Hace 16 años | Por --59425-- a rebelion.org
Publicado hace 16 años por --59425-- a rebelion.org

[Agencias] El Presidente, Hugo Chávez, destacó que ya para navidad o año nuevo "yo tenía casi la certeza de que Marulanda nos iba a entregar un primer grupo de secuestrados entre ellos a Ingrid Betancourt". "A Colombia le digo, a los familiares de los secuestrados les digo que yo seguiré trabajando", apuntó Chávez. Afirmó que “EE.UU simplemente no quería, algo que yo no ando buscando protagonismo solo me pidieron apoyo sobretodo humana”. No obstante, reflexionó y dio muestras de su trabajo que aún continúa, “estábamos a punto de lograrlo..."

Comentarios

D

El terrorismo son las fuerzas de orden "B" de los estados. roll

D

#7 Y también era un dictador y el referéndum era un fraude para reafirmarse en el poder... roll

Tumbadito

Que fácil que es hablar sobre lo que no fúe y pudo haber sido...

currahee

qué coincidencia, ¿no?
Recuerdo cómo decía en su momento que estaba harto de que gobernantes extranjeros se inmiscuyeran en los asuntos de Venezuela. Que predique con el ejemplo y se abstenga de ir a salvar otras patrias.

Catacroc

A mi me dicen lo mismo cuando llamo preguntando cuando estara lo que he encargado, me dicen: 'Ahora mismo iba a llamarte para decirte que ya lo tienes'. Excusas de mal pagador.

D

También estaba a punto de ganar el referendo...

russi

No ser porqué pero no me lo creo...

D

No lo iba a decir cuando lo mandó cayar el rey?

O

Credibilidad zero.