Hace 14 años | Por --113014-- a vertele.com
Publicado hace 14 años por --113014-- a vertele.com

La ensoñación de Ernesto Alterio en “La chica de ayer” (Ida y Vuelta) no tendrá segunda temporada. Antena 3 ha decidido no renovar su ficción dominical, que este próximo domingo ofrece el último episodio, para centrar sus esfuerzos en nuevas producciones, según ha conocido Vertele.com.

Comentarios

D

es increible como aida pueda sacar 10 puntos más que la chica de ayer.

Vale que La chica de ayer no es lo mismo que Life on mars (las comparaciones son odiosas), pero la verdad es que ha sido una de las series más originales que se han hecho desde la TV española.

celsoorestes

Para una serie buena que tiene Antena 3 junto a Doctor Mateo no hacen una segunda temporada.
También, a quien se le ocurre ponerla un domingo compitiendo con "Aida".

D

Genial!
Vamos a seguir tragando Fisica o Quimica pero algo decente no tiene sitio ne la parrilla

D

#10 repito, las comparaciones son odiosas; Life on mars está ideada para venderse al mercado internacional, además de que está detrás ni más ni menos que toda una BBC.

La chica de ayer, a pesar de las limitaciones en cuanto a calidad se refiere, puedo cosiderar que es un remake decente, muy digna de ver y un gran paso para la ficción de producción propia.

D

A mi me gusta bastante.

D

A mi me da pena que la cancelen es de las pocas series españolas que me han enganchado.

oso_69

#2 y #3 diferente al resto de la programación sí, original... Que como dice #2 es una copia de "Life on mars". Yo he visto un trozo y después de ver la versión inglesa, ésta como que no.

outravacanomainzo

Yo los domingos no veo la tele, pero me fastidia que la quiten, porque algún dia lo vi y me parece bastante mejor que Aida(que dejé de verla antes de que se fuera Carmen Machi... si es que se hace pesadísima)
Yo no lo entiendo, ya no soy de ver A3, pero visto lo que pasa con las series creo que no me voy a aficcionar a ninguna de esta cadena para no llevarme fiascos...

De todas formas, ¿como hacen para medir las audiencias? Yo no conozco a nadie que tenga el aparatito, y me da la impresión que sólo los dan a los más casposos de españa(porque yo la verdad no entiendo)

f

Pues a mi me gusta, de hecho es lo único que veo en A3.

c

Estoy contigo #2, personalmente me parece bastante más original (y sobre todo menos predecible) que Aída... pero la audiencia es soberana. ¡Una lástima!

h

Es una pena, desde 78 vidas es la única serie española que he visto. Y cada vez me gusta más... pero claro no salen tetas ni niñas besándose.

A jodernos.

F3RNANDO

una auténtica pena....para algo decente y que acaba a horas decentes