Hace 9 años | Por arcadiobuen a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por arcadiobuen a 20minutos.es

Desafortunadas declaraciones del piloto mexicano de Force India tras conocer la posibilidad de compartir equipo con una mujer, la escocesa Susie Wolff. Alabó las cualidades de la piloto, pero después bromeó diciendo que sería deshonroso que le ganara una mujer, y que mejor "se vaya a la cocina".

Comentarios

Trigonometrico

#3 ¿No has escuchado las advertencias de Cañete? Si demuestra su superioridad le llamarán machista.

Charles_Dexter_Ward

Puro remacho chingón, güey.

elgranpilaf

#1 güey, güey. Traduce tío, que de cuatro palabras que has escrito no entiendo tres

#21 Me referencias mal. señor informático, quizá querías referirte a #14.

Lamento que no entiendas la expresión Puro remacho chingón eso debe ser porque has tenido poca relación con mexicanos o simplemente porque eres muy joven. En cuanto a lo de güey ya te dejé un enlace en #14

elgranpilaf

#11 Lo que no entiendo es remacho chingón, güey

arcadiobuen

Y tu mariquta de playa deja de jugar con cochecitos de carreras y ve a cazar para llevar comida a la cueva.

D

Sí te gana una mujer entendemos que quien se tiene que ir a una cocina eres tu.

D

¿A alguien le ha dado por leerse lo que ha respondido Susie Wolf a estas palabras?

LoboWallStreet_

Osea que se vaya a la cocina no vaya a ser que le dé una paliza lol

D

#4 Tú deberías ir a clases de ortografía.

Vichejo

#4 De hecho esa ha sido su explicación, para un piloto lo primero que se le exige es ganar a su compañero de equipo

D

#4

El efecto de una mente débil a la que se la ha permitido ver una de Scorsese.

D

El correctismo político por encima de la ciencia y la genética, sólo en el país de las maravillas (España). Los deportes como éste son competitivos, el instinto competitivo y deportivo es ventaja en los hombres, nunca vas a ver jugar a Nadal contra una mujer, ni equipos femeninos de fútbol contra equipos masculinos, porque la Naturaleza las pone en desventaja.

Aunque te cuenten trolas de que las mujeres y hombres son iguales es MENTIRA, pero debes asentir con la cabeza y decir que estás de acuerdo para que no te llamen 'machista'.

D

#31 Esa es una posible solución para algunas, masculinizarse para obtener algunas ventajas del sexo contrario.

Ingenioso_Hidalgo

#31 #32 Lleva tanta testosterona exógena encima que debe tener el clítoris como 1 porra... y aún así con la misma cantidad de matraca si se la mete 1 tío y entrena como ella se va a el doble. La superioridad física del hombre está clara, aunque les joda admitirlo. Para eso inventamos la discriminación positiva... cuando yo saqué el TIP de vigilante de seguridad, tenía que hacer 4-5 dominadas no recuerdo y ellas estaban EXENTAS.

Otramas

#34 Bueno, nadie discute que los hombres desarrollan más músculo y son superiores en fuerza y potencia, pero en otros aspectos la superioridad física corresponde a las mujeres. Por ejemplo, nuestras hormonas nos protegen, durante casi toda nuestra vida, de infartos.
También somos más flexibles; en deportes donde eso cuenta, las mujeres destacan

Ingenioso_Hidalgo

#36 Mira cualquier récord del mundo y lo mínimo que hay es 1-1,5s (un mundo en 100m lisos) de diferencia respecto a los hombres, si vamos a otras disciplinas aún es más exagerado. Lo "malo" del deporte de "élite" es que hace falta potencia y la flexibilidad se trabaja hasta donde quieras llegar, seas hombre o mujer. No te hace falta pasar los 2 pies por detrás de la cabeza y hacer croquetas en ningún deporte, excepto en gimnasia rítmica. Llevo toda la vida practicando Taekwondo y no veo diferencias en la flexibilidad con las mujeres. Lo que sí veo es que son más flexibles de serie y aunque tengan más técnica y lo trabajen más, en cuanto viene 1 hombre con menos técnica no aguantan los impactos... por eso nadie quiere practicar con ellas. Hay chicas que practican conmigo que tienen una técnica excelente, pero la genética no juega a su favor en este caso y acaban medio "marginadas" practicando entre ellas.

matacalvos

Ja ja ja, que buenas las etiquetas...
Que sea Mexicano es lo de menos. Gilipolleces así oigo todos los días de taxistas, informáticos, cocineros...

elgranpilaf

#12 Pues yo soy informático y estoy encantado de trabajar con mujeres. La mayoría son guapas, inteligentes, trabajadoras, femeninas y simpáticas

matacalvos

#17 Pero tu eres un ser de luz macho, no me negaras que comentarios así has oído alguna vez en tu vida. Esto es noticia porque lo dice un piloto de F1 y trasciende a los medios. Quiero decir que comentarios gilipollescos se oyen independientemente de la profesión.

D

Vamos a ver, es mexicano. Allí son así..xdd

superjavisoft

#2 Aquí tambien eramos así (y algunos quedan pero menos), se llama atraso.

Keyser_Soze

Este tío es idiota. Para pilotar un F1 es fundamental tener mucha fuerza física y ahí hasta donde sé los hombres partimos con ventaja respecto a las mujeres, no por pilotaje como da a entender. Solo hay que ver los cuellos que gastan Alonso, Räikkönen y algún otro para entender esto.

NPC1

Checo Perez: "Pido una disculpa de Todo Corazón a todas las mujeres y en especial a mi amiga@Susie_Wolff Jamás fue mi intención ofender a nadie y mucho menos a las mujeres que tanto Amo."

ccguy

Voto irrelevante (y me parece raro que tenga tantos meneos). Es un deportista (normalmente esto ya en meneame es de descarte inmediato) diciendo una gilipollez. ¿qué noticia es esta?

Syum

La gente se la coge con papel de fumar, no creo que sea un monstruo homófobo o un troglodita, o a lo mejor si, no le conozco, pero en esas declaraciones simplemente veo una broma sin ninguna maldad especial ni intenciones retorcidas, lo que pasa que simplemente hay que tener cuidado con lo que se dice en los medios de comunicación porque el mundo está lleno de talibanes dispuestos a hundirte si pueden por cualquier tontería de estas que cualquiera podría decir perfectamente en su casa sin ser ningún monstruo.

l

A quien menosprecia a las mujeres o la grandísima cantidad de cocineros que hay en el mundo,menudo troglodita.

Lokewen

Y yo que creia que era mejor que las mujeres terminaramos antes que los hombres

D

bueno, no es de extrañar.

va muy en consonacia con el "deporte" que practica, veamos... las mujeres qué hacen en ese circo... ah si, enseñar carne en el pitlane, o dejarse mojar poniendo cara de sorprendidas en el podium.
bueno, también participan en las orgias sadomasoquitas con putas de max mosley...

io1976

A ella lo que gusta es la gasoliiina