Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a elconfidencial.com

Aún corre el mito del dentista que, poco después de graduarse, ya está forrado. Un nuevo estudio muestra que en España varios grados sanitarios están destinados a la precariedad

Comentarios

P

Pues será en A, porque joder, mi dentista mete unos rejones de cuidado, y cada media hora (o menos) un paciente..

De todas maneras lo de siempre, los autónomos son los que tienen bases de cotización más bajas (porque “eliges”) y los asalariados más altas (porque no te queda otra)

p

Que me digan dónde los dentistas ganan poco.

tiopio

Una cosa es lo que se gana y otra por lo que cotiza.

Quienes menos dinero ganan hoy en día no son —como suele creerse— aquellos que estudiaron carreras de letras, sino de salud: la base de cotización de podólogos, logopedas, odontólogos y fisioterapeutas oscila entre los 12.000 y los 15.000 euros anuales.

Todos autónomos.

Ainhoa_96

Que den conciertos, yo iría a un concierto de podólogos!

arniepye

#1 Desde luego tendrían al público a sus pies.

arniepye

#5 Bueno... más bien se pondrían a los pies del público...

arniepye

#6 (perdón, hasta luego)

karakol

El Ferrari de mi dentista no está de acuerdo.

squanchy

se alistaron en el grado de Odontología, solo para encontrar, cuatro años más tarde, que sus ingresos medios son de 14.795 euros
Debe referirse AL MES.

javierchiclana

Jaja. Claro... mi dentista lleva con el datáfono "estropeado" desde 1990.

eldarel

#13 Pues entonces no podría ser mi dentista. Los implantes no los pagaría en efectivo...

arniepye

Debe ser que la gente prefiere comer a vivir con dolor de espalda o los dientes y los pies mal. Son "las comodities" del sector sanitario.

D

Son autónomos porque quieren tener su propia clínica (el sueño de todos, así fe simple).

"Ganan" 14.975 EUR /año porque como son autónomos, cotizan por el mínimo. El B es de órdago.

No hay más misterio.

Desgastado

Sólo me sale una frase : una polla