www20.gencat.cat/portal/site/mossos/menuitem.b2ad9ea27324... por
JosepCabayol el 14-11-2012 21:06 UTC publicado: 14-11-2012 21:50 UTC
"Un agente ha cargado con la defensa contra un manifestante que había actuado anteriormente con violencia y, el rebote de la defensa en la mochila del perseguido, ha tocado la cabeza de un menor que estaba detrás y fuera de la visión del agente actuante". La traducción al español, aquí:
translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&tl=es&u=http%3A% etiquetas: 14n, mossos desquadra, policia, abuso policial negativos:
1 usuarios:
321 anónimos:
411
Desde luego si esta es la independencia nos ofrece Ciu, yo me voy a a exiliar a Islandia y no vuelvo.
Estos días estamos viendo violencia por parte de un órgano gubernamental al servicio de la sociedad como es la policía, que más que tener la misión de proteger al ciudadano cohíbe nuestras libertades, como la libertad de manifestarse.
Donde quedan las conseguidas: libertad de expresión, de palabra... por qué esa rabia... y lo que más me preocupa, esto hacia donde nos lleva.
A diario aparecen noticias de corrupción, de incompetencias públicas, de obras faraónicas (muchas derroches innecesarias), de ayudas a colectivos privilegiados: banca, iglesia...; mientras que otros colectivos menos privilegiados pagan estas injusticias, hasta un llegar casi a la opresión.
Por esto y por muchas cosas más, es normal que algunos de nosotros necesitemos expresar nuestra indignación, para que en el caso de que ningún asesor, de los muchos que hay, haya advertido al poder político de turno, podamos hacerlo nosotros.
En cuanto a los golpes que recibe la chica por incriminar al policia los considero legales (es decir, son a las piernas y no buscando zonas vitales). Espero que se entienda lo que quiero decir.