Hace 8 años | Por Ovillar a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Ovillar a vozpopuli.com

Desliza a través de un portal afín que el eurodiputado ha hecho el "ridículo" con este gesto. También critica que Podemos haya "ablandado el discurso" y le advierte de que corre el riesgo de "convertirse en un partido útil para contener el descontento". Avisa a la formación morada que "la indefinición, la pose, el miedo a ser excluido del sentido común, no son estrategias políticas viables".

Comentarios

Nixitro

#3 Si el PP dijera eso, yo me alarmaría muchísimo

Azucena1980

Mierda, mierda, mierda, que nos quedamos sin excusas!!!

Ze7eN

Anda, ¿ahora va a resultar que Podemos no es Venezuela? A alguno se le va a corto-circuitar el cerebro.

pablicius

El chavismo está desquiciado.

D

Disidente!!!

D

Normal, Podemos no tiene nada que ver con el Chavismo. Por desgracia.

Amalfi

El chavismo creo que va en picado, sólo se mantiene en el poder con las practicas del miedo, detenciones ilegales, saltándose los derechos humanos ect.

D

Joder... No hay nivel ni para entender el NO-DO.

A González no lo quieren ver en Venezuela ni en pintura, por todo, incluyendo su "amistad" con un antiguo presidente que no vamos a nombrar que arruinó el país más que cualquier otra situación en toda su historia.

Pablete, como ahora trabaja para el PSOE tiene los santos huevos de ir a mediar donde nadie lo llaman... Aviso a navegantes de que por aquí vas a ser mal recibido, el resto de la verborrea = tomamos nota de que eres PSOE.

Y en el PP se descojonan. Eso es todo.

Ovillar

#12 En el PP se descojonan mientras roban impuestos a personajes como tu....

D

#13 te roban en todas partes, fanático, en tu banco, en tu hipermercado y en cualquier cosa que tengas que comprar para vivir, y aún te roban más si compras crecepelo y alargadores de polla.
La ayuda que tienen de gente como tú es impagable. No serían invencibles si hubiera menos imbéciles orgullosos de serlo.

Ovillar

#14 calla facha

D

#15 ignore, por tonto, por no enterarte de nada y por llamarle a los demás lo que eres tú, votante de españolancias fermentadas, y encima te pagas la vaselina...

Ovillar

#16 date cabezazos contra el monitor anda, debes llevar dos días desconsolado.

D

De Podemos y de P. Igledias hasta los andares. Los chavistas me la chupan!!

D

Para que os hagáis una idea, ahora Pablo Iglesias está haciendo como ese gitano que va de buen rollo y hace de mediador cuando toda la familia te quiere matar y ves que empiezan a zarandearle para que se aparte.

Ovillar

No es Chavismo, es madurismo

D

#5 No es comunismo, es stalinismo.
Ains, que recuerdos....