Hace 10 años | Por JeanMeslier a youtube.com
Publicado hace 10 años por JeanMeslier a youtube.com

¿Que pasa si le preguntamos a esta chica cuanto tiempo tardamos en recorrer 80 millas, si vamos a 80 millas por hora?

Comentarios

Herumel

#10 Ya, ya, ella no será premio nobel, pero es un caso claro de "melafollismo"

Bernard

#15 Está claro. Pero si encima de follarsela disimula su deficit neuronal en vez de colgarlo en Youtube pues lo borda.

D

#16 Este me temo que se tira una temporada sin mojar lol

JeanMeslier

No sé... lo he pasado a kilómetros y tampoco me salen las cuentas... debe ser por el sistema métrico americano. ¿Una hora americana es lo mismo que una hora europea?

JeanMeslier

#4 Bueno, vale... sistema anglosajón de unidades.

D

#6 No aceptamos hacerse el tonto como gracia para que te voten la notica lol

JeanMeslier

#12 No podría seguir viviendo sin tu voto.

D

#5 Pesa más el kilo de plomo.

ailian

El problema no es que la tía no sea ignorante, es que encima le discute al marido y dice que no tiene sentido que 80MPH signifique recorrer 80 millas en una hora,

u

#20 pues claro que no!! ... a que no cariño?!!

c

Tiene que follar como una diosa porque si no no me explico que ese tio se haya casado con ella, si es más tonta que una puerta

D

No se si os habeis fijado que el único gilipollas del video es el conductor que conduce grabando con el movil
En la carretera, TOLERANCIA CERO

kumo

Es grasioso pero MAS ANTIGUO QUE EL CAGAR!

D

Lo importante es el mensaje sub-liminal que nos transmite el tio: Ella NO tiene ni puta idea de nada pero ... estoy con ella por otras cosas.. ya saben!

matacca

El nivel de inteligencia de la muchacha es acorde con la del tipo, conduciendo mientras se graba en vídeo.

D

Depende de si la rubia es natural o teñida.

drone

Es una joya de vídeo! lol

Wheresthebunny

Un viral muy gracioso. No me lo creo, pero hay gente así de corta. Y no necesariamente rubias.

antoniae

Posible descendencia de ambos:

D

Pues depende.

Si vas a 80 mph en una highway americana y te para la pasma, a lo mejor tardas más de horas.

poxopunk

Novedad.

G

No vamos a discutir que la tia es mas tonta que cagar tumbado, pero no me parece tampoco bien reirse de la ignorancia...a no ser que ella no quiera salir de ella.