Hace 6 años | Por NombreMásFalso... a latimes.com
Publicado hace 6 años por NombreMásFalsoQueJudas a latimes.com

Charles Manson ha muerto a los 83 años, según fuentes oficiales, tras varios días ingresado en el hospital Bakersfield.

Comentarios

D

#24 Además podemos ver como en la mayoría de países se permiten violaciones de presos por otros presos en las cárceles sin que a la sociedad le importe una mierda. Luego que si manda y que si tal (aunque una cosa no quita la otra), pero un pobre desgraciado que entra con 18 recien cumplidos por trapichear sale de ahi con ganas de matar y mucho peor de lo que entró. Un fracaso total.

Makachapas

#40 ¿Dónde podemos ver eso?

De acuerdo en que en muchas ocasiones la cárcel puede actuar como escuela de la delincuencia para presos condenados por delitos leves, pero de eso —que es un problema de un determinado régimen de prisiones— a decir que en los Estados permiten violaciones de presos hay un trecho, ¿no?

D

#66 Pues por desgracia sigue habiendo muchas violaciones en cárceles españolas. Así como palizas. El estado te aisla de la sociedad, pero no para que otros presos abusen de ti. Si tienes confianza con alguien que haya estado en la cárcel, pregúntale. Si no, en cualquier asociación relacionada te pueden informar. Mediante un proyecto, entrevisté a enfermos de Sida que estaban en una asociación y algunos habían estado en prisión. Uno de ellos me dijo: no te violan, o te dejas o te rebientan cuando te pillen solo.
Pero vamos me extraña que esto sea una sorpresa.

crateo

#24 Si que habia alternativas. La otra opcion era la horca y el cepo. O los trabajos forzados en esclavitud. Vamos evolucionando.

Ahora por lo menos se intenta rehabilitar. Antes no se perdia el tiempo lol.

D

#24 depende de lo que pienses de la naturaleza humana la cárcel es un fracaso o un éxito.

D

#5 Era juez, fiscal o testigo en algun caso en el que se involucran a personas influyentes del PP.

Seguro.

Derko_89

#5 Sí, igual que Totò Riina, el capo siciliano, que murió la semana pasada.
Con este par, se ha quedado concurrido el infierno en 4 días...

D

Descanse en Paz

borteixo

#15 espero que no seas concejal.

D

#15 Manson, de camino al infiermo

D

#78 Descansamos en Paz debería haber escrito

D

#98 Cierto

ExtremoCentro

#8 que mente más enferma. Me alegra de no pensar lo que escribes.

Quemedejes

#19 pos fale

ExtremoCentro

#41 Que si hombre. Que parece que si no suscribes las palabras de un sádico que disfruta con estas mierdas parece que eres pro manson? De donde salís

D

#71 Del mismo sitio que tu, supongo

Es evidente que yo lo crucificaría de buena gana, pero creo que una sociedad sana debe saber atajar a gente como ésta sin necesidad de recurrir a tales actos.

Quemedejes

#41 Tu comprensión lectora es 0. A ver, he dicho cadena perpetua. No he puesto tortura, no he sugerido nada. Que hay algunos que parece que pretendéis que un tío que no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento, ni puede tenerlo, porque está mal de la azotea, y que lo único que dice es que la pena es no matarnos a todos, pueda salir en 25 años, y siga con lo que empezó.

Lo diré más claro, que un hijo de la gran puta como este se muera de viejo en la cárcel me parece de lujo.

Y para los que os la cogéis con papel de fumar, repito, pos fale.

ExtremoCentro

#26 Piruleta? Yo no disfruto viendo a peña pudrirse en la cárcel y demás eróticas que le ponen a peña aqui. Eso no significa que este a favor de manson?? O de un violador.

Digo que por mi cabeza no pasan sentimientos de alegría o satisfacción , no me veo tan enfermo...no disfruto viendo estas mierdas tan negras.

Calle72

#19

#8 es un blandengue. A lo dicho hay que sumar trabajos forzados y tortura. Así si daría gusto.

Nota: en casos como este.

D

#8 le ha dado tiempo a ser un ídolo para mucha gente.

r

#1 a Tarantino le gusta esta noticia.

frg

#1 Ya se estaba hablando de la película, con Leonardo Di Caprio como Manson. Ahora ya saben como terminarla.

m

#27 Lo que no sé es lo que van a hacer con la estatura, porque Mason era un enano de 1'65 y Di Caprio no es que sea un gigante,pero mide 1'81 creo.

NombreMásFalsoQueJudas

#50 Alguno se ha levantado malhumorado hoy, ¿eh? Jejeje.

joffer

#56

D

#46 1'57 metros según la wiki.

m

#58 Pues todavia más pequeño de lo que pensaba....

sonixx

#46 son papeles que no tienen sentido, la gente dirán que guay me gusta, pero no es veraz.
En el cine fantástico hay otro ejemplo curioso, que es lobezno, un actor que no pega nada de nada con su personaje, pero a la gente le parece buenísimo cuando el papel que interpreta no se parece nada al original.

