Publicado hace 16 años por Unbyted a testosterona.zumodelimon.com

Curioso extracto de una revista médica en la que se cuenta el caso de una chica a la que se le hicieron muchas pruebas médicas para intentar curar unas toses y fiebres. Tras muchos análisis descubrieron que la chica se habría tragado un preservativo, según ella misma confesó.

Comentarios

jotape

PICS OR IT DIDN'T HAPPEN.

PD: lol

i

Por casualidad no se trataría de Marifé Lación?

Penetrator

Ahora Ratzinger ya tiene argumentos de peso para oponerse al uso del condón. "¿Lo veis, lo veis? Si usáis condón y hacéis cochinadas no homologadas por la santa madre iglesia, Dios os puede castigar así".

natrix

Debería ponerlo en los efectos secundarios:
-Aviso: No usar si tiene alergia al látex. Un mal uso puede producir tos, bronquitis, obstrucción pulmonar y embarazos no deseados.

jotape

#14 probablemente es un false friend, si se lo encontraron en el pulmón seguro que se lo tragó.

A quién no se lo crea: esto viene de PubMed, no de Yonkis o menéame (aquí va el oh, wait! de rigor :-P)

El enlace al informe: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?db=pubmed&cmd=Retrieve&list_uids=14870871

D

¿Un preservativo en los bronquios (pulmones)? y vamos, que yo no me lo creo...

pepostoteles

Joer, qué mal trago para la chica...

D

no me creo que un preservativo le llegara a los pulmones... que no, que no me lo creo

jotape

#18 yaaaa, a ver, repito... false friend, falso amigo.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=inhale

Inhalar, aspirar, tragar...

PD: http://maddox.xmission.com/keyboard4.jpg

jotape

#24 habilidad periodística del amigo Unbyted

jotape

#29 sí, Escolar y tú váis del mismo palo lol

Carme

el titular es erróneo, que yo sepa pone que lo inhaló, no que se lo tragó

D

Diox! Si era su novio/marido... las mamadas se hacen sin condón, joer!!!
Pero amos, que de todas formas, se ve que hacía mucho que no veía una polla y le echó ganas... qué ansiá!!!

D

Yo había oido eso de "para, para, que se me está metiendo la sabana por el cul**", pero lo de esta chica, que pasión

Unbyted

Gracias, jotape. Menos mal que estás tú ahí para que no me hundan... lol

Ya podrían contratarme en el 20 minutos para escribir titulares.

c

Sabeis si ahora mismo esta buscando novio?
Porque yo me apunto, vaya 'garganta profunda', puede ser buenísimo!

Elro

Nadie ha dicho todavia lo de.... Zas! en toda la boca!! ??? lol

w

Vaya poder de succión.

Carme

#15 y #20, me refiero a que el titular está puesto para llamar la atención, no es fiel ni a la traducción que hacen en el blog, ganas de sensacionalismo y portada.

andresrguez

Bueno, por lo menos, se lo pusieron.

jotape

#26 no sé a qué esperas, con esta te has coronao lol

D

Eso le pasa por escrupulosa!! lol

kolme

Es lo que tienen los preservativos esos de sabores lol

D

Debía hacerlo con fuerza, la chica esta...

arieloq

Glup!!!!

AsTuRkInG

se nota que la niña tiene hambre... seguro que tambien se comia sus mocos y los de su novio

RadL

ANSIAAAA !! No veas como chupa, vamos, esa te pilla y te hace un hombre en 2 minutos lol

D

Lo que yo no entiendo es cómo se puede sacar un condón con la boca estando puesto. Una de dos, o el chico la tenía muy pequeña y el preservativo le quedaba muy grande o se compró la taya XXL para presumir.

Porque si no es así, no entiendo cómo puede sacarle el preservativo chupando, si normalmente vienen ajustados y para quitártelos tienes que estar un rato tirando con la mano jaja.

D

"Caso de una paciente de 27 años que presentaba tos persistente, esputos y fiebre de seis meses de evolución."

No soy médico, pero eso de "fiebre de seis meses de evolución" ¿significa que se tiró 6 meses con el condón en su interior y ello le provocaba la fiebre?

Si es así, lolXDXD.

D

De que sabor era el preservativo?

g

Nice!!

Unbyted

#27 Jajaja, pues nada, con tu recomendación le haré una llamadita a Arsenio a ver qué me dice...

a

El pobre chico debió quedar con la sabana pegada al culo

a

#35 Frase muy de Carlös, dibujante de El Jueves, en sus viñetas

D

Si es que algunas chupan con unas ansias! lol

P.D: No podía aguantar el chiste facil

jcomesana

- ¡Serás animal, querida! ¡Cuando te dije "trágatelo todo" no me refería a eso!

D

Otra acostumbrada a la píldora

jotape

#21 supongamos que se lo tragase hacia el pulmón, igual que cuando uno traga agua al ahogarse en el mar... ¿no? lol

Que sí, que es muy freak, pero es que esta publicación es seria...

D

#20 me tas liando... jajajajaja
a veeeeeeer,se lo tragó?? entonces cómo llegó al pulmón??? pq lo de inhalar?? joer, que ni una ni la otraaaaaa!!!

D

#22 no digo que la publicación no sea seria, éso no lo discuto
pero coñe, que no me lo puedo imaginaaaaaaaar que no pueeeedo jajajaja

j

que forma de chuparrrrr. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Unbyted

#30 Jajajajaja, que mamón! Menuda miga tiene tu comentario! jajaja Pero sí, no te falta razón!

tomy

No hay fotos? buuuuuu x DDD

H

O sale un video de ella explicando como sucedió, o no me lo creo lol

D

Mira que se lo dije... y ella nada...