Hace 9 años | Por Ferran a gapyear.com
Publicado hace 9 años por Ferran a gapyear.com

Durante cinco semanas, una estudiante holandesa pretendió estar viajando por el sudeste asiático, cuando en realidad nunca abandonó su casa en la ciudad de Amsterdam.

Comentarios

Aucero

Yo si que le daba un buen viaje.

heiho

y.. donde está la historia aquí..

zoezoe

#0 Es dupe...no te digo más.

Ferran

Más fotos en: http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/this-woman-used-photoshop-to-convince-her-family-that-she-we?bffb&utm_term=4ldqpgp#tcwdli

#1 No encontré el enlace, ¿Me ayudas? Yo no me atrevo a decir que una noticia es duplicada sin aportar un enlace al otro artículo ¿Podrías editar tu comentario por si te equivocas no acabes hundiendome el envío?

TheIpodHuman

#1 Dupe no, lo siguiente... irrelevante

P

#1 ¿y no lo habrás visto en otros agregadores?

Ferran

Videos de la chica, con grabaciones de la reacción de sus amigos y familiares al descubrir el engaño:

D

Lo que no entiendo es el sentido de este experimento, o sea, engañó a su familia y a sus amigos. Por qué iban a desconfiar? Si un amigo me dice que se va a Bali, pues estupendo, ah no que es mentira, pues vale también.

Quiero decir que no tiene ningún mérito engañar a alguien que confía en ti.

Ferran

#8 El propósito era denunciar lo fácil que es aparentar vivir una vida que en realidad no vives Algo que muy a menudo hacemos en nuestras vidas.

“My goal was to prove how common and easy it is to distort reality. Everybody knows that pictures of models are manipulated. But we often overlook the fact that we manipulate reality also in our own lives.”

D

#9 Nos ha jodido Mayo con sus flores, pero es que no necesitas fotoshop, ni facebook, ni montajes.

- Qué tal las vacaciones?
- Pues me fui al caribe.
- Oh que bien, me alegro por ti
- Mwahahahaahaha, te he engañado, es muy fácil aparentar una vida que no he vivido. Soy un genio.
- Pues vale.

Ferran

#11 Lo curioso es la currada que se ha pegado con las fotos, en este enlace tienes un montón: http://www.buzzfeed.com/ryanhatesthis/this-woman-used-photoshop-to-convince-her-family-that-she-we

Wheresthebunny

Facebook está llena de gente que sube fotos fingiendo que se lo están pasando bien para no demostrar la realidad de sus aburridas vidas que no interesan a nadie.

c

Hombre, pues seguro que el viaje así le ha salido más baratito...

migranyas

Noticiónnnnnnnnnnn