Hace 13 años | Por --11042-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --11042-- a 20minutos.es

Cada vez utilizan más el preservativo. Pese a ello, más de 250.000 jóvenes entre 15 y 24 años de la comunidad no usan ningún método anticonceptivo...

Comentarios

o

#5 Pero la media es la media, y un polvo con uno mismo no se llama polvo.

#7 Gracias, bien explicado.

D

#5 Es que Pipi Estrada vive en Madrid...

D

#5 Creo que estadisticamente sera al contrario: con muchos chicos, pocas veces con cada uno. Saludos

KraveNtf

#19 ¡Pervertido!.

KraveNtf

#7 ¿Más mayores o menos menores?.

k

#1 #7 O sea que el truco es decir que tienes 25 y que eres fuera de Madrid, mmm... lo probaré!

D

#7 aclaramelo, a los 25 las tornas cambiaron y te convertiste en el novio mayor al que odian los pollos jovenes

D

Espero que #7 tenga razón por que yo NO soy de esos de los que lo hacen 8 veces al mes precisamente (Cosa que dudo sea cierta pensandolo de forma racional).

D

#1 O a lo mejor se las zumban de dos en dos.

ciriaquitas

#1 o les van los trios chica-chico-chica.

Barker

#1 JA! ¿Por qué creéis que llaman a Guadalajara “ciudad dormitorio”?
¡Eso por infravalorarnos!

j

#60 Nada, nada. Leganés también es una "ciudad dormitorio" y ... se duerme lol

HaScHi

T_D_S P_T_S

D

#4 ¿Relacionada?

_O_A_ _U_A_

pedrobotero

chicas follandose entre ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde esta el video del niño aleman de

youtube cuando se le necesita???

pero #26, que nos estas contando???, dejanos fantasear en paz!!!

t

oye, #25, cómo has podido comentar un comentario POSTERIOR al tuyo? Que tienes una máquina del tiempo, o eres adivino y sabías lo que iba a decir el #26?

D

#38 Y por eso, amigos, es por lo que soy contrario a la implantación de la LOE en 1996.

t

#41 Yo también estoy en contra de la implantación de la LOE. Pero tu respuesta no me ayuda a entender por qué el 26 se menciona antes de haber aparecido.

wochi

#47 Ha editado. Es decir, ha leido el comentario y luego ha entrado en el suyo y ha añadido ese comentario. Puede hacerse, prueba
Por cierto soy madrileña y rompo las estadísticas

J

#38 te lo voy a aclarar porque nadie lo ha hecho... La magia o el viaje en el tiempo se hace EDITANDO el comentario

#70 >.

D

#26: Depende. Estadística churro sí. Pero si eres medianamente decente tendrás en cuenta la varianza, la moda, y, por supuesto, el error.

Que conociendo como se la gasta el periodista medio* en España, será estadística churro.

(*) Es un chiste estadístico, jaja, que gracia... no.

SpanishPrime

#26 Eh, estadistica basica!

El sujeto A estaba follando mientras hacian la encuesta en el instituto, luego la media de las chicas es 1 y la de los chicos (sujetos B y C) es CERO.

¿Como lo se? El sujeto B era yo...

bergdolmo

Vaya y yo sin catar a ninguna

D

la paja cuenta?

D

hay algunos que se deben estar hartando a follar...esos que nunca les llamarán babosos, pervertidos, salidos... sino seductores.

D

Encuesta realizada entre todas las madrileñas residentes en Ulán Bator.

ramiro_mella

Iberia ya ha vendido todos los pasajes con dirección madrid para tres meses, y la web de Renfe va a estallar en 3, 2, 1...

lebrin

Ya he cargado una maleta llena de condones, que me voy para Madrid!!

D

#13 Yo sólo digo que el domingo es la final del mundial lol lol

Peka

Esta bien saberlo, ya se donde ire este fin de semana.

D

Pues esas cifras solo pueden salir si mas de una chica tiene sexo con el mismo chico... o que tienen sexo entre ellas...

g

a nadie le asusta esto??

"Pese a ello, más de 250.000 jóvenes entre 15 y 24 años de la comunidad no usan ningún método anticonceptivo"
" el porcentaje de jóvenes madrileños que mantienen relaciones sexuales sin tomar precauciones alcanza el 36%"

yo me volvía a mi casina no vaya a ser que luego se me caiga el pene a cachos.

por cierto sigo sin entender la estadística! la única explicación que veo es que Madrid esta lleno de hombres!! y eso hace que el porcentaje baje. aunque me gusta mas la de que las mujeres lo hacen entre ellas

hamahiru

¿8,7 relaciones al mes es un gatillazo de cada nueve?
A mí me parece una buena media, pero es que ya soy muy mayor. lol

