Hace 11 años | Por --351799-- a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por --351799-- a bbc.co.uk

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó un permiso temporal que le permitirá al presidente venezolano Hugo Chávez ausentarse del país para someterse a un tratamiento médico en Cuba, cuyos detalles no fueron revelados.

Comentarios

davidhdz

#5 jejeje, las elecciones más auditadas del mundo, no exagero, hasta la tinta que se usa para pintar el dedo meñique después de la votación se audita, se hace auditoría a más del 50% de las actas, los que saben de estadísticas entienden que es esto es mucho más que suficiente, exagerado diría yo, el hardware, el software, el papel, todo se audita, con varios procesos de verificación antes, durante y después de las votaciones y en las que intervienen todos los actores políticos (oposición, oficialismo, gobierno, ciudadanos, etc), con invitados internacionales para que observen el proceso... pero como la oposición siempre envía "bates quebra'os" a representarlo y como es de esperar pierden, resulta que Chávez es un dictador. Sean serios por favor. lol

No, de verdad, sean serios, necesitamos oposición seria.

somosdos

Uuyyyy, qué poquito le queda a este.

D

Le deseo que se mejore.

Las personas están por encima de las opciones políticas.

l

Le deseo que se quede en Cuba.
Los habitantes de Venezuela están por encima de sus opciones políticas.

davidhdz

#3 Los venezolanos le acabamos de votar en las elecciones del pasado octubre para que siga gobernando el país por 6 años más. La decisión democrática de la mayoría de los venezolanos está por encima de los deseos de aquellos que adversan a este gobierno.

l

#4 Se sabia que el iba a ganar desde hace mucho tiempo. Hasta el mismo dijo que va a gobernar por muchas décadas mas. No es un secreto que en Venezuela hacen trampa en las elecciones y que es casi seguro que el dictador vuelva a ganar en unos años.