Darknihil

#62 Que los guiones sean diferentes, cuela, pero el actor es lo más parecido a Lobezno que hay. Lo que estás diciendo es como decir que Robert Downey Jr no se parece a Tony Stark, cuando hasta Stan Lee le ha dicho que ES Tony Stark.

sonixx

#79 que se parece a lobezno? No se parece en nada, por dejarse patillas no le hace a lobezno.
Físicamente no se parece en nada de nada, ni en su forma de ser.

Darknihil

#84 Hombre, obviamente, no tiene implantes de adamantium ni le crecen garras de hueso, luego de adamantium, ni se regenera, ni lleva vivo desde los tiempos de los vaqueros en el oeste, pero fisicamente es clavado, igual un poco menos inflado que en el comic, pero ya, y eso se debe a que el cuerpo humano tiene sus límites y si estás mazadisimo hay movimientos que no puedes hacer, mira el "Chuache" (Arnold Schwarzenegger), tuvo que perder masa muscular para hacer de Conan porque no podía blandir la espada si no. Obviamente, la forma de ser de un actor no tiene porqué coincidir con la de su personaje, si te refieres a que el personaje, no actúa igual en la misma situación, te repito que se debe a los guiones.

sonixx

#85 físicamente no se parece en nada, Logan para empezar no tiene que ser ni guapo, tiene que ser mucho más bajo y ancho, no no pega ni con cola, aunque los últimos cómic intentan ser una versión intermedia entre el original y la película.

Darknihil

#86 Mira, como no entras en razón, porque según tú o mediante cgi generan al personaje exacto detalle a detalle o está mal hecho, ya que un humano no puede ser exacto fisicamente al personaje de comic y moverse a la vez, paso de explicarte más cosas.

sonixx

#87 como que no entras en razón, macho que no se parece en nada, ni cgi ni pollas, si pones a un actor a hacer un papel plano para cambiarlo luego con efectos, mejor pones a otro sin efectos y queda mejor.
Tú no te has leído un puto cómic de wolverine antes de la película, porque es muy criticado la eleccion del personaje a todos los que amábamos ese personaje antes de ser famoso.

Darknihil

#90 Ejem, Lobezno es mi personaje favorito junto con Bestia desde que tenía 5 años y veía la serie de dibujos en euskera, no me toques las pelotas y ponte gafas en la cara anda.

sonixx

#91 y me dices que es clavado? Tío, clavado? Y me pides gafas, y me las pides.
Un actor de casi 1,90 interpretando a un personaje de no más de 1,65 todo muy igualito, cuando era una característica especial del personaje. En serio, te puede gustar este lobezno pero no es ni de coña parecido.

Darknihil

#92 Bueno, igual es que tienes un pañal que no sabes cómo reciclar en la cara porque la empresa que lo hace no te dice cómo lo hacen por lo cual no es noticia y no lo ves, pero son iguales.

sonixx

#94 he editado, para que lo sepas.
Por cierto esto es otra noticia, jaja que gente por menéame.

Darknihil

#96 ahora veo, y si te contesto a dos noticias en un mismo comentario, es porque me canso de andar contestando a la misma persona en dos hilos diferentes.

sonixx

#100 pues no contestes, eso es enturbiar el tema.

Darknihil

#92 Ala! que es mas alto, entonces ya no se parece en nada! WoW. Entonces Chris Hemsworth no se parece en nada a Thor porque en la pelis no mide lo mismo que un dios. ¿No?

PasaPollo

#85 Logan es muy, muy bajito. Y muy, muy feo.

Darknihil

#89 Pero es que yo no veo que el actor sea ningún adonis precisamente, en todo caso un hombre gamba, pero poco más. Te digo lo mismo que a él, un actor humano es imposible que sea clavado a lobezno porque no puedes estar tan sumamente mazado y moverte como Lobezno, copón. Te remito a #85 donde pongo un ejemplo de esto.

PasaPollo

#93 Hombre. Yo creo que su estatura (el X-Men más bajito y achaparrado) es bastante importante. No me quejo de que pusiesen a Hugh Jackman (me mola mucho ese tío); me quejo de que no se molestasen en hacerlo más bajito y "animal". No es demasiado complicado.

Y me cago en la leche, Merche. Hemos visto a Gollum, dragones, tropicientas ciudades destruidas... ¿Y no se puede retocar por CGI sus posturas? Que tampoco son tan complicadas. Logan es mucho de sentarse acuclillado con los puños apoyados entre las piernas, como un gatete o un perrete. Eso lo puede hacer cualquiera y le da ese toque de "medio animal"

sonixx

#95 se pierde una característica esencial del personaje, una lastima la verdad, me jodieron un personaje muy querido.

Darknihil

#95 No, si complicado no es, pero ten en cuanta que hablamos de cine comercial y remarco el comercial, donde las apariencias son super importantes y más para unos puristas como los de la FOX, un bueno no puede ser bajito y animal, tiene que ser angelical y brutote pero no animal. Por eso insisto en que el gran problema es de guión.

