732 meneos
3962 clics

El chaval herido en Tarragona, culpa de una mochila según los Mossos (CAT)

"Un agente ha cargado con la defensa contra un manifestante que había actuado anteriormente con violencia y, el rebote de la defensa en la mochila del perseguido, ha tocado la cabeza de un menor que estaba detrás y fuera de la visión del agente actuante". La traducción al español, aquí: translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&tl=es&u=http%3A%
etiquetas: 14n, mossos desquadra, policia, abuso policial
negativos: 1   usuarios: 321   anónimos: 411  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #1 No sólo vuelven a darle sino que lo peor de todo es que los mossos negaron auxilio al chaval al impedir que entrase una ambulancia, que los padres del niño pidieron cuando vieron la cabeza sangrando... Eso es delito y punto.
    8  votos: 0   link
    el 15-11-2012 09:21 UTC por anthea62 anthea62
  2. #102   La porra del agente ha dado mas vueltas que la bala de Kennedy :troll:
    22  votos: 2   link
    el 15-11-2012 09:48 UTC por aisic aisic
  3. #103   Cuando seamos independientes con Ciu se hara un codigo del tipo de golpe te tienen que pegar los mossos segun tu edad no? Sera gradual y lo decidira el mosso segun les caiga mejor o peor...

Desde luego si esta es la independencia nos ofrece Ciu, yo me voy a a exiliar a Islandia y no vuelvo.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2012 10:08 UTC por torri90 torri90
  4. #104   Me causa una pena inmensa ver estas imágenes, creo que estamos perdiendo los valores de sociedad democrática, donde un estado de derecho y libertad dentro de un orden social nos ampara.

Estos días estamos viendo violencia por parte de un órgano gubernamental al servicio de la sociedad como es la policía, que más que tener la misión de proteger al ciudadano cohíbe nuestras libertades, como la libertad de manifestarse.

Donde quedan las conseguidas: libertad de expresión, de palabra... por qué esa rabia... y lo que más me preocupa, esto hacia donde nos lleva.

A diario aparecen noticias de corrupción, de incompetencias públicas, de obras faraónicas (muchas derroches innecesarias), de ayudas a colectivos privilegiados: banca, iglesia...; mientras que otros colectivos menos privilegiados pagan estas injusticias, hasta un llegar casi a la opresión.

Por esto y por muchas cosas más, es normal que algunos de nosotros necesitemos expresar nuestra indignación, para que en el caso de que ningún asesor, de los muchos que hay, haya advertido al poder político de turno, podamos hacerlo nosotros.
    el 15-11-2012 10:19 UTC por lobomad lobomad
  5. #105   Bla, bla, bla, que esperais de esta gentuza. Os recuerdo el famoso que soy compañero coño (perdió un ojo). Si un vigilante de seguridad carga con su defensa a la cabeza tiene una sanción de no te menees y estos tan listos. Las imágenes son brutales y claras. El policía carga a la cabeza e impacta en la cabeza. No me valen tonterías de rebotes e historias raras. O bien por cafre (cargar con la defensa a la cabeza puede provocar la muerte facilmente) o por incompetente (si es que queria darle en las piernas, por ejemplo) debería ser sancionado o dimitir (cosa que en este puto pais de mierda en el que me quedan 2 meses de estar aqui no pasara).

En cuanto a los golpes que recibe la chica por incriminar al policia los considero legales (es decir, son a las piernas y no buscando zonas vitales). Espero que se entienda lo que quiero decir.
    el 15-11-2012 10:30 UTC por Ademarudo Ademarudo
  6. #106   #98 Gracias por la aclaración! No tenía ni idea...
    16  votos: 1   link
    el 15-11-2012 10:45 UTC por LightningLion LightningLion
  7. #107   que de acuerdo estamos todos
    el 15-11-2012 10:51 UTC por Pelayo37 Pelayo37
  8. #108   #106 De nada. La explicación sigue siendo indignante en general, pero me parecía importante explicar eso. :-P
    16  votos: 1   link
    el 15-11-2012 11:02 UTC por carcadiz carcadiz
  9. #109   Se ha agotado la vía pacífica, ¡muerte a los agresores!
    el 15-11-2012 11:45 UTC por piticlibonico piticlibonico
  10. #110   #101 Y tanto que es un delito. Si tu ves a un accidentado y no le prestas ayuda te pueden juzgar por denegación de auxilio.
    17  votos: 0   link
    el 15-11-2012 12:03 UTC por yoma yoma
  11. #111   #8 qué imágenes?
    -5  votos: 1   link
    el 15-11-2012 15:33 UTC por mariocc18 mariocc18
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame