Hace 4 años | Por escuadron a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 años por escuadron a elcaso.elnacional.cat

Una chica de 18 años ha sido detenida después de haberle tirado un adoquín en la cara a su novio en plena la calle. La víctima ha sufrido heridas de considerable gravedad después del ataque. Los hechos han pasado este lunes, en torno a las 15:00 horas, en la localidad de Portugalete (Vizcaya). Según parece, la pareja tuvo una discusión y la chica decidió tirarle un adoquín de la calle al chico, que acabó con toda la cara ensangrentada.

Comentarios

keiko_san

#6 :-

S

#8 Me equivoqué en cuanto a que comentario responder, era solo para #1

keiko_san

#23 Goto #8

El_Cucaracho

Le tiró los tejos.

Hart

#40 Lógico, es un acto diferente.

Hart

#49 Bienvenido, eso es la centésima parte de lo que siente una mujer al vivir en el primer mundoy una millonésima parte de lo que experimenta una mujer en el tercer mundo.

Lo que hacemos y lo que se espera que hagamos es diferente por los genitales que tenemos y si me apuras por el género en el que vivimos, porque buenas pollas tienen las mujeres trans

#51 Si, por eso es necesario tener leyes diferentes segun el sexo, incluyendo juzgados donde solo se juzga hombres. Tienes toda la razon.

PasaPollo

#40 #42 Se le juzga con la misma ley: el Código Penal español, en vigor desde marzo del 96.

Fin.

D

#17 Entonces no generalices, eres igual que lo que criticas. wall

r

#18 Hueles a troll de lejos.

D

#19 El que lo huele debajo lo tiene.

D

#21 jajajajajajaja mis dieses por la respuesta!!!lol lol lol lol

D

#18 Tiene todo el derecho del mundo a generalizar. Somos muchos los que pensamos como él, y el triunfo de comunicadores como UTBH lo demuestra.

D

#47 Eso le digo yo que generaliza y el parece ofenderse. Pum pum pum somos cuatro y un tambor. Repite conmigo... pum pum pum somos cuatro y un tambor.

D

#15 Explícame anda no te quedes con las ganas.

editado:
ah que estás vendiendo tu libro mierder?

Hart

#7 #14 #15
"Ella misma explicó todo lo que había pasado y, acto seguido, fue detenida y acusada de un delito de violencia doméstica. A última hora de este lunes pasó a disposición judicial."

Stop bulos.

#10

D

#36 ¿Y a mi qué me cuentas?

Hart

#61 Perdona, pensaba que te interesaría porque también hablabas con ellos.

O

#36 Doméstica, que no de género

nosemeneame

lo mas normal del mundo coger un adoquin y abrirle la cabeza a tu pareja

D

#3 #4

en la localidad de Portugalete (Vizcaya).

Amor entre vascos. Sería el regalo de San Valentín.

D

¿Violencia doméstica?

keiko_san

#1 No, ha sido en plena calle

D

#6 Leer la noticia, leer la noticia... aquí se viene adoctrinado para la firma de libros.

Findeton

#6 Violencia hembrista.

maria1988

#5 Si tenían una relación sentimental, es violencia doméstica, independientemente de dónde se haya producido.
cc. #6

Ferran

#23 ¿Sheldon? ¿Eres tú?

maria1988

#30 No, soy María.

D

#7 la joven...

D

#14 Seguramente haya sido él, ella es solo una víctima del heteropatriarcado opresor

D

#31 A vender libros a la manifa de los agricultores. Lleva el vocóder.

D

#60 Es bueno que reconozcas los argumentos absurdos que ha dado el feminismo por años. ¿O será que no te gustan los sarcasmos que ridiculizan esos argumentos?

D

#82 ¿Sabes que Mozart no usaba el SI bemol 3? Eso sí que es la ostia.

Cehona

#7 Y ella por daños materiales al Ayuntamiento, el adoquín es un uso público, no privativo.

D

#10 A ti sí te importa por lo visto, no mientas.

x

#10 Nooooo, no es violencia de género. La viogen es del hombre a la mujer.

No es que no importe, es que no existe en este caso.

w

#10 #45 Pues no, concretamente NO es violencia de género porque violencia de género solo puede ser si la victima es mujer, según la LIVG

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760#a1

y

#56 ... segun la ley, pero no segun la realidad

O

#56 No sólo que la víctima sea una mujer, sino que el agresor ha de ser un hombre. La violencia entre parejas de homosexuales, sean del sexo que sean, no es violencia de género. Estas cosas pasan cuando se hace presidente a un imbécil como Zapatero

w

#75 A ver, hazme tu ranking de presidentes de la democracia, a ver si coincidimos

O

#80 Zapatero fue el peor con bastante diferencia, ya que creía en chorradas como la alianza de civilizaciones. No es que fuese una postura para sacar algún beneficio personal, sino que se lo creía de verdad. Lo mismo con cosas como la violencia de género, donde se creía que la mujer por ser mujer es un ser bueno. Lo dicho, antes un hijo de puta con los pies en el suelo de presidente que un idealista imbécil. Para cualquier sociedad el segundo es mucho más dañino

w

#87
antes un hijo de puta con los pies en el suelo de presidente que un idealista imbécil

Sin duda, no puedo estar más en desacuerdo

woody_alien

#10 En violencia degeneró.

Tras la agresión el chico se quedó de piedra.

D

#1 Violencia hembrista

y

#1 Violencia de género concretamente

D

#1 ... más bien violencia salvaje.

kelosepas

#1 Algo habrá hecho el machirulo.

Bourée

¡Haa! ¡el amorrr!

El adoquín se lo habrá prestado Albert Rivera....

#2 Este año Cupido ha cambiado el arco y las flechas por adoquines. Es que la gente no está a la moda...

D

#20 el cupido bilbaíno es lo que tiene. ¿Para qué nos vamos a andar con hostias pues?

D

#27 ep
Yo lo he intentado en (#32). Pero no se me da bien el humor

D

Pussy pass

Hart

#44 Buenas, pero está detenida.

D

#53 a estas horas ya estara fuera y no tendra concecuencias. Que tengas un buen dia

PasaPollo

#57 Préstame tu bola de cristal; me será útil en mis casos.

J

¿Informará la ministra de Igualdad puntualmente en Twitter del evento?
No.

D

Si el agresor hubiera sido el novio, hubiera sido violencia de genero y la condena habria sido el doble (aparte de el tiempo extra en prision), pero claro, es "agresora" por lo que el delito es "menos" grave, es "violencia domestica" y la condena es menor.

¿A eso como lo llaman?, ah si, igualdad, pero debe ser en un plano alternativo de existencia.

Hay que cambiar la ley, esta ley que tenemos es claramente discriminatoria.

BobbyTables

#76 no sólo eso, tendríamos la noticia en todos los telediarios y seguro que mínimo algún tweet o comentario de diputados e incluso alguna concentración próxima. Vamos, lo mismo de siempre, que depende de quien lo hace es importante o no.

D

#77 ya de primeras no deberia considerarse simplemente violencia de genero, sino intento de asesinato.

Cehona

#78 Intento de homicidio, para que sea asesinato y con alevosía, deben ser 35 adoquinazos.

D

#81 A ver, que no es de Bilbao, que es de Portugalete.

Lo de la foto tampoco es que sea un adoquin de Bilbao.
http://elbichocurioso.blogspot.com/2014/04/la-baldosa-de-bilbao.html

Cehona

#83 Ya, la última vez que estuve le llamaban pupy a ese perranco de la entrada Guggenhaim

D

#85 Si yo tambien me quede un poco como asi, cuando lo vi la primera vez. Menudo "perrito".

y

#55 ¿te refieres a una noticia claramente ERRONEA?
en la que dicen "un caso de violencia de género" pero luego no saben ni quien es el agresor.

Te ha salido bastante mal la acusación

Trolleando
y

#67 ¿Y ahora me enlazas otra noticia?
Vas de mal en peor

Trolleando

#68 Claro claro, luego los sexistas somos otros

c

En este caso podemos investigar las causas. No vayamos a juzgar tan rápido...

gulfstream

Noticia no feminista. Como no podía ser de otra manera ya le ha salido encima el cartelito amarillo de "envío erróneo o controvertido"

y

A mi lo que me flipa son los sexisas que han votado "irrelevante" o "sensacionalista" la noticia

y

#46 Me autocito para decir que con pocos negativos más, la noticia ha salido de portada.
Así que todo apunta a que efectivamente los moderadores de MNM son sexistas también

Hart

#46 #48 Pues lo hacen porque si no se utiliza para atacar a las mujeres en general y no a esta inútil en particular.

Trolleando

#46 Eres la hipocresia en estado puro. Tu tambien votaste negativo a esta noticia sobre la muerte de una mujer a manos de su marido hace tres dias: encuentran-muerta-mujer-gijon-caso-violencia-genero/voters

Hace 4 años | Por Inutil a elcomercio.es

D

A lo mejor era ese dulce que se vende por aquí en algunas pastelerías, con forma del adoquín típico de aquí, y a ella no le gustó.

mudit0

Gamonal II - Despecho y fuerza

D

Se ve que el chaval utilizó su cabeza como arma arrojadiza contra el adoquín. En fin...

gamengualp

25 respuestas y todavía no hay chistes de vascos y piedras?

D

#27 La verdad es que se me ha caído un mito. Primero porque ella estaba realizando una actividad deportiva tradicional vasca, el levantamiento de piedras solo que acabo en la cara del novio. Y como se ve que no tiene los 8 apellidos vascos y no tiene la dureza tradicional vasca.

SubeElPan

#27 Es que un adoquín es poca cosa. Si hubiera sido un menhir...

sillycon

El Caso? Really?

EsePibe

Para mi que la chica es Sueca. Desde que veía Vicky el Vikingo cuando era pequeño, siempre he creído que las mujeres vikingas pegaban a sus maridos.