www.canariasahora.es/topsecret/ampliar/17594/ por
Carmas el 05-09-2012 13:18 UTC publicado: 06-09-2012 08:20 UTC

Opinión sobre peloteo de Manolo H.H. al ministro Soria: "Adiós, amigo", así se despidió el locutor.
etiquetas: rne, soria, hh negativos:
4 usuarios:
256 anónimos:
432
www.elplural.com/2012/09/05/ataque-frontal-de-la-nueva-rne-al-juez-ber
¿Lameculos?
¿Comepollas?
Manolo HH es -aunque aventajado- sólo un aprendiz.
Imposible la escucha sin evitar arcadas.... ¡