N

#27 Jordi Hurtado hizo el mismo comentario cuando se hundió el Titanic.

conspirandroid

#1 bueno, dos versiones de Helter Skelter, peli con argumento modificado de Tarantino en 2018/2019 y Duchovny haciendo su agosto con Aquarius... más Manson y sufrimos sobredosis.

frg

#31 Y mejores tatuados

Chota

#31 Todo un crack en el arte de la oratoria. Iba para político, pero el fascista y represivo gobierno estadounidense le truncó su carrera.

D

#35 En realidad parecía más bien un enfermo mental. No podría haber estado con tratamiento ? Lo pregunto en serio, era simplemente malo, o tenía alguna demencia tipo psicosis?

RoterHahn

#42 Si eres rico y asesinas, te condenaran a un psiquistrico, en el que papi millones te metera con todos los lujos. Si eres pobre y con problemas mentales, acabaras en presidio. Así de sencillo.

D

#42 Era malo

D

#31 #11 #29 Mis condolencias también a su hijo, Marilyn Manson.

tboein

Este tío tiene una fama inmerecida con la de grandes asesinos en serie que ha existido.

quincejota

cómo no está en portada esta noticia por culpa de egomeneantes?
le pese a quien le pese, este asesino es un icono pop y un personaje historico, una representación del mal y del cáncer de la sectas.

D

#76 Realmente patético. Si Menéame hubiera existido en el 45 habrían votado irrelevante la muerte de Hitler.

delcarglo

@shotokax... estará triste...uno de los tuyos se te va...
psicópataspsicópatas

Shotokax

Parece mentira que hiciera lo que hizo con la cara de bueno que tenía.

#82 ten cuidado, que te pueden denunciar sus familiares por difamarlo.

D

Seguro que todo el fascio patrio está pidiendo respeto por la muerte de este mal bicho.

s

#3 si, seguro... Manson votaba al PP

D

No aguantó la malísima temporada de AHS dedicada a él.

zuul

siempre saludaba...

simiocesar

Se van los mejores.
Satán lo tenga en su gloria.

D

Cuando le daban un microfono solo decia "si pudiera os mataria a todos" ... y con esa cara como que parecia sincero

D

Un puto loco, todo lo que quieras. Pero el que empieza a relacionar su esvástica con el PP o cualquier cosa política es que no tiene ni idea.

powernergia

Un buen hilo para comprobar que muchos de los mismos que se felicitan de que exista cadena perpetua luego esgrimen que la Constitución esta por encima de cualquier otra cosa.

D

En España hace 20 años que estaría en la calle, y con una paga.

S

El 20 de Noviembre es un gran día para morir

D

Charlisito cry

x

llega 83 años tarde

D

Me revuelve el estómago pensar que un personaje como este en España llevaría años paseándose por nuestras calles y por los platos de television. Espero que las familias de las víctimas uedan dormir mejor hoy, aunque sea solo un poco.
Aún quedan unos cuantos en prisión.

D

Si digo que me alegro, ¿alguien llamará a la puerta y me detendrá por delito de odio?

atatat

Helter skelter

tetepepe

20 de noviembre. Día de muerte para asesinos.

D

Acabo de leer que una de sus condenas fue de 10 años solo por intentar cobrar un cheque robado de 38 dólares.

d

Festival en el infierno.

k

Que pena que no muriera al nacer el hijo de puta

D

Es una persona asesina, su muerte es irrelevante no le den ni un segundo de su tiempo.

dreierfahrer

#14 has tardado mucho mas de un segundo en escribir lo q has escrito...

Y en leer este comentario ya ni te digo...

daphoene

#14 hasta donde yo sé, es inductor al asesinato, pero no asesino. Que no lo disculpo, sólo matizo.

mikeoptiko

Pongan aquí los comentarios del tipo "uno menos", "otro hijoputa menos" debajo de esta línea de puntos #meneamestyle

..........................................................................

frg

#11 Charles Manson DEP.

D

#9 ponga uste un comentario sobre lo que opina en lugar de desir lo que deben opinar los demas

Joice

#9 Tienes un humor muy cutre. De nada.

D

Duplicada

S

#2 Creo que te equivocas.

NombreMásFalsoQueJudas

#2 ¿Duplicada con cuál?

Aokromes

#7 mira que les puse en github a los de meneame que para poder votar duplicado tendrian que dar al menos 1 link a la noticia duplicada pero no me hicieron caso lol
https://github.com/gallir/Meneame/issues/32

NombreMásFalsoQueJudas

#20 Pues sí, es una buena idea. Luego he buscado en envíos cerrados, y he visto uno de ayer con la noticia de la muerte, pero que resultó ser falso (vaya, porque aún no había cascado Mr. Manson). Sería ése enlace al que se refería@Lonegan

D

#25 si, me refería a esa que había leído ayer

Fibrizo

#2 Creo que es la primera vez que se muere

dilsexico

#2 Cierto, recuerdo que ya se murio como hace 5 años

1 2