Publicado hace 11 años por cumulonimbus a blogs.lainformacion.com

Desconcertada. Así se encontró Charlize Theron en su visita a El Hormiguero de Pablo Motos. Y así se lo ha hecho saber a la audiencia norteamericana a través del famoso show de Jimmy Kimmel. ”¡Os tenéis que mostrar muy enérgicas, volveos locas!”, comenta la actriz que le dijeron antes de comenzar el programa español, a ella y a Kristen Stewart que le acompañaba en la promoción de Blancanieves y la leyenda del cazador. Ambas, confundidas, preguntaron:“¿Pero qué clase de show es, es para mayores o para niños…?“. La respuesta fue: “¡Es para todos!

Comentarios

D

#2 ni es una estupidez ni deja de serla, es simplemente un programa donde las estrellas van a hacer el capullo por 10 minutos de promoción de sus películas.

D

#13 No se puede definir mejor: vergüenza ajena.

D

#13 Lo has clavado.

NoBTetsujin

¿Por qué seguir la discursión, si en el comentario #16 ya se ha dicho todo lo que hacía falta decir?

Ver El Hormiguero produce vergüenza. Ver a Motos, el vigoréxico egolátra, da ganas de asesinar. Ver a sus hormigas "graciosas" y los seres que les ponen las voces decir ciertas mierdas (¡contaminación lumínica!) da ganas de darle fuego al plató y arrasarlo hasta los cimientos.

Melirka

#11 El problema es que el Hormiguero es un show, no un programa de entrevistas, si los invitados (o telespectadores) esperan una entrevista normal es que se han equivocado de programa. Por eso esta tipa me parece una soplagaitas, ya sabía, o debería saber, a dónde iba y nadie le obligó a ir, así que ahora no tiene sentido que se queje.

Meinster

#89 No se porque me da que Charlize Theron no suele ver todos los días el hormiguero...

Melirka

#95 Para algo están los mánagers.

Meinster

#96 Basicamente lo que hará es buscarle el programa de entrevistas de máxima audiencia, donde van los famosos a publicitar sus películas, algunos serán excelentes y otros cosas raras como este...
Si el famoso viene directo desde Francia esto lo hacen en Le Grand Journal, un estupendo programa al estilo Lo + Plus (pero incluso mejor) con buenas entrevistas y mucho humor, aunque es un programa para adultos, así que la diferencia será palpable. Como curiosidad y para que se vea lo rarunos que son en los EE.UU. en una entrevista en Le Grand Journal con algún famoso fotografo de allí hablaron sobre unas fotos que hizo de desnudos y las mostraban en pantalla, el tipo flipó que eso se pudiese mostrar por televisión. Así que un baile sexi lo considerarán muy muy para adultos y no lo entenderán mezclado con locura, los españoles podemos ser muy infantiles (que es algo bueno), esto es parte de nuestra idosincrasia, ¿en qué otro país llevarían a los niños a ver como torturan y matan a un toro? Colegios de Plasencia regalarán 2.000 entradas para que los menores asistan a las corridas de toros

Hace 11 años | Por cd_autoreverse a pacma.es

D

#7 Hay gente que es más payasa por naturaleza, otra que es más seria. Si quieres hacer un show con personas de lo más variopintas sería conveniente adaptarse al perfil del invitado para sacar lo mejor de cada uno.

#89 Cierto, nadie es obligado a ir a ese gran programa.

cyberdemon

#14 No, la cuestión es: ¿Quien no le pediría un baile sexy a Charlize Theron?

xaman

Si no sabes ¿Pa'qué te metes? ¿Hasta 10 minutos antes no sabía si el programa era para niños o mayores?

Pues mira rubia, si tu afán por promocionar te lleva a salir en sitios sin saber de qué va la cosa, pues te jodes.
Es como firmar sin leer un contrato, que parece que promocionar la peli sea un derecho incuestionable.

#14 Un baile sexy vestida de calle, pobres niños, creo que esa noche no durmieron. Y a saber lo qué significa un baile sexy.

ElTioPaco

#85 gran hermano 24 horas esta hecho para gente como tu, recuerdalo.

xaman

#90 Hacía mucho tiempo que no votaba negativo de verdad ¿Puedes hacer el favor de explicarme que significa "cómo yo"?

