Hace 17 años | Por DZPM a javierperez.eu
Publicado hace 17 años por DZPM a javierperez.eu

Javier Pérez dice: "he decidido publicar una primera versión pre-alpha, en la cual es posible chatear directamente en menéame desde el panel lateral, e incluso visualizar cajas de información con la última noticia publicada, el último comentario, la última noticia que se envió a menéame, o la última noticia votada." El código es GPL y está en un repositorio subversion.

Comentarios

Aitortxu

Enhorabuena, esta genial!!

D

Usándolo ahora mismo!

FrIkI

No lo puedo descargar con el firefox (ni idea del motivo, ya añadí el blog a la lista de sitios permitidos).
Lo bajé con wget y ya está instalado

s

Como idea está genial, lo que a mí me molaría que se pudiera ver simultaneamente los votos, comentarios, publicadas, etc como en la fisgona.

tariq.ibn.ziyad

#1, no te va a petar el firefox, si es eso lo que temes... Tan sólo tiene algunos fallos sin corregir, mejoras pendientes de implementar, y fallos por detectar. Por ejemplo, acabo de darme cuenta de que no es posible abrir un link del panel de información...

Taikochu

La he probado, flipante Javier!!
Unas cositas:
-Hacer más pequeño el logo del elefante!
- Descargar un poco la interfaz.
-Mejorar la integración con firefox: menu de opciones en complementos de firefox, abrirla desde un icono en la barra de tareas de firefox, etc...)
-....
-Profit!! lol

tariq.ibn.ziyad

Wiki de chatéame: http://chateame.wikispaces.com/

loumalou

Buena idea, pero mejor no la pruebo que tengo muy mala suerte con las alfas, y esta es pre-alfa.

D

vale, pero a ver cuando hacen un pluggin para poder poner las noticias de meneame en nuestros blogs (algo como DiggFX)

D

Hay una versión 0.2 en la misma página, va bastante mejor que la 0.1
Enhorabuena al autor