Hace 5 años | Por --588034-- a eu.azcentral.com
Publicado hace 5 años por --588034-- a eu.azcentral.com

Un niño de 11 años de Litchfield Park le disparó a su abuela antes de suicidarse después de negarse a limpiar su habitación el sábado.. Según el Sheriff de Maricopa, Yvonne Woodard, de 65 años, y su esposo vivían con su nieto en una casa. El abuelo les dijo a los detectives que le habían pedido a su nieto que limpiara su habitación, pero él se mostraba terco al respecto. La pareja estaba sentada en el sofá viendo la televisión juntos cuando el nieto apareció detrás de su abuela y le disparó en la nuca.El abuelo primero corrió tras el nieto.

Comentarios

EvilPreacher

#2 Ha triunfado. Ahora sí que toda la casa está hecha un desastre.

D

#4 Hemos criado monstruos hedonistas y blandengues.

m

#5 más bien a un completo imbecil

D

#5 sin quitarte la razón te digo que este suceso no tiene nada que ver, esto juega en otra liga.

D

#15 Lo mismo pienso yo. Esto es más complejo y va más allá que una mala crianza de la prole.
Yo pienso más bien que es una desconexión de la realidad, de las consecuencias de los propios actos.
Ignoro donde podrían estar los orígenes de esta apatía hacia lo real, pero quizás habría que buscar en la virtualización de la vida que ofrecen las plataformas digitales. Allí los actos cometidos, sean buenos o malos, no tienen repercusión en la vida real... y la mente de un crío de 11 años puede confundirse, sobre todo si no ha sido tutelado correctamente.

Una auténtica tragedia en cualquier caso...

f

#23 Apuesto que el crio esperaba que la abuela respawnease... y corrio alejandose del abuelo mientras este blandia el cinturon chillando 'esto jamas me habia pasado en twitter'.

opino muy parecido a ti, la juventud tiene una desconexion muy grande entre lo virtual y lo real. En el mundo virtual no hay penalizacion por errores. todo se soluciona a base de pulsar 'atras' o recargar la pagina/app. creo que habria que hacer ver a nuestros jovenes que hay una diferencia muy grande entre lo que puedes hacer online y lo que puedes hacer realmente, y que si en la vide real no le dirias a un desconocido a la cara 'maldito hijo de la remil putas, me follare a tu madre' (mas que nada, porque del reves que te pueden soltar te pueden dejar en una silla de ruedas), no deberias hacerlo en la vida virtual.

cada dia aborrezco mas el ambiente hostil online y la legion de ofendiditos. quizas deberiamos, no se, volver a como era internet y las interacciones online hace 15 años...

H

#4 "El tiempo lo pone todo en su sitio".

La cita favorita de los que jamás ordenan su cuarto.

RoterHahn

#6
Y a este desgraciado niño le van a poner enseguida.
Carne de cañon del sistema.

N

#4 Iba paseando por ahí y digo, ¡coño el de uber!

D

#4 No, es lo que pasa cuando un ninho de 11 anhos tiene acceso a un arma.

D

#1 demagogo! solo se esta pidiendo que cada miembro de la familia pueda contar con un arma para poder defenderse del resto de miembros de la familia.

LarryWalters

El nene y la abuela en el cielo, ahora mismo...

M

Con un par de tortas a tiempo se hubiera evitado

f

#17 y mas de un par. las que fuesen necesarias. el problema, es que AHORA es cuando va a recibiar mas de un par y mas de una decena...

desobediente

hay que tener el sistema nervioso destrozado para reaccionar así.

Elián

#18 neuróloga forma de verlo

D

Suicidio ampliado?

Árpád_újra

Si la abuela hubiese tenido un arma se podria haber defendido

patadevaca

Making more room...

D

a la investigación en manos de la Policía... a ver si los abuelitos eran de los de "Si tengo nieto ¿para qué quiero criada?"

Quizás nunca hayan visto ustedes la Saga de Harry Potter y el tío Vernon...

astronauta_rimador

#14 no me esperaba encontrar una paralelismo con el universo de harry Potter en una notícia como esta.

D

#19 No, es un ejemplo. H ay que dejar trabajar la investigación...

zhensydow

#14 o Flores en el Ático, u Oliver Twist, o El Señor de los Anillos. Quizás la abuela era la mismísima bruja de Angmar

D

#25 no creo, pero no,seria imposible

D

El abuelo mató a ambos.