Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a youtube.com
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a youtube.com

Sobre la charla de Anna Pacheco a los concursantes de operación Triunfo.

Comentarios

D

#7 y dice de manada el trol Fascista....

Ya está en movimiento el comando Fascista del voto negativo

D

#10 Qué adorable. kiss

D

#12 ¿Siempre te flipas tanto? Te va a entrar un perrenque.

Stiller

#13 No me he ofendido, gracias. He dicho que no es cierta esa etiqueta.

Igual que tampoco es cierta la que mencionas.

Si alguien no es nazi, no es nazi. Sea quien sea. Y si lo es, lo es. Ni tu ejemplo ni este tío son nazis, y es injusto y erróneo tildarlos de tales.

jacktorrance

#31 ya pero aquí mientras se llamaba lazis o nazis directamente a los independentistas, a poca gente parecía molestarle, o con las "feminazis", que para mí esta persona no es un nazi. Pero dicha palabra ya carece de casi valor, cuando precisamente han sido colectivos de derecha quienes la han usado para atacar al que no pensaba como ellos, algo impensable en otro país como podría ser Alemania, donde dudo que la gente vaya llamando nazi al personal por la calle.

D

#8 Te va un reportecito. Salao.

D

#9 cómo siempre.....

La ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

Fascista, ideología
Trol, y eso casi todo el mundo ya esta cansado.....menos el comando claro esta
Ehhhh expertomilitar

Yermense

#12 No alimentes trolls.

D

#16 también es verdad

D

#12 Te quedas corto, yo diría ultra ultra derecha súper mega extrema premium.

D

#18 el que faltaba para el Combo

Cómo acuden a la llamada

D

#18 Con tantos doritos en la boca, dudo que le de para frases tan largas.

D

Pues esto mismo es lo que las izquierdas quieren meter en los coles.
Por eso lo meten en el programa con mas audiencia de canciones para los jóvenes.

D

#22 Según el video esta mujer está dando charlas en institutos. Si en la televisión pública no tiene tapujos en atacar a Ciudadanos imagínate la dosis de propaganda política que destilará en un aula..

D

Ya no es que te llamen machista por ser liberal con esa mezcla de anticapitalismo y feminismo que desafía toda lógica histórica, es que lo hacen desde el púlpito de la televisión pública que pagamos todos, es como si te arrancan un brazo y te empiezan a abofetear con él.

Stiller

#5 De todos esos, el único que encaja es "liberal".

D

Está clarisimo que el pin parental es no una necesidad, es lo siguiente.

m

Anda, el que mezcla feminismo y derechos LGTB... un poco como las peloazules, pero desde el otro lado. lol

SubeElPan

Educadores feministas... madre mía cómo está el patio!

hasta_los_cojones

Objetivo conseguido, que no se hable del asunto sino de insultos y chorradas.

Buena estrategia para cuando no se puede contraargumentar. Pero ya no cuela.

D

Coño el Nazi que se la pone dura a los Fascis.....

Viva el vino, viva el Karma
IRRELEVANTE

Ignacio_Lorenzo

#2 es la etiqueta más usada por los repite consignas. Es más fácil que articular argumentos racionales.

jacktorrance

#3 aquí tenemos a un ser de luz. Toma anda. En la primera página.

T

#14 Jajajajaja, me meo 😂

Veelicus

#14 Lo estoy oyendo desde aqui....

Ignacio_Lorenzo

#14 el camarada promete como investigador motivado. Poca comprensión lectora eso sí, pero eso debe de ser fascista. Vamos a darle un puestecito en el menesterio de igualdá. Le hará ilusión llevarle la próxima tarta a Irene!

jacktorrance

#27 poca comprensión lectora necesita, repites la consigna de un titular. Además llamando nazi a un colectivo, cosa que aquí críticas y también a los "repite consignas" cosa que tú hiciste hace escasos días. Y el comentario lo he sacado de la primera página eh, que estoy seguro que aún tendrás más ejemplos. Y no, yo no tengo que meterme en ningún menéame de igualdá, yo ya me gano la vida bien, no te preocupes.

D

#2 también puede usted elegir.

Monárquico, Cristofascista, liberal, ultra derecha, ultra ultra derecha, facha, retrogrado,

jacktorrance

#2 aquí se ha llamado nazi a integrantes de un partido que su presidente fue capturado por los nazis y fusilado por los fascistas, después de eso, ofenderse porque llaman nazi a un machista (y que claramente simpatiza con cierto partido político) es delirante.

D

#6 banalizando a Fascistas como usted,
Pues no, los nombres, ideologias están para ser utilizadas, como trol.

Que lo sumamos a lo anterior y nos resulta:

Trol Fascista con mucha vergüenza

Dalavor

#1 el vídeo tiene unos argumentos incontestables. Te recomiendo verlo, aunque sea en la intimidad. También podría reflexionar sobre ello y, si crees que eres capaz, contestar a los argumentos con algo más que un insulto.

y

#1 Para nazi, la que da la charla