Hace 16 años | Por kenobito a corcholat.com
Publicado hace 16 años por kenobito a corcholat.com

Pues a mí me gustaría verla así.

Comentarios

anonima_ip

Get milk...or die! lol

D

#1 de la emoción lo has dicho mal. Es: ¡Zas! ¡En toda la boca!

Alt126

#6 la leche (bueno, en realidad la nata de la leche, el liquido que sacas de un tetrabrick no queda asi) puede ser muy buena para la salud y todo lo que quieras. El anuncio puede haber durado mucho en USA. La forma de dejar el bigote blanco sera muy natural y poco photoshop, pero...

Ninguna de estas cosas hace que esta entrada en Meneame tenga un minimo de utilidad, basicamente porque el que ha puesto "la noticia" ha linkeado la pagina como diciendo "bua, una tia buena con un manchurron de leche... haceros pajas".

Si hubiera sido una pagina con muchisimas fotos de la campaña publicitaria no digo nada, pero hacer esta entrada para pajeros... pues como que con un poco de paint en cualquier foto es suficiente...

Rager

#8 Tienes razón. Soy un n00b.
De todos modos, no entiendo tantos negativos... como si la leche salpicando fuera un recurso artístico.

T

Lo curioso del caso, es que está anunciando leche para "crecer fuerte y sano" (como decía cierto anuncio), una chica que apenas pasa del 1,55.

No sé yo, pero les habría quedado un poco más... adecuado si hubieran puesto a Ali Larter... ¿que no?

MrGreit

#3 Esto debería llegar a portada cada vez que se publicase lol

D

#2 Dirás la tercera, la segunda ya terminó con solamente 11 episodios debido a la huelga de guionistas, de todas formas es una de mis series favoritas junto con scrubs y how i met your mother, tambíen me he visto un par de episodios de reaper, no tiene mala pinta, es bastante graciosa, aunque supongo que el hilo argumental no difiera mucho de Smallville pero con más chistes.

Wilder

#2 Pues yo me meti a ver la serie, mas que nada por lo bueno que esta Claire.

keisari

Pues a mí me gusta más Niki, claro que...como se enfade.

selvatgi_old

Es la leche...

D

Algo antigua la foto pero creo que nadie la había publicado. Por cierto si pusiera Claire de Heroes anunciando leche en el titular mucho mejor.

Menea_Mela

Quédate tu con Claire, que yo me quedo con este héroe que no se regenera pero que igual me impresiona y no precisamente por su poderes jejeje http://i25.tinypic.com/so4ynk.jpg

P.d. Aleluya, parece que ya se esta resolviendo la huelga de escritores, tengo una ganas tremendas de ver la tercera temporada que estoy segurisimo va a ser genial con la pandilla de los villanos.

S

Se ve bastante bien ella, varios amigos son fans de esta serie....pero yo no la sigo lol. A ver si me pongo con esta antes que empiece la segunda temporara.

Alt126

Para poner un link a esa lastima de foto con ese triste comentario mejor haber puesto uno a aqui:
http://www.skins.be/hayden-panettiere/wallpapers/

Y decir que teniamos muchos fondos de muchas mujeres guapisimas...

Y lo de añadir la leche en el labio superior... con el paint es suficiente, total mucho mas currado no esta el anuncio ese

anOnY

¿Esto no es un poco dupe de la foto de aquellos dos rompiendo unas jarras de cerveza?

Rager

Zas! En toda la cara! Ahora sí que sí!