Hace 7 años | Por --226796-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --226796-- a facebook.com

Vídeo de Chatarras Palace donde anuncian su asistencia a las manifestaciones antitaurinas que tendrán lugar este año en Tordesillas para pedir el fin del Toro de la Vega.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Eso, a ver...

D

#3 ufff, gracias! me ha dado tiempo de editarlo... las prisas del karmawhore, ya tú sabes...

D

Golpe de efecto brutal, todos los macarras con pitbull en contra del Toro de tordesillas.

D

#7 ¿Pero vas a ir tú a parárselos en persona? ¿O lo que estás pidiendo es que las Fuerzas del Estado neutralicen (apalicen y encarcelen) a un grupo social que no es de tu agrado?

Cómo sois los totalitarios.

D

Respuesta en video de un habitante de Tordesillas:


D

#2 El Batu no era de Tordesillas, era de Canarias.

DEP.

D

#10
El Batu es de Tordesillas, porque lo digo yo...

Esta es la prueba
(Jamás esperé encontrarme este video para usar como respuesta lol)


#12 https://www.meneame.net/search?u=grohl&w=comments&q=san fermines

FatherKarras

#7 no sabrán hablar, pero para contestar por escrito van sobraos de talento:
“… lo que no vamos hacer este año va ser en plan que nos tiren las piedras, que nos abucheen, que nos peguen, y nosotros como somos pacifistas quedarnos igual…. Después colgamos un vídeo llorando con lo que nos han hecho y todo sigue igual. Ojo por ojo diente por diente. Cuando le arranque la lanza alguno y se la meta por el culo ya verás que risa… Yo cuento con acabar preso, apuñalado, herido…ellos no creo… No es lo mismo clamar al diablo que verlo llegar.”

m

Me lo imagino: ¡Finish'em! Chatarras Palace wins, flawless victory, ¡#FATALITY! lol lol lol lol

#Disclaimer: este mensaje y los dos anteriores enviados con mi cuenta de usuario son broma.

Arzak_

A merced de la euforia colectiva de trogloditas que florece en mierdecillas, estos efusivos mozos quedarán para el desgauce.

hijolagranputa

#15 ¿Seguro? Esta gente irá sobria.

DD00D0D

uf, colega, cada día que pasa encuentro a uno que está más pirado que el que encontré el día anterior.

D

Tienen tiempo para hacerlo tambien en San Fermines

D

Paletos con actitud de machito alfa.

D

#5 Ambos. No hay más que ver a estos, no saben ni hablar.

Los paletos 'amantes de los animales' se están pasando de listos, hay que pararles los pies o nos acabarán obligando a comer lechuga y tofu.

D

#4 Has definido muy bien a los que apoyan esta "fiesta"

m