Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

"Esto es una locura, hay elecciones en España y vienen a hacer campaña aquí", dijo Diosdado Cabello, uno de los hombres más importantes del chavismo. Rivera deja Venezuela sin lograr ver a Leopoldo López

Comentarios

vicus.

Pues sí, y de qué manera...

D

#1 Igual que tsipras a iglesias.

D

#5 Nene... ¿No tenías que estar durmiendo ya? lol

D

#9 ¡Pues lo retiro entonces!

D

#12 no te enfades, hombre. ¿Y lo bonito que es respetarse entre ideologías distintas?.

Lo dice la constitución !!!!

Puedo discutir tus ideas, pero nunca a ti como persona.

En eso siempre tendrás mis respetos.

D

#13 Bueno, lo tuyo es raro, o igual es que os estáis enterneciendo algunos.

Nosotros, los de la "bancada de la izquierda" solemos comprender bien esas cosillas porque somos más de compartir, de entender la riqueza de la diversidad y de la empatía. roll

¿Crees que será posible por aquí, en alguna remota ocasión, la paz y concordia entre los falanguitos y los podemitas?...

Me imagino un mundo idílico en el que@tito_vilanova, por ejemplo, me da un abrazo y compartimos unas cervezas alegremente (sin cianuro).

D

#17 aquí, en MNM, va a ser complicado. No se suele respetar en nada la ideología pero mira, te cuento. Soy votante de C's, lo sabes, y además soy un votante que analizando diferentes programas y discursos ha optado por esta opción porque consideró que es lo mejor para este país. Esa es mi ideología.

Sin embargo, mi hermano se presenta como N1º a la alcaldía de un municipio por podemos, y mi hermana va ese mismo grupo de numero 3.

Sabiendo esto,¿crees que odio a podemos?


Que no hombre, que no. Relaja el discurso. Que esto no es cuestión de blancos o negros, o morados y naranjas. Que somos personas y nadie merece ser menospreciado por votar a un partido o a otro.

D

#20 #22 Pues, verás, ya sin broma ni ironía por medio.

Aunque yo NO milito en Podemos, por circunstancias, soy un simpatizante de esa formación política que me gusta muchísimo por muchos motivos (muy meditados) además de la sensatez y el sentido común.

Siéndote sincero, en general, es muy raro, rarísimo, que albergue odio alguno más allá de cinco minutos de una rabieta contra nada ni contra nadie y, por supuesto, para nada ni mucho menos hacia alguien que vota a quien le parece bien (según sus luces o sombras).

Ahora bien, eso no significa que ello reste pasión a lo que se dice, hace o deja de hacer, precisamente por coherencia no ya solo con la idea política sino con uno mismo porque a su vez tiene también que ver con el modo en que uno ve la vida. Daría para un debate filosófico porque hay un fondo muy interesante y bonito tras todas esas ideas.

D

#26 tienes mi enorme respeto en todo lo que has escrito. Firmo todas y cada una de las razones que has dado.

Discutiré contigo una y mil veces por tener ideologías distintas, pero que conste que nunca te menospreciaré por tener ideologías distintas.

Te vuelvo a dar mi positivo.

PD: te respeto, y lo mantengo, pero eso no quita que nos enzarcemos en esas Riñas que tanto nos gustan a ambos, no? roll

D

#29 Claro que nos gustan y claro que acepto que me rebatan hasta la saciedad las ideas que yo creo correctas. roll

No te puedes imaginar lo enriquecedor que resulta para mi debatir con alguien con ideas contrarias, con o sin razones, con o sin falacias, con o sin motivos pero siempre en paz, sin alteraciones, respetando a la persona (Eso no quita el humor, la ironía y algunas licencias si hay o se presupone cierta confianza). Es divertidísimo y mueve mucho las neuronas (que a algunos se nos empiezan ya a atrofiar)

Yo he iniciado a veces unos debates con amigos, conocidos y conocidos de otros (aunque desconocidos por mi) de tres pares de narices en cuanto a profundidad y siempre, siempre, hemos quedado para otro debate aún más intenso si puede ser. Mi experiencia es que siempre se aprende, siempre, y enriquece en cuanto a que se pueden ver otros puntos de vista de forma tal que, efectivamente, ni todo es blanco ni negro, sino que existe una infinitud de posiciones válidas.

