Hace 9 años | Por --450758-- a gaceta.es
Publicado hace 9 años por --450758-- a gaceta.es

Mientras el dirigente de la asociación separatista, Víctor Cucurull, se dirige a los asistentes, uno de ellos pide fusilar a los no catalanes sin que nadie le replique.

Comentarios

D

Pues yo veo a un estúpido descerebrado gritando charnegos al paredón y dos décimas de segundo después se corta el vídeo. Joder, ni a Bolt le da tiempo a reaccionar.
Sensacionalista, no, lo otro.

D

Vídeo completo en



El "asunto" a partir del minuto 6:05

cc #1 #2

#3 Positivo por tomarte la molestia de contrastar la noticia.

StuartMcNight

se dirige a los asistentes, uno de ellos pide fusilar a los no catalanes sin que nadie le replique.

Erronea. El corte del video hace imposible sacar esa conclusión. Y conociendo a los de Dolça Catalunya, probablemente cortar tan rápido es por algún motivo que no les beneficia.

PD: Para que no se diga... estoy viendo el video completo que he tenido que buscar en youtube antes de votar.

D

Vomitivo, erróneo, sensacionalista, vídeo sesgado y editado mal. Puestos a pensar mal, se oye mucho mejor al que chilla que al propio conferenciante. No dijeron manos limpias que tenian infiltrados en la anc.

ipanies

En las milésimas de segundo que trascurren entre la frase del "graciosete" y el final del vídeo, no se ve a nadie replicando, es cierto

JEB

Corte fuera de contexto. Video incompleto.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

El nacionalismo catalán es de base étnica. Engendra odio y racismo. Cuando pase lo que tenga que pasar (no son los charnegos los que suelen terminar en el paredón), habrá unos responsables. Y están en Cataluña. Y son "molt patriotes". ¡Que ya van 5 ó 6 guerras carlistas, joder!

ezpara

#6 o 8 o 9 guerras carlistas...