1485
Noriko Calderón casi no se distingue de sus compañeras de clase. Ha nacido en Japón, pasado toda su vida allí, y sólo habla japonés. Sin embargo, hace dos años se descubrió que sus padres eran inmigrantes ilegales, así que si nada cambia, Noriko podría ser deportada del único país que ha conocido.
menéame
Una pena la verdad.
por mis dos años pasados y eso que yo sali super bien parado ( ser europeo,asi con buen plante y preparado ayuda)pero si eres koreano,chino,indio o negro,las llevas putas putas pero putas por no hablar del asfixiante trato al extranjero ( para ellos cuando eres un turista no eres molestia,cuando eres extranjero es otra cosa)los putos caseros nazis de los cojones,los crios que los tienen casi adoctrinados en las escuelas y el machismo subyacente en esa sociedad que es muy abierta en lo superficial y HIPERcerrada en el fondo
que pasa? que hay sesenta mil frikis para los que japon es lo maximo en sus vidas,y defenderan a muerte todo lo relacinado con dicho pais,y encima estan todo el dia pululando por foros y demas pues cualquier saca el tema
yo me descojono cuando los mismos frikis hablan de racismo en USa y ponen a japon de ejemplo..en serio..hay que viajar mas y mas en serio..no pasarse dos dias en akibahara comprando juegos o mangas.
el racismo ni sabemos lo que es en españa!
todo es bonito y de color de rosa!
Estoy de acuerdo en que no deberia ser deportada, pero eso lo decidira el gobierno como una excepción