D

Todas las chicas con las que he estado han tenido, de media, cinco orgasmos por cada uno mío: si entendemos que una relación sexual sólo se puede considerar completa si se alcanza ese delirio o éxtasis, estoy conforme con el titular y lo secundo. A los demás, os digo con alegría, que superar la eyaculación precoz está en vuestra mano a vuestro alcance.

russell

Relacionada?: Algo no funciona bien

Hace 13 años | Por calopez a euribor.com.es

RespuestasVeganas.Org

La ley de la conservación de la energía constituye el primer principio de la termodinámica y afirma que la cantidad total de energía en cualquier sistema aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía puede transformarse en otra forma de energía. En resumen, la ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_conservaci%C3%B3n_de_la_energ%C3%ADa

D

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas lol

Fdo: una madrileña lol

F-16Viper

8,7 veces al mes de media y yo 0... =(

F

Recomiendo que os pongais un rato a la sombra. De verdad.

thirdman

he leido... Las chicas madrileñas tienen más sexo al mes que los chinos

deepster

Por no hablar que Madrid está llena de erasmus que vienen a por todas, y como no entre argentinos e italianos se las quilan a todas.

Nadie.responde

Lo que quiere decir que hay mas madrileños que follan con mas de una, que madrileñas que follan con mas de uno

d

8,7 al mes son 2,2 por semana. Sin tener casa propia y sobre todo pensando en que ocurrira drante el fin de semana, es pillar todas la noche del viernes y la del sabado. Y quedar para ir al cine un par de veces al mes el domingo y ya que estas te lias. ¿no es mucho? Yo creo que en esas encuestas se aumenta un poco el numero..

D

Si el sexo es entre dos, ¿cómo es posible que tengan más (o menos) sexo? ¿Quiere decir que son más promiscuas? Si es eso, que lo diga, y si no, que no venga con titulares estúpidos.

r

Se nota que es verano porque empiezan a surgir noticias chorras como esta....

bruster

Interesante Chorrada!

D

y las de Cuenca, y las de Badajoz, y las de Zaragoza, y las de ...

si una tia folla cuando quiere

f

y quien se la esta tirando continuamente ?? que monstruo toda una ciudad y sin descansar lol

D

Ahora sé porqué follo cada vez menos...

En cuanto ahorre me voy de esta ciudad!!!

D

Estoy alucinando, las generaciones que ahora se inician en el sexo están perdiendo el miedo al VIH. A nosotros nos machacaron a tope con el tema del condón, pero parece que ahora se está olvidando algo.

Creo que es muy peligrosísimo porque podemos caer en el mismo error del pasado.

RespuestasVeganas.Org

#37 La gente camina nuevamente hacia lo irracional y ahí se encontrarán de nuevo con la guerra y el holocausto.

D

Es, o todo eso que decís, o que la encuesta es una basura. Que bien puede ser eso.

Chimichanga

Por desgracia de todos es sabido que las chicas follan cuando quieren y los chicos cuando pueden (sin entrar a quien pueda mñas o menos)

y

A ver, quien es el cabrón que repite y se lo tiene callado!!!!

D

Las chicas madrileñas tienen más sexo al mes que los chicos

entonces , donde esta la desproporcion '? lo hacen entre ellas ?? usan vibrador ?

danao

Esto es lo de siempre, aqui se folla si ellas quieren, no si nosotros queremos, porque si por nosotros fuera lol

PussyLover

Joder, tengo que mudarme...

c

allá donde lo miren, el sexo es salud!

D

no debería ser un juego de ganancia 0 ??

mike00

Que razón tenía Don Camilo José Cela con aquello de "en España se folla mucho, pero siempre somos los mismos"

jdcr

Ha llegado a portada??? pero si era obvio, las chicas de cualquier chico tienen más sexo que los chicos !!!!!!!!!!!

Nova6K0

A ver:

El sexo es sano
Entre dos personas.
O uno solo con la mano.
Pero esta muy mal.
No usar protección.
Para evitar enfermedades
de transmisión sexual.

Con esto quiero deciros que tengáis el sexo que queráis, pero que uséis protección por el bien vuestro y de vuestra pareja.

Salu2

f

¡¡¡¡¡ he una cosa chavalas, que tener un orgasmo poniéndose el tapón no debería contar como tener sexo!!!!!!

Ducasu

LAS ESPAÑOLAS CADA VEZ MAS PUTAS

LAS ESPAÑOLAS SON LAS PUTAS DE EUROPA

Petazetas

#31 Y tú mientras con callos en las manos.

Que putada, ¿eh?

StuartMcNight

#31 Que poco has viajado hijo mío.

Pollas_en_vinagre

#31 Que bonito... de ahí se desprende que eres un poco machista no??
A las españolas les gusta cada vez más ser personas, y divertirse sin que un cerdo como tú venga insultando.
Me encantan! guapas!! y además contra más "guarras" mejor. Para ellas, y para nosotros que nos lo pasamos de miedo!!!

CARONTE82

#31 Menos mal que para comentar en meneame no es necesario tener los dedos prensiles....