Publicado hace 16 años por --34428-- a blogs.elcorreodigital.com

[C&P]La World Association for Cancer Research (WACR) pidió ayer al Ministerio de Sanidad español una moratoria de la vacuna del cáncer de cuello de útero, así como la suspensión de la publicidad "engañosa" que promueve el tratamiento.[/C&P] El promotor principal y presidente de WACR es Jose Antonio Campoy, director de la revista Discovery Dsalud, cuyo último número habla de que el cáncer es un mecanismo de defensa y de una baya que cura todo. Fue también director de Más Allá y publicó un libro con entrevistas a un extraterrestre llamado Geenom.

Comentarios

Lupus

Pues cuando alguno de estos tenga la desgracia de contraer un cáncer, que se metan bayas por el culo.

Ese tipo de publicaciones deberian considerarse como atentado contra la salud pública.

DexterMorgan

Yo lo flipo con esta gente y los que niegan la existencia del sida. No esta bién desear mal a nadie, pero con barbaridades como estas merecian contraerlo ellos, a ver si así se enteraban de su existencia.

w

valientes hijos de puta...

D

A la cárcel por crímenes contra la salud pública, por faltar al respeto al ser humano, por gilipollas y todo lo que el juez pueda añadir.

Raziel_2

Un mecanismo de defensa contra la vida!!! y se llaman asociacion mundial de investigacion del cancer? en que mundo?? no sera que se han equivocado y lo confunden con el signo del zodiaco? de acuerdo con #1 cuando uno de ellos tenga un cancer, que se metan lo que quieran por donde les quepa y que dejen al resto tranquilos.

D

Que de una alternativa igual de eficaz o mejor, que esté demostrada, y a lo mejor le creemos.