thechive.com/2010/08/10/girl-quits-her-job-on-dry-erase-b... por angelitoMagno el 10-08-2010 15:09 UTC publicado el 10-08-2010 15:30 UTC
"Ayer por la tarde, Jenny dejó su trabajo y envió estas fotos a los casi 20 empleados de la oficina. Desde ese momento es una heroína" En inglés, traducción en el octavo comentario
#102 He entrado a los comentarios, tras ver la foto en miniatura de la notícia en la portada, para ver cuál de ellos era el primero en decir "melafo". Quinto comentario, no está mal...
#106#53, #83 : Efectivamente, es una trola como una casa. Que no es un problema para mi, pero no estaría de más que empezásemos a distinguir mejor entre lo que es de verdad y lo que no. En fin, Menéame tampoco es un sitio de noticias serias la mayor parte del tiempo...
#111 me gustaría saber si de verdad no es solo un a tía buena
me gustaría saber si le haríamos el mismo caso si fuera una fea de primera
me gustaría saber como es su culo, pues de cara y cuerpo es un 10
#112#111 No, si fuera fea pasaríamos de ella. Pero probablemente una fea no haría un numerito así. Esta guapa y no le importa mostrarse y que le miren haciendo la tonteria de los cartelitos, una fea no querría llamar la atención de esa manera. Y sí, de culo es un 10 también, y si no, es un 9.5, a juzgar por la foto número 32, lo que le deja la media en un sobresaliente alto
#116#30 y #31 se pone en plan pivon porque en el cartelito pone: "as´´i que esta Hopa se pira" es como diciendo, s´´i vale, stoy muy bien, pero me las piro, es m´´as, mira lo bien que estoy
#117#116 O tienes un problema en el teclado, o estás usando un cliente de terminal server que no funciona muy bien, o tengo malas noticias para ti: tinyurl.com/23ko98a
#133 joder, pues si mi jefe me dice que estoy bueno también me voy de la empresa rapidito... claro que a mi no me van los tíos... en cambio, si lo dijese la recepcionista no me importaría
Y esta amiguitos, es una de las diferencias entre hombres y mujeres.
gilipollezmás...img96.imageshack.us/i/61647606.jpg/
img825.imageshack.us/i/22140916.jpg/
img697.imageshack.us/i/73617506.jpg/
Por ejemplo esta: www.facebook.com/pages/1000000-Strong-for-Jenny-DryErase-to-Pose-in-Pl
me gustaría saber si le haríamos el mismo caso si fuera una fea de primera
me gustaría saber como es su culo, pues de cara y cuerpo es un 10
¡¡¡ M E L A F O !!!
#5 positivo por sincero
P.D. ¡¡MELAFO!!
#100 Ya nos habría gustado a más de uno...
UN
PAR!!!
Gracias
techcrunch.com/
No se podría desmenear?
Fake www.facebook.com/pages/Elyse-Porterfield/298939811104
Fdo.
Pedro Bear
Y esta amiguitos, es una de las diferencias entre hombres y mujeres.
Cierto, a veces también se mandan noticias de política
Para todos los que habéis votado: www.youtube.com/watch?v=0THIAd7_qwY