Hace 16 años | Por --18879-- a activate.us
Publicado hace 16 años por --18879-- a activate.us

"Una chica flota dentro de una esfera en un río a las afueras de Beijing el pasado día 3 de mayo. El artilugio de forma esférica permite a la gente “andar” sobre la superficie del agua. En el Día del Trabajo en China la gente viaja a las principales ciudades del país para disfrutar atracciones culturales o vuelve a casa para visitar a sus parientes y amigos." Vía http://www.microsiervos.com/archivo/microciervadas-varias/avances-caminar-aguas-ii.html .

Comentarios

heffeque

Aquí tenéis cómo se inflan, cierran, y cómo se mueven (patosamente) por el agua en uno de esos globitos



#3 Respiran por el aire que hay dentro del globo. Es más que suficiente como para estar unas horas dentro, o nunca has dormido en una habitación pequeña con las ventanas cerradas?

wendell

Dudo que pueda funcionar, ya que estaría todo el rato girando la burbuja pero no avanzaría...

P.D. ¿No os ha recordado al capítulo de los Simpsons donde a Bart le meten en una de esas? x''D

¡saludos!

vicious

La foto de la cascada es acojonante.... por no hablar del invento que parece muy interesante

D

¿como respira?

e

es verdad, no puede respirar y no creo que avanze mucho, pero tiene que ser divertido lol

HaScHi

#10 pero real

Nirgal

Relacionada: Burbujas para niños.

Hace 17 años | Por Nirgal a eltartalo.com

D

Relacionado:

lol

D

wow ¿quien me da una bola?

RocK

jojojo Que wapo que está, me pediré una para mi cumple y me voy a la playa con eso.

D

1) No podrías avanzar
2a) Como se respira?
2b) Si hay un boquete pa respirar (como ahí parece que lo hay) ¿cómo evitas que entre agua por él?
3) ¿Cómo te lo llevas a la playa/río? ¿A cuestas?
4a) ¿Y si la corriente o el viento vienen con fuerza?
4b) O si simplemente hay unos gamberros que vienen a joder
5) ¿Qué pasaría con las colisiones con piedras salientes? O incluso con pescados afilados! lol

En definitiva yo, por lo poco que se ha visto, no me la compraría.

C

es como jesucristo

Yata

Buag... me encanta la idea pero si se desincha en el agua no veas la sensación que te debe dar estar hundido con el plástico ese rodeandote y sin apenas poderte mover.
Sí, ya sé que estan atadas con un hilo pero nadie quita la sensación de miedo y de asfixia en este moment

D

#12 en mi vida he visto habitaciones tan pequeñas... aunque a lo mejor tú si.

a

Me estaba tratando de imaginar lo que sería estar dentro de una de esas después de haber fumado un "cigarrito de la risa" y si además de aire te meten un poco de helio

cerela

brutal!

Viva mexico cabrones