War_lothar

#14 Pues hombre, a mi me parece un programa estúpido y una basura. Pero precisamente esa chorrada del baile sexy no me parece absolutamente nada malo, oooooooo un baile sexy se van a pervertir, menuda chorrada.

Sintagma

#43 ayuda cuando antes, o despues del bloqueo economico???

themarquesito

#87 De acuerdo con todo. Lo que me extraña es lo del árbol genealógico. ¿Tan en serio se lo toman? De los ingleses no me extraña, pero ¿de los estadounidenses?

D

#87 parece ser que tu tampoco sabes quien descubrió América . Si Colón descubrió realmente América quienes eran esos simpáticos seres en taparrabos que la habitaban?

nanobot

#87 Por favor, no mezcles un clásico como El Informal con El Hormiguero, no sabes de lo que hablas.

D

#21 Gilipollas no lo sé, pero refleja el tópico paletismo geográfico americano. Eso no quita que no tuviera razón al quejarse del programa, pues es muy estúpido, y refleja con su éxito la imbecilidad de el ciudadano medio español.

D

#76 100% de acuerdo. Pero tablas no le faltan a Charlize Theron, que es un verdadero camaleón, el problema es que debio de creer que iba a un late night de los americanos y se encontro con un programa de humor ( que por cierto, le falta un poco de renovación ).

Seguro que va Renée Zellweger, que fisicamente es muy parecida, pero que en mi opinión le da 10 vueltas porque se mete en todos los charcos interpretativos posibles y sale sin mancharse, y hace un takeover del show, pero la Theron va demasiado de diva, carece de sentido del humor y sin eso no puedes ir a un programa de humor, que al fin y al cabo es lo que es El Hormiguero.

Y respecto al gilipollas que interpreta a Zuckerberg... puaf... niñato engreido.

Seta_roja

#99 Renée Zellweger físicamente es muy parecida a Charlize Theron?????????

Cambia de oculista o de camello...

Visent

#7 jajajaaa toda la razón. Y sino la tontalpijo de la otra, con su puritanismo barato. ¡Ajquito que dan!

Aunios

#7 El Hormiguero no es un programa de entrevistas: es un contenedor de publicidad de promociones.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#47 Pero dejame hacerlas a MI MI MI YO YO YO SOY PABLO MOTOS MOLO YO YO YO YO YO YO

D

#8 A mayor gloria de Pablo Motos.

Después de varios años yo tampoco sigo sin saber a quién va dirigido ese programa.

Por eso, a Charlize le descolocó el momento en que les pidieron que “bailaran en plan sexy” en contraposición con la aparición de la infantil mesa de “juegos químicos, con líquidos que se ponían verdes o rojos”.

Razón no le falta.

D

Mofarse? yo diria mas bien que dice verdades como puños.

Vi el programa por si decian algo de Prometheus, pero nada.

Un bazofia, no se dan cuenta que quedan como inutiles enseñando liquidos de colores y echando palomitas por la gente?

Siempre que viene algun invitado hacen mas mismas putas mierdas sin gracia.

Orzowei

"¿Es para niños o para adultos?". Es para adultos con mentalidad infantil, le deberían haber respondido.



P.D. No entro a valorar si eso es bueno o malo. Simplemente describo el público objetivo del programa.

D

#4 Dos.

D

#5 Que hayan hablado...

paLitroke

He buscado en el blog de Jorge García/Hurley de Lost su entrada sobre su paso por el hormiguero y no me parece que se mofe del programa como dicen en el artículo: http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com.es/2009/04/madrid-first-night.html

m

A mí me gustaba cuando era semanal (hace ya unos cuantos años).Pero me desenganchó sobretodo las entrevistas que no hacían preguntas. Sólo bromitas y pruebas con fotos o con la máquina de la verdad.

juantxxo

No se, a mi me gustaba al principio pero ahora es bastante "cargante"
De todos modos hay algunos de los que van que son un poco tiquismiquis...

dragonut

El Hormiguero a mi me da bastante asco, los invitados son tratados como subnormales.

Dasoman

No suelo ver El Hormiguero por lo que comentáis otros aquí. Me parece una forma espantosa de desaprovechar invitados interesantes. Pero es que da la casualidad que el otro día sí vi parte del programa de Charlize Theron y pienso que ella estuvo muy bien, dando juego y haciendo el payaso cuando se lo pedían. Todo lo contrario que la sosainas de Kristin Stewart.