D

#32 una duda que tengo, (siempr es desde el respeto), ¿eres el de la foto? Tienes cara d buena gente, y no lo digo de broma.

D

#36 Sí, soy el de la foto, y mi ex dice que soy lo peor de lo peor.

#37 No suelo demonizar a nadie, entre otras cosas porque estoy convencido que en todos habita la parte mala y buena, lo mejor y lo peor de nosotros mismos, así que como entiendo que eso es así (por propia experiencia) si acaso intento saber el por qué de ese "mal" del otro y, si puedo, intento darle la vuelta para que al menos ese mal sea menos mal, si es que en alguna parte me afecta.

Hay una palabra muy antigua que últimamente suena bastante en política y es "seducir". Ahí está la madre del cordero a veces en la vida, según creo yo, pero para "seducir" hay que escuchar, comprender, entender, ver con ojos del otro... y para ello es imprescindible salir de los dogmas y verdades absolutas en las que, a veces, nos envolvemos sin ser parte nuestra.

D

#26 comparto todo lo que has escrito, la base es el respeto aunque ambos sabemos que en el fervor de la 'batalla' se dicen frases desafortunadas.


Aunque sé que mañana volverás a discutir mis comentarios, igual que yo haré contigo, te invito a una cibercerceza, y voy más allá.

Me la tomaría contigo porque estoy seguro de que hablaríamos desde el respeto.

Te vuelvo a dar mi positivo.

PD: seguiré defendiendo mis ideas, no lo olvides

D

#34 De todas formas, hoy estas tierno y cálido ¿eh?

D

#35 no especialmente, igual es que antes me habías demonizádo.

D

#26 #20 Idos a un hotel!

D

#17 te mando un segundo comentario.

Tú tienes una ideología, yo otra.

No confundas eso con odio.

D

#17 Yo no comparto ni la hora los con los comunistas, a ver si se me va a pegar algo y luego voy a tener que ir a un centro de desintoxicación.

D

#53 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 Sólo hizo el ridículo en meneame, en el mundo real fue muy considerado por la opinión pública.

D

#7 espera Alexis, ya llegamos!!!

D

#14 ese enlace es una chorrada que no invalida mi comentario.

PIT dejó bien claro que quería hacer de España otra Grecia.


Espera Tipras, que ya llegamos!!

D

#19 no se lo han permitido porque ha prometido algo que no se puede hacer, exactamente igual que hace podemos...

D

#21 Si se puede, lo que pasa que los políticos corruptos de la UE y Ejpaña no muestran voluntad política; que es muy diferente.

Te remito a mi anterior comentario. Si no se puede hacer, ¿Por qué Rafael Correa LO HA HECHO con grandes resultados? ¿Es Superman o algo así? Me puedes responder a eso, ¿O solo quieres soltarme tu rollo nihilista?

D

#28 ¿cuando a convencido correa a la UE para poner un tipo especial de IVA?, ¿cuándo ha convencido correa a la UE para dar paguitas?

Creo que estas confundiendo términos.

D

#31 ¿Pero quién demonios puede defender este modelo de dictadura fiscal? Es una olla a presión que está claro que va a terminar estallando. Se trata de una unión exclusivamente monetaria. Muchas de las deudas son impagables, y también tiene responsabilidad el acreedor que no pondera el riesgo asumido. Anteponer el capital al ser humano no tiene futuro.

Si no fuera por movimientos políticos como el de Podemos, estaríamos condenados a que se implemente este infame modelo constituido por y para las élites.

El FMI ha dicho y repetido que la austeridad no funciona para solucionar los problemas, y además ha quedado patente. Por lo que seguir por el mismo camino parece ya fanatismo.

D

#38 es 'jacrioso' que me digas eso cuando Podemos pretende disparar el gasto público teniendo una deuda del 100% del PIB.

D

#39 Los países que han salido de la crisis han aplicado politicas expansivas, y no al revés, y mucho del dinero que se destina al gasto público revierte a posteriori en las arcas del Estado. Hay que estimular la economía y no aletargarla.

Lo que muchos no quieren ver es que si se consigue aplacar en gran medida la corrupción, habría mucho más dinero disponible para usarlo para lo que es.

D

#38 Hay que ver la de tonterías que te llegas a inventar...

