándome a pajas y el mierdas del Justin Biever cepillándose a la Miranda Kerr.... hijo de puta. Dios una primitiva por favor!

squanchy

#58 Y qué me dices de Selena Gómez

D

#60 Nah no me gusta, tiene el pecho izquierdo 2 milímetros más arriba que el derecho. Es un orco.

D

#49 Flipo. lol El cómo trata el niñato ese a mujeres con la que se ha acostado tampoco es algo que me sorprenda.

D

#9 Es un chaval que ha agredido al Primer Ministro de un país. ¿También la llevarías si la hostia se la hubiera dado a Zapatero? Eres un imbécil.

D

#68 Mi padre me enseño a respetar a la gente por lo que dice y por lo que hace y no por el trabajo que tienen.

D

#68 El señor del que usted me habla provoca muertes con sus políticas de mierda. Orlando Bloom no.

D

Y el chico cómo tiene la mano? ha recuperado ya toda la movilidad o sigue hinchada?

kucho

#69 dice que bien, que esta para otra...

D

Espero que no se le ocurra volver a hacer lo mismo en el proximo mitin que de Rajoy en Galicia.

D

#7 Bueno, siempre podria ir a los postres a tomar un cafelito.

Manolitro

#8 café no, que se pone muy nervioso

D

#8 estando en Galicia igual hay unos cuantos gramos

Xantinpa

#7 Será familia,pero es un héroe. Hizo algo - ola fiscalia - que a muchos nos gustaría poder hacer.

earthboy

#1 Dicen que ha estado "entrenando la izquierda".

PD. Badum tss.

D

#1 De verdad lo esperas?

D

#1 Es su sobrino... no le hace falta ir a los mítines para eso...

D

Una entrevista en Telecinco y todo arreglado chaval.

c

Mira igual que los se Alsasua

D

Recordemos que "el chico" es el hijo de una prima de Rajoy. Familia.

gringogo

¡Referente!

c

Deberíamos crear un premio. Yo qué sé, ''Medalla Georg Elser a la madurez moral'', o algo así.

D

#29 Ganador de la primera edición con carácter retroactivo: El señor Massimo Tartaglia. En la imagen recibiendo efusivas felicitaciones.

D

El asesino de Maores, estuvo 4 años en un centro de menores. Asesinar a una niña de 14 años 4 años, pegarle un puñetazo a Rajoy 2 años. Condenas parecidas para hechos muy distintos.

s

Le darán un puesto en una empresa afín o en una dipu o algún hayuntamiento leal.

Nada nuevo cara al VOX

wondering

Se le detuvo por ser de izquierdas, claramente.

Belu84

Familiar suyo, no lo olvidemos.

Como las asesinas de Isabel Carrasco, que eran del PP. Pero en ambos casos los medios cargaron contra la izquierda.

D

Aquí se hacen curriculum a medida. lol

Ciri4n

Héroe!

D

No todos los héroes llevan capa.

polvos.magicos

Meter a un chico en un centro de menores dos años por algo que nos gustaría hacer a muchos me parece primero un error, segundo un abuso que seguramente ha arruinado la vida de ese chico.

D

Ya lo veo en un mutin Rajoy y este chaval , vestido para la ocasión y peinado lateral, todo dispuesto para dar la mano a Rajoy y pedirle perdon y derrepente zas otro puño....

Seria algo raro e injusto de que pasase, pero lo de darse la mano haria subir puntos o en este caso votos a Rojoy.

D

Aquella imagen fue lamentable.

diberfe

2 años por una hostia mal dada

tboein

Ahora toca cobrar por los servicios prestados.

1 2