Hace 13 años | Por --88439-- a techcrunch.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a techcrunch.com

El meme que recorrió internet acerca de una chica que abandonó su trabajo avisando a todos sus compañeros con 33 fotografías enviadas por email ( Chica abandona su trabajo y avisa por email a toda su oficina [ENG]
Hace 13 años | Por angelitoMagno a thechive.com
Publicado hace 13 años por angelitoMagno
a thechive.com

"Ayer por la tarde, Jenny dejó su trabajo y envió estas fotos a los casi 20 empleados de la oficina. Desde ese momento es una heroína" En inglés, traducción en el octavo comentario

) fue un hoax (broma, engaño) tal y como han confirmado hoy John y Leo Resig, responsables de el portal de humor TheChive. La protagonista del meme es Elyse Porterfield, una aspirante a actriz que respondió a un casting del portal.

Comentarios

Toftin

#7 Marketing lo llaman.

Orzowei

#7 ¿En que foto sale el culo? ¡Me lo he perdido! ¿POR QUÉ SIEMPRE ME PIERDO LO MEJOR?

Borquez

NOO! era perfecta

D

#25 Tu especialmente... roll

angelitoMagno

#26 Realmente yo ya sabía que la noticia era un fake. La chica es mi novia.

True Story.

D

#25 La enviaste sabiendo que era fake, pero no podías desperdiciar todo ese karma potencial. lol

D

#55 Totalmente cierto. Era gracioso pero para nada creíble.

D

Que la zurzan, jugar así con nuestros sentimientos.

D

#11 ¿Para que milite en el PSOE de Playboy? lol
Perdón, no había leído a #15

D

#19 Era 'pose' lol lol

Razz

#11 ¿Cual de ellas? Yo voto por Bibiana Aido

D

Pues si Spencer no era culpable... ¿a quien he matado yo?

D

The photo shoot, which happened that Friday, was for an image board site called The Chive. The Chive (which gets around 5.6 million unique visits a month, according to Google) is part of a network of viral sites run by brothers Leo and John Resig, who have a storied history of manufacturing Internet hoaxes, most notably the $10,000 Donald Trump tip.

La sesión fotográfica, que se hizo el pasado viernes, era para un blog de llamado The Chive, que recibe alrededor de 5.6 millones de visitas únicas al mes, y forma parte de una red de webs 'virales' de los hermanos Leo y John Resig, con cierto historial de 'hoaxes', el más famoso el de la propina de 10.000 $ de Donald Trump.

(lo de la propina fue cuando colaron a Fox News que Donald Trump había dejado una propina de 10.000 dólares por tomar algo que no llegaba a los 100).

robespain

Corregid el enlace de la entradilla, claro que a portada, Zas en toda la cara para todos.

D

#35 MILF!! HPOA y MILF, ambas!!!!!

cucurrucucu

Pues al final era una HOPA simplemente, demasiado bonito para ser verdad... cry

D

Pues yo estoy jarto de tanto fake, publicidad viral y demás historias.

D

Joder, ya te puedes fiar ni de tu madre, a este paso.

D

A portada, igual que la otra, ¿no?

D

#4 Sería lo justo. Ojo por ojo y teta por te..., digo diente por diente.

oso_69

¿Cómo decía la canción aquella del anuncio del banco? ¡Ah, sí! ¡Ya lo sabía, ya lo sabía!

chica-abandona-trabajo-avisa-email-toda-oficina-eng/1#c-20

Hace 13 años | Por angelitoMagno a thechive.com

StuartMcNight

#13 Ya, ya, pero tampoco te atreviste a asegurarlo, eh.

e

Aunque algunos comentarios apuntaban la alta posibilidad de que fuera un montaje yo la meneé porque molaba un huevo y porque aunque fuese falso no se veía que la cosa fuese con mala intención.

De ser auténtico sería la caña pero si es falso sigue estando curradísimo, de ahí mi voto. Resultó ser falso, lástima

m

Aquí su facebook:
http://www.facebook.com/elyse.porterfield
No seais malos

Hess

#29 Y aquí el facebook de su pareja
http://www.facebook.com/elyse.porterfield#!/profile.php?id=1582112918
No seais malos

Sottoacqua

Jo, qué pena, ¡si era buénisimo! Seguro que muchos han dejado su trabajo emulándola lol Ya no pasan cosas tan divertidas, la vida real es aburrida

Razz

Pero nos ha dado material onanista, que es lo que cuenta.