C

#31 Creo que tienes un problema con la "h"

D

#19 O sea, una vez fracasadas Grecia y Venezuela, nos van a venir los podemitas a vender Ecuador, como si no supiéramos que sólo traen miseria, hambre y violencia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 El spot fue magistral. La prueba es la reacción histérica de los podemitas como tú.

Alguien que se rebaja a poner la imagen que has subido de "ciudagramos" porque cree que es gracioso u ocurrente, es que es una persona que está muy degradada como tal.

gueltxo

#46 claro que fue magistral, no me he reído tanto con un spot electoral desde el.. nos queda mucho por hacer del PP.. si tenían hasta el mismo filtro de imágenes!

D

¿Dejó entrar?
En una democracia no se deja entrar a nadie, si no es delincuente muestra el pasaporte y pasa

JackNorte

#3 Hay cosas que son impagables.

D

#3 De nuevo. En un país democrático entra todo el mundo y nadie se plantea impedirle la entrada le convenga o no

#8 Los países son soberanos y le niegan la entrada a quien les sale de los cojones. ¿O es que Estados Unidos deja entrar en su país a cualquiera? ¿Para que sirven los visados entonces? Que se os llena la boca de hablar de democracia, y no tenéis ni puta idea de lo que significa eso.

D

#23 EEUU hace años que dejó de ser una democracia

Manolitro

#3 Ya conocemos esas "triquiñuelas legales" que gustan tanto al régimen Venezolano para meter en la cárcel a quien quiere, no hace falta que lo recuerdes.

Después de puentear al parlamento legítimo tras perder las elecciones, poco sorprendería si se inventaran alguna triquiñuela legal, como tú las llamas

D

#24 Bueno, no me interesa mucho Venezuela pero me parece que la oposición que es de derechas, una derecha tan sucia como la de aquí, manipuladora, corrupta, y me da la impresión que lucha por quedarse con los recursos riquísimos del país para venderlos al mejor postor, aunque sea dando un Golpe de Estado.

En fin... ellos la llevan y ellos la saben. Me interesa más España, ahora, que es donde vivo y donde me afecta más la política de tal o cual partido.

D

#27 Ultimamente a los podemitas ya no os interesa hablar de Venezuela ni de Grecia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

hamijo

#27 No se como será la derecha de Venezuela pero parece que se te olvida lo que está haciendo allí la "izquierda" (por suavizarlo), lo cual no se merece otro calificativo que no sea el de antidemocrático y por consecuente dictatorial.

Te invito a que busques cientos de vídeos por internet para que te des cuenta en el infierno en el que vive la clase media baja en Venezuela. Es una auténtica vergüenza que todavía la gente no sea capaz de reconocer el desequilibrio entre clases (pobreza extrema), índice de crímenes ridículo, la corrupción del gobierno junto a los narcotraficantes, etc.

D

#2 No es una democracia, es Venezuela.

G

#2 Evidentemente no tienes ni idea como funcionan las fronteras.

Todo pais fuera de la UE te va a dejar entrar no vas a pasar, y aunque salvo excepciones pases los filtros yo desde políticos, ideológicos, religiosos y otros muchos poco "democráticos".

Es muy inocente creerte que cuando vas fuera entras por que el mundo es libre lol y no saber que estas pasando un filtrado que como estes marcado por cualquier cosa que ellos crean conveniente no pasas.

pepel

Desgraciadamente Maduro no es tan inteligente como para orquestar una campaña de ridículo a tres bandas; si lo dejaron entrar fue por el blindaje que Margallo le confeccionó desde la embajada de España.

JackNorte

#11 Supongo que pagaremos todos , para variar, espero que no se vuelva costumbre ir a sitios a no solucionar nada , pero si intencionadamente para usarlo en campaña a costa de todos. Pero ehhh si los votantes de Ciudadanos están contentos, quienes somos nosotros para impedir a un candidato a la presidencia de España hacer circuitos diciendo que va a salvar otros países de sus gobernantes votados en las urnas.

TheIpodHuman

En realidad le dejaron entrar para asi poder pegar un saltito a Colombia y asi poder probar la materia blanca colombiana sin que nadie lo notara

D

#30 Eres muy gracioso y muy ocurrente. El rey de la fiesta.

D

Se llama ir a por lana y salir trasquilado...