Hace 10 años | Por nuncadijequelof... a hombrelobo.com
Publicado hace 10 años por nuncadijequelofuera a hombrelobo.com

"Increíble el trabajo de la señora del vídeo. Estaba en su cabina, saludando con una inclinación a todos y cada uno de los coches que entraban o salían del garaje en este centro comercial de Seúl, en Corea del Sur."

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No ha saludado al hombre del carrito. Que mala educación.

Robus

Pues en los ferrocarriles del Japón me encontré muchas veces a un señor en la entrada de la estación (donde se pasan los billetes) que no hacía nada más que inclinarse (y mucho!) y decir "domo arigato!"

todo el rato!

Nos lo miramos unos cinco minutos a ver si descansaba, pero no...

nuncadijequelofuera

#1 exáctamente como en RENFE :o

D

Cuando estuve en Seúl, fuimos a una especie de hamburguesería por probar. Al entrar vimos que todas las camareras nos dieron la bienvenida y al irnos independientemente de lo que estuvieran haciendo repetían el mantra de "gracias por venir querido cliente, esperamos que vuelva" o algo así, con su consiguiente inclinación. Al preguntar a nuestra amiga coreana nos dijo que era normal, que el trato al cliente era muy apreciado entre los coreanos.

obmultimedia

igualito que aqui oigan! por ejemplo te sirven un menu en el mcdonalds y parece que te esten perdonando la vida cuando se olvidan por ponerte algo.

D

Pues parece una tontería, pero la cantidad de puestos de trabajo que se crean en los países orientales con cosas parecidas.

D

que se pasee el monarca garca y su familia de embutidos a cualquier rinconcito del pais , que se lo siguen comiendo a besos ..la gente no se cree que personaje es en realidad..durante 40 años los sucios medios ppsoistas y la publica sobre todo RTVE a escupido tanta mierda que los siguen viendo como a una ONG.

nuncadijequelofuera

#6 o te has equivocado de post o se te ha ido la olla ...

D

#7 insulto tan rapido que no me da tiempo a leer ni la cabecera...