D

#24 Tío tú te "onanas" con cualquir cosa.

Burke

Mucho salido por aqui eh... luego las mujeres nos ven como nos ven y con razón y encima nos quejamos.
La chica es guapa y ya con eso lo único que pensamos es en follarla?? Madre mía...

orangutan

Demasiado guapa para ser real.

w

#12 Pues anda que no he visto yo verdaderas diosas currando en los sitios que he estado dando soporte...ains. Incluso tuve una que hace unos años quedo 2ª en el concurso chica interviu verano ...y no es la mas guapa que he visto.

Saludos

D

#18 No todas las chicas guapas son tan superficiales como para querer vivir solo de su apariencia.

k

Vale, es un fake ¿y qué? También lo es la Capilla Sixtina y no por eso pierde su belleza. Se non è vero, è ben trovato.

D

Qué fácil es engañar a los necesitados de sexo.

Torosentado

Bueno para mí era una estúpida con gafas sigue siendolo. Aunque no gustó mucho en la anterior noticia este comentario jajaja.

eboke

¿Fake la chica? ¿O que abandonó el trabajo? lol

diophantus

#39 Fake la chica, es una replicante.

D

Joer, es que os lo tragáis todo: era demasiado guapa para estar trabajando en un trabajo "normal" ¿o os creéis que en EEUU todas las tías están así de cañón en cualquier oficina?? Ilusos... además, de que sus expresiones eran demasiado buenas en cada una de las fotos, yo me preguntaba por qué alguien así estaría haciendo un trabajo de secretaria... Estaba desde el principio convencida de que se trataba de otra campañita "viral" de estas que pululan por Internet desde hace unos años...

D

melafo... (sí, tb lo había puesto en la otra noticia )

j

D

Me gustaría colarsela yo a ella... a ver como le sienta. Yo me quedaría agusto.

D

Constatemente salen noticias falsas y luego la noticia está en que salen diciendo que era fake.

D

Da igual , melafo igualmente.

D

Dos apuntes:

El primero:
He leído que algunos estudios insinúan que por norma general solemos confiar más en desconocidos cuando éstos son atractivos,de ahí que para muchas campañas de marketing directo pillen a veinteañeros (nota:estoy usando un masculino genérico) guapos/atractivos.Somos tan simples que una parte de la confianza en undesconocido la basamos en su atractivo físico.

El segundo:
Parece mentira la cantidad de gente que olía el fake a kilómetros y aún así la noticia,por lo que se cuenta,llegó a portada...y ahora todo el mundo dice que ya lo sabía.

Dr.Crap

Leyendo los comentarios, me desilusiona el pensar que una chica por ser atractiva, no pueda hacer una cosa como esta.

M

con razón era un melafo enorme!!!!!

D

Hombre, tenía toda la pinta... Es que veis a una chica mona y ya os lo creéis todoooo

GuL

melafo igualmente ... y como dije anteriormente ... a q esperais para chopearla a saco ? (Ya he visto la apli para meter txt ... pero seguro que se pueden hacer cosas mas elaboradas lol)

Jiraiya

Estaba cantado por la calidad de la imagen y la puesta en escena. Mira que me lo olía desde que vi las dos primeras fotos.

soundnessia

hoax para el que se lo tragara, esto olia a fake a km.

obi_wan_kaczynski

igual melafo

R

y que, ¿ha sido divertido no? pues ya esta

kaeldran

#33 Y yo antes, y yo antes... All for teh lulz.

k

Bueno... estaba bien pensado de todos modos. Ahora, como sugiere el articulo, en pocos dias saldra en pelotas en algún sitio.

D

La de fakes que nos habrán colado sin darnos cuenta. Porque si no lo llegan a decir, nos lo seguiríamos creyendo. Moraleja: no te creas todo lo que ves en Internet (ni en Menéame en particular lol ).

DORAP

¡¡¡A-HA!!! ¡¡ENTONCES SÍ QUE ERA UN HPOA!! ¡Lo sabía!

D

Y ahí no acaba la mentira, es muy fuerte, pero aquí tenéis la triste realidad http://isithackday.com/elyse.php?message=Soy%20un%20fulano%20y%20aqui%20debajo%20tengo%20el%20bada-

Aún así, melafo.

m

Pues yo me lo creí. De hecho, considero que es una manera elegante de dejar un trabajo en el que tengas un imbécil por jefe. Yo tomo nota para el futuro.

oxnox

La historia es buena, ¿que importa que no sea verdad?.

“No dejes que la verdad te estropee una buena noticia”, en Sucedió una noche de Frank Capra

D

Pues me ha dado una idea...

ankra

u.u entonces es operada?

Fantasma_Opera

Ay, qué pena... y yo pensando que muchas modelos femeninas (x y no x) podrían aprender de sus diferentes expresiones faciales, de la simpatía y la chispa que derrochaba con cada sonrisa y cada mirada...

Este mundo es cruel, cruel, cruel... e injusto, injusto, injusto. Si ya nos la cuelan a los frikis y geeks solitarios a este tamaño, no puedo ni imaginarme cómo será la siguiente.

D

Que desilusion... fue bonito mientras duró...

pero seguimos sin que nos den su numero de telefono!!!

akerbeltz

¿Y si es un fake esta noticia? A lo mejor el Spencer ese lo hace parecer un montaje para quedar bien con sus empleados...

jsianes

Pero que buena publicidad le hemos dado a la web y la chica

P

Me cagon los fakes!

Melirka

Oh vaya, nunca lo habríamos dicho...

roll

D

Está más buena al natural

D

Pues una lástima, me lo había creído y todo... por cierto como está eso de la herencia??!!! jajaja!!
Lo de crepúsculo ma matao, ma matao...

s

Pero alguien se lo creyó???? con unas fotos tan profesionaleS??? te vas de un curro al paro y encima te quedan ganas de hacerte fotos profesionales con luz perfecta y todo??? esto cantaba a leguas!!!

yoshi_fan

Estaria guay si alguien tuviese una traduccion al Español. Hay bastante vocabulario que no entiendo

D

No me las doy de listo, pero pense que era una muchacha con ganas de ser famosa o promocionarse, lo hizo muy bien y con mucha simpatia

manomon

¿Ah? ¿Que si te gustaría verla desnuda eres un simple?
Pues yo soy Simplissisimus...

D

¡Np lo creo! Todo parecía tan real. Si lo hubiesen publicado en alt1040 inmediatamente se habría descubierto que era mas falso que un billete de 6.

D

A mi realmente me preocupa poco, para empezar si esto es cierto o no no tiene importancia, simplemente me lo tomé como algo con gracia y ya está.

peloxi

Cuando ya estaba en portada y tenía alrededor de 900 votos (y ninguno negativo) la voté irrelevante, la hubiera votado errónea pero aunque lo pensaba no tenía ninguna prueba, por tanto la mejor opción era votarla irrelevante.

No me pareció creíble ver a la chica esa (buenísima y con unos gestos graciosísimos), en una agencia de brokers, y que por un simple comentario del jefe montara eso.

Cuando la voté temí que fuera el único que pusiera un negativo a esa noticia (me daba un poco de vergüenza, seguro que alguno pensaría menudo amargado jejeje)

En la vida real cuando uno se va del curro las cosas no suelen ser tan bonitas...

jsianes

Lleva dos portadas en un dia. Si el objetivo era publicitarse.... ¡conseguido!

vanessam

Qué perra dice que es una actriz, para hacer eso? Definitivamente debe tener un buen culo, porque es tonta.

d

Ya decía yo que no me cuadraba por las horas jugando Farmville, son pocas, la verdad...

s

Nadie se cree que un jefe tratase mal a semejante cachonda, si la tia hubiese sido un corzo hubiese sido más creíble pero no sería portada

D

#66 Ja, yo estuve en una oficina pequeña trabajando con una tía que estaba bastante bien y un jefe muy caliente y machista, tal como el Spencer ese.

unchusco

PARA CUANDO DESNUDA!! AH AH AH quiero ver ese cuerpo YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

así somos,
simples
primitivos
pero felices en nuestras fantasías

D

#72 creo que la ha fichao interviu

c

En realidad la chica ya había hecho sus pinitos en bookwormbitches.com: http://bit.ly/sex