Lo que quiero decir es que la Theron puede meterse con el programa con pleno derecho porque no se comportó "como una gilipollas" (como puede que fuera el caso con Jesse Eisenberg o los Jonas Brothers), sino que hizo lo que le pidieron: hacer el tonto para que la gente se ría mientras salen los colaboradores a hacer experimentos y otras gilipolleces.

D

Wyoming seal of approval! lol

D

Yo no suelo ver mucho El Hormiguero pero las veces que lo he visto con estrellas internacionales, la verdad me preguntaba cómo coño harían para que aceptaran ir viendo el patético expectáculo que les dan, que a menudo les ves a los actores con cara de desconcierto deseando largarse de ahí, rodeados de un montón de oompa loompas que se creen graciosos sin serlo haciendo el idiota sin descanso.

Ni siquiera esta "respuesta" tiene un mínimo de gracia, y eso que me considero una persona con gran sentido del humor, pero que vas a esperar de un tio que le dice que se compre un escenario a otro cuyo escenario simplemente es minimalista y elegante (y no rimbombante como el del hormiguero) para centrarte en las discusiones. Unos destacan por las conversaciones y los otros destacan por hacer el cabra y además sin gracia.

Otra cosa que no entiendo es que aun así aún se mantenga el programa... también fiel reflejo del intelecto del televidente español, el cual ya sabemos que sus preferencias son inversamente proporcionales al grado de inteligencia del programa (ni siquiera hablo de rollos trascendentales.... el humor de los simpson ya es inteligente).

Barrapan

Tampoco es que se queje, simplemente dice que era desconcertante, dado que primero les hacen estar todo el rato con dobles sentidos sexuales, bromitas sexuales y luego, le sacan los peluches de las hormigas y el quimicefa cientifico para los niños. Y todo esto, con una traducción simultanea que te hace ir con retraso. Y eso sin contar la habitual "vergüenza ajena" y protagonismo a Pablo Motos que le montan a algunos, sobre todo si es un famoso un poco paradete y soso.

Y sin contar que nunca han visto el programa y que en una promoción de estas se hacen 15 dias durmiendo en 15 países y haciendo entrevistas continuas desde por la mañana. Igual un famoso de estas de Hollywood llega al Hormiguero después de 10-20 entrevistas para diferentes medios a lo largo del día, cada una con un estilo.

Claro, luego van showmans que les hacen el programa solos porque son unos cachondos como Will Smith, pero no van a ser todos porque eso no abunda.

categoriacerdosya

Efectivamente, yo tampoco veo ni oigo la mofa por ningún sitio (y he visto el video de la noticia). El presentador hace algún chiste sobre la situación y C.T. se muestra algo desconcertada por el programa. Yo diría que se muestra igual de elegante que cuando apareció en el hormiguero. Normal. No soy fan de Pablo Motos, ni mucho menos, pero debe de estar encantado de que se les haya mencionado en el programa de Jummy Kimmel.

Brogan

Qué poco tardan en salir las hordas pretenciosas de Menéame en cuanto tienen la oportunidad de exhibirse como adalides de la cultura y el buen gusto.

No soy fan especial del Hormiguero, pero tampoco me parece para "subnormales", es humor tonto, sí, pero los que no se ríen del humor tonto y dicen que es "infantil" es que tienen que superar la adolescencia.

Muchos actores como Will Smith o Daniel Radcliffe han sabido seguir el rollo y se lo han pasado como enanos. Otra cosa es que el formato no sea para todo el mundo, es normal y pienso que deberían saber adaptar mejor el programa al invitado.

En resumen, que ni tanto ni tan calvo, es normal que esta se sienta confusa, sobre todo contando que tenemos culturas distintas para muchas cosas, pero ni pone el programa a caldo ni el programa es para "subnormales".

P

Acabo de ver el vídeo y no me parece para tanto, solo habla de lo raro que es que le pusiesen a hacer cosas para una audiencia adulta y luego le sacasen las chorradas de quimica para niños. Es un programa raro para cualquiera que lo vea por primera vez pero lo cierto es que la fórmula funciona.

La que si fue para mear y no echar gota fue la crítica que hizo el de la red social, ese fue con aires de estrella y no le gustó que fuesen de colegueo en el programa.

IkkiFenix

A mi no me gusta, pero vi un poco del programa de la Theron y no parecía estar pasándoselo mal (al contrario que la otra actriz que la acompañada que se la via muy cortada), sino que parecía en su salsa (claro que será que es buena actriz y estaba actuando). A mi desde luego este programa no me parece mucho más estupido que cualquier programa yanki de entrevistas.

Dasoman

#32 Los "programas yankis de entrevistas", así como otros españoles como el de Buenafuente o similares, suelen tratar al invitado como un ser con personalidad y esperan que tengan cosas interesantes que contar. En El Hormiguero lo que el invitado quiera contar es irrelevante. Se menciona dos o tres veces el objecto de la promoción (la película o serie de turno) y todo lo demás es morralla.

IkkiFenix

#51 Puede ser, a mi Buenafuente tampoco me gusta, pero desde luego las entrevistas tienen más intéres que cualquiera de El Hormiguero donde nada más que preguntan gilipolleces o hablan de anecdotas irrelevantes.

Ashlie

#32 ¿Qué programas yanquis de entrevistas te parecen más tontos que "El Hormiguero"? Por curiosidad.

IkkiFenix

#62 En los que el presentador va de estrella y pretende quedar por encima del entrevistador con bromillas supuestamente graciosas.

Ashlie

#70 Que para más señas es...

Barrapan

#73 Se llama "El show de los prejuicios" y hacen el programa tal y como se lo imaginan los españoles, con un rodeo con cowboys incluido.

Ashlie

#74 Jajajaja, ahí quería llegar. Ahora pegas una patada y te salen expertos en televisión internacional de debajo de las piedras.

Meneador_Compulsivo

Es una estupidez, la culpa es de los que le organizan la agenda para promocionar la peli. En USA después del telediario solo tienen series o realities y un show serio a medianoche, aquí no tenemos (no funcionan, que se lo pregunten a buenafuente) el hormiguero solo es un programa resultón para entretener a los targets mas jóvenes y que cualquiera con dos dedos de frente aprovecharía para aparecer y promocionarse, para el resto Gran Hermano o El Intermedio.

D

Es para todos los que ven el programa pero que se cuentan con los dedos de las manos..

h

El otro día entré en un bar y estaban dando en la tele "El Hormiguero". Me tuve que salir de la escandalera (habitual, por lo visto)que tenían montada en el programita...

seijuro

Muchas veces Buenafuente y el Hormiguero compartían celebridades de un dia al otro, y al comparar el trato que les brindaba Buenafuente con el del Hormiguero se veia perfectamente lo incomodos que estaban en este último.

Quel

Pues la verdad, es que la primera vez que vi el hormigero, me gustó. Es un programa "enérgico" y con mucho brío. Pero ... es como un niño hiperactivo. A los primeros 5 minutos hace gracia. Los 5 siguientes ya no tanta, y a los 10 minutos ya estas pensando en como podrías esconder el cadáver después de matarlo.
Ahora, cuando lo veo algún momento haciendo zapping, hasta me da vergüenza ajena de como tratan a sus invitados. ... Pero en fin, siempre pienso que podría ser peor, podrían haberlas enviado a Salvame.

ElRelojero

Pero, vamos a lo importante, ¿al final se le vió una teta o no?

YoTambienVeoMuertos

#24 Te mereces 10 puntos, pero sólo he podido darte uno. Si nos sigues alegrando el día te daremos más. Las próximas pueden ser de Popeye?

Vermel

#56 ¿De Popeye? Me das miedo... lol

themarquesito

#24 Sin duda el mejor es el 4. Qué expresión, qué mirada, qué ojos... bueno sí, y qué pechos más hermosos.

j

El Hormiguero también me parece una castaña con mayuscalas; pero me parece más insoportable el ego del presentador.

Charlize, eso te pasa por no llamarme; en mi casa te lo habrías pasado mejor

C

Es normal, el programa es de lo más cutre de la televisión, experimentos científicos incluidos. Lo único que vale la pena es la visita del famoso en sí, aunque el graciosillo de Motos ya se encarga él solito de arruinar la entrevista preguntando chorradas.

Nova6K0

Yo siempre me pregunto, por mucho que me guste un actor o una actriz, si cuando van a estos programas están sobre-actuando o realmente son así. Por ejemplo creo que Will Smith, es la simpatía pura, pero creo que no todos son naturales. Además no hay cosa peor que un actor o actriz, interprete a un personaje, que en realidad no es, fuera de una película, del teatro o de una serie de televisión. Es decir, fuera de su trabajo.

Salu2

gale

Tampoco se mofa tanto. Solamente dice que no entendía nada.

Kabuche

Yo estoy de acuerdo con que hay entrevistas que dan vergüenza ajena (si ves que el entrevistado no va de la manera que va Will Smith), pero creo que aquí hay que tener claro que en EEUU tienen la mente bastante sucia, y no conciben unos segundos de guasa como puede ser "un baile sexy" vestida de calle. También es normal que le sorprenda a Charlize el "truco" de química, ya que en EEUU la química en primaria se da de manera muchiiisimo mas práctica que en España... aquí reacciones químicas como esas no las vemos nada mas que en la tele.

bizilagun

Ha dicho que se sorprendió por cómo era el programa, no se está mofando de nada...

AaLiYaH

Lo siento pero el Hormiguero me pareció y me parece carente de gracia y Pablo Motos es un gilipollas que se cree gracioso...lo siento, pero nunca le pillé la gracia al programa, y sigo sin entender que siga en parrilla :\ Eso sí, para gustos los colores, si sigue en antena será porque genera beneficios y habrá gente que si pille las gracias lol

superplinio

Aquí otro vídeo internacional donde resaltan que Kristen Steward se moría de vergüenza con las tontadas del Hormiguero.

Aunque no ponen a caldo al programa.

Majandi

#59 Si a la Kristen esa lo que debería darle vergüenza son las mierdas de películas que ha hecho

Meinster

El problema es el concepto de programa, la idea del hormiguero es un programa para todo el mundo realizado a gran velocidad (quizás para las personas mayores y a los que no les gusta que les mareen esto sea un problema) lo del ritmo no está conseguido del todo, pues tiene graves problemas con él.
Quiere abarcar tanto que por ello la calidad se resiente, pero le sale bien, pues tiene éxito (tampoco es que tenga mucha competencia)
La cuestión es que realizar cosas muy tontas e infantiles, mezclándolas con preguntas picantes y bailes sexis pueda desconcertar a más de uno e incluso darle vergüenza ajena, por lo visto en el video de #59 la Theron posee buenas tablas y supo salir a divertirse, lo contrario que la Stewart. Por otra parte no me parece muy lícito respecto al público en el que se le pida al entrevistado que interprete, que se comporte de forma distinta a la que es, tu ves un programa en el que se realiza una entrevista y quieres que el entrevistado se comporte como es en la realidad.
El mejor programa que se hizo en España de entrevistas y también mucho humor, pero pudiendo sacar gran partido del entrevistado fué sin duda Lo + Plus, especialmente en la época de Fernando Schwartz y Máximo Pradera, pero ese era un programa dedicado a un público adulto, el hormiguero es de caracter más infantil, simplemente para desconectar, el prota absoluto es el presentador y los entrevistados son parte del decorado.

A

La verdad es que a los actores españoles no les puede sorprender el programa porque es algo que conoce todo el mundo(aquí), pero la verdad, hacer que alguien de fuera (EEUU normalmente) entienda la mezcla de situaciones que se viven en un solo programa (quimica, efectos especiales, física, mágia, preguntas estúpidas...) me parece muy complicado.

exatrax

Aquí lo definió Rubén Fernández con exactitud total en el 2009:
http://bit.ly/KzFGNL

D

El hormiguero es un programa que se podría resumir en 5', sin perderse nada, y incluyendo algunos anuncios.

Por ejemplo, el experimento que normalmente tardan en hacer 15' (mínimo) suele ser un efecto que dura 20''-30'' a lo sumo, explicación incluida.

Abeel

El problema no es lo que se diga o no se diga, si el chiste es bueno o no es bueno, que eso es lo de menos, el problema es la velocidad en que los llevan sin darles tiempo a entender lo que les dicen porque el traductor logicamente va más lento que el otro y cuando ya quieren responder ya están con pablo motos sacandose una teta para ser el mejor, o flipy mezclando agua con azucar y el azucar desapariciendo [No hagan esto en casa, ponganse guantes y equipo de central nuclear]

joshendrix

Además de guapa y buena actriz tiene criterio.

L

No veo el hormiguero, apenas habré visto 10 programas. Pero creo que es un programa de humor absurdo para los que les gusta el humor absurdo, enfocado en que se rían tanto críos como mayores. Y si vas ahí, es para hacer eso a cambio de promocionarte, punto.
Otra cosa, no soy fan de Pablo Motos, ni me gusta, ni nada. Pero hay que reconocer que muchos de los que le critican llamándole egocéntrico, lleva un programa en directo y exitoso 5 días a la semana. Eso, señores, es algo muy complicado de hacer.

D

Los de El Hormiguero a veces son cargantes y cansinos, pero hay que reconocer que tienen sus momentos de genialidad:

Guillemdc

Qué tiempos aquellos en los que el programa al que venían los famosos era Lo + Plus, con entrevistas decentes a cargo de Schwartz y García-Siñeriz y luego una pizca de "gracia" (te gustara o no pones o quitas comillas) de Coronas, Arangüena, etc.

henritoad

Yo creo que es un caso de gilipoyas a dos bandas. El Pablo Motos es un imbecil por tener tan poquísima empatía con sus entrevistados internacionales y no captar cuando estás pasandote de la raya. Y Charlize Theron y Jesse Eisenberg son unos imbéciles por tener la poquísima clase de compartir esa mala impresión con el resto del mundo, y en el caso del joven actor de la Red Social, acompañarlo con insultos desprestigiantes al propio país para no dejar duda de que se es un cretino consumado.

llorencs

#93 Yo lo único que veo en la entrevista es que le chocó mucho lo que se encontró allí. No lo pone a parir. Simplemente describe como lo vivió.

te_digo_que_no

Le han roto el corazon a Pablo Motos

D

Un programa tonto, que lo ven muchos tontos... no tiene más misterio que ese.

dadelmo

A mi me entra vergüenza con las estrellas extranjeras que tienen que pasar por el hormiguero. Es realmente bochornoso.

Shauferman

A quién le importa los comentarios de una estrella de Hollywood? Hay más... y que recuerden que son efímeras!!!!!!

D

¡Ti ni ni ninini ti ni ninini tirorari! (lease cuase melodía del Hormigueo)

gale

¿Los niños yanquis ven Padre de Familia?

Barrapan

#53 No, padre de Familia lo echan por la noche en un bloque de animación adulta junto a otras series del estilo. No está dirigido a niños de ninguna de las maneras. Los Simpsons tampoco.

deepster

Lo confieso: veo y me gusta el hormiguero.

¡¡Lapidadme!!

Joice

A por #79 !!

Nifedipino

A ver... realmente tiene lógica su pregunta pero, ¿¿es que en EEUU no hacen programas para mayores que ven los niños??

d

Lo único bueno de El hormiguero es la posibilidad de ver estrellas internacionales y nacionales, aunque solo sea porque están promocionando algo, en un horario decente. El precio que hay que pagar es aguantar a Motos y Cía. Si esta misma idea la llevase otra gente sería algo estupendo.

m

me parece perfecto. es un programa que se ríe de los invitados (si los invitados son idiotas, en otro caso, pasa lo que pasa ^^)

d

El hormiguero es un programa para niños menores de 5 años; no se puede entender por las mentes adultas.

salteador

Yo el principal problema que veo es el humor español que muchas veces no se entieden en los estados unidos y el motos no se pone en esa situacion, el programa puede considerarse para mayores de 13 años, entre el humor y la forma de llevar el programa es normal que muchos de los invitados piensen "pero donde me he metido!"

D

A este último, así le respondió Pablo Motos: (se acaba el artículo)
¿Como le respondio?

mdotg

#28 Tienes un vídeo a continuación

D

#28 Tienes que tener cuenta Premium en menéame para poder ver el artículo completo

YoTambienVeoMuertos

Pues a mi si me gusta Charlize Theron como novia de Pablo Motos.

Creo que no he entendido bien la noticia.

k

Y hablaron los que solo ven los documentales de La 2...

Hinchándome a negativos en 3, 2, 1...

vicvic

#54 Pero, ¿No era que en Meneame no se venia la television o directamente nadie tenia television ya? lol

1 2