Hace 4 años | Por Esperanza_mm a publico.es
Publicado hace 4 años por Esperanza_mm a publico.es

Que la lucha por la igualdad debe implicar a hombres y mujeres es evidente. Pero en un contexto de lucha como el actual, el movimiento feminista ocupa un lugar ineludible por mucho que la extrema derecha se empeñe en silenciarlo. (Una pequeña muestra del periódico Público en su máximo esplendor).

Comentarios

O

#2 Joder, es Público, no sé qué esperabas

Esperanza_mm

#2 #3 En efecto, por eso viene bien compartir esta noticia, para dar a Público la credibilidad que se merece.

kie

#2 Y dicen que es violento con las mujeres. Madre mía. Cuando no hay argumentos se recurre a esto.

e

#2 Y luego se preguntan qué porqué público esta al nivel de OkDiario.
Me encantan ver los tuits resaltados de la noticia, los cuales tienen poco o nada que ver con la inmensa mayoría de tuits.
Por la misma regla de tres todo el que lleve una camiseta del Che es homofobo.

D

#12 "..todo el que lleve una camiseta del Che es homofobo..."
O ignorante, que no sabe o no quiere saber la opinión que le merecía al Che la homosexualidad..

e

#13 Por tu nick estas muy puesto. Que tal se llevaba la homosexualidad en Cuba?

editado:
te había entendido mal. Estoy a la que salto

D

#14 No sólo se llevaba, se sigue llevando mal. En la última reforma constitucional se obvió el reconocimiento del matrimonio igualitario, porque aunque ya no los manden a campos de reeducación, siguen considerándolos escoria.

D

Yo no creo que este señor sea antifeminista, más bien critica los excesos del feminismo mal entendido, que también los hay.

Lo de apelar a la extrema derecha es muy sucio la verdad.

Cabre13

#10 El primero que tiene problemas con "apelar a la extrema derecha" es UTBH, que pese a dedicar tooooda su actividad online a criticar a los progres, las feministas y los SJW no quiere que se le asocie con la derecha política.
Por desgracia sus seguidores parece que no se enteran y escriben alabanzas a VOX en los comentarios de sus vídeos. Bueno, eso los que le siguen aún, que hay un cierto tipo de persona que considera que UTBH es un progre y le odia a muerte.

Esperanza_mm

#11 Lo que cuentas es lógico, pese a que UTBH sea de todo menos de derechas el ser crítico con el feminismo actual, es lógico que muchos talibanes de VOX le sigan, pues es el único partido con representación crítico con la discriminación "positiva".

b

El propósito de una mesa redonda es abordar un tema polémico para analizarlo y confrontar varias perspectivas sobre el mismo.

Aunque no sea la norma al uso parece razonable invitar a diferentes opiniones a una mesa redonda.
De otro modo cual es el sentido de la mesa redonda?? ... fomentar la endogamia?

Por otra parte hoy se llama "antifeminismo" a cualquier cosa, quizas ese buen hombre solo tiene ideas que van en contra, no del feminismo, sino de ciertas tendencias extremas. Me parece muy discutible eso de que el ponente sea misógino, machista, o violento aunque pueda parecernos un payaso con esas pintas. Hoy en dia, basta estar en contra de cualquier dogma hembrista para que se te tache de machista o algo peor.

Cabre13

Youtubers monotemáticos que repiten el discurso de otros youtubers dando charlas en universidades.
Vivir para ver...

x

A lo mejor era el rato humorístico de las charlas.

D

Amplitud de miras. Open your mind