Hace 12 años | Por barney_77 a amazings.es
Publicado hace 12 años por barney_77 a amazings.es

La teoría de los chemtrails dice que algunas estelas que aparecen en el cielo tras el paso de los aviones no están compuestas en realidad del vapor de agua condensado procedente de la combustión de los hidrocarburos, sino de otros productos químicos nocivos. Bien, calémonos hasta el entrecejo el gorro de papel de aluminio y vayamos a ver qué puede haber de cierto detrás de todo esto.

Comentarios

Tovkal

Siempre me parto y me reparto con los 'chemtrailers' o 'creyentes' cuando dicen que tienen una tonelada de pruebas y tal y cual... luego les pides una foto del agujero en el avión o en el motor por donde tiran lo que tiran al aire... y no la tienen porque dicen que esta en unas bolsas en el tanque de combustible y se mezcla, etc. etc... en fin... Gracias a ellos los productores orgonita, que parece que tiene efectos milagrosos y defensivos contra los chemtrails, están contentos...

skaworld

#4 He tenido que buscar la orgonita pa saber de que estabas hablando, pero despues de una rápida búsqueda por google he comprobado que no deja de ser una mangufada más.

Nadie en su sano juicio cambiaría la calidad contrastada de un buen gorro de papel albal por una priámide de resina con restos de ferralla dentro. Vamos es que es de locos... lol

D

No hay nada como intentar convencer a alguien que no quiere oír ¿verdad?

D

Pocas ocasiones tendrán los conspiranoicos de que la gente que usa la cabeza para más cosas que llevar el sombrero les explique con pelos y señales por qué están equivocados. Lo habitual es pasar de ellos, porque como dice #2, no van a escuchar.

Y es que la mayoría de teorías de la conspiración nacen del desconocimiento...

M

its great