Hace 4 años | Por MellamoMulo a jotdown.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a jotdown.es

Aún queda mucho 2019 y no conocemos ni la mitad de la cosecha que está por venir. Pero es que estamos hablando de una de esas series que aparecen no una vez al año, sino una vez cada lustro. Si está usted pensando que exagero, la verdad es que entiendo que lo piense, pero le diré una cosa: no apuesto dinero porque no soy rico, pero si tuviese millones en el banco, estaría muy dispuesto a apostar con usted la cantidad considerase oportuna a que, después de ver los dos primeros episodios de Chernobyl, se quedará usted boquiabierto..

Comentarios

Dravot

es una pedazo de serie y, sí, tiene pinta de serie del año: su primer capítulo no te deja un segundo para respirar... el segundo es magnífico también.

es todo perfecto en ella: ambientación, actuación, fotografía, diálogos... HBO necesitaba volver a hacer una serie de 10 y creo que lo va a conseguir.

skaworld

"Pero es que estamos hablando de una de esas series que aparecen no una vez al año, sino una vez cada lustro. "

Lo de la burbuja de las series se nus va de las manos

MellamoMulo

#1 Yo estoy esperando que Netflix se fije en Cañas y barro

M

#3 Mejor “crónicas de un pueblo” el remake!

Vodker

La serie, vistos los dos primeros capítulos, parece indudablemente muy buena. Pero juzgarla tajantemente hasta no verla completa sería un error. Mirad si no el pésimo final que están ofreciendo en Juego de Tronos.

zentropia

Solo he visto los 2 primeros capítulos a la espera que saquen más. Muy buena. Se palpan los roetgen en el ambiente. Impresionante la eficacio rusa unida a su ceguera.

D

Superando a Paquita Salas? ni de coña.

D

Se emite únicamente en hbo, ¿no? Quizás después de tantos años me.va a tocar tirar de nuevo de Torrent.

Novelder

Me la apunto.

D

Yo la estoy siguiendo y está muy bien, muestra la arrogancia inicial de los dirigentes en quitarle importancia a lo sucedido

p

Sólo 3,6 rotgen según mi medidor.

Esfingo

Terrorífica

rak

Comencé a verla de rebote el otro día. Te atrapa al sillón, la serie merece todos los elogios con dos capítulos, como si acaba todo en un sueño a lo Resines.

LasChicasdelGlobo

Habrá que verla

B

A mí me parece mediocre y aburrida. Esto huele a publicidad encubierta.

imparsifal

#2 no lo es. En Jot Down ni siquiera tenemos HBO gratis para ver las series. Puedes ver que los artículos patrocinados se encabezan con Jot Down para...

Hay de series de Movistar, viajes, cerveza, etc y algunos artículos patrocinados han sido portada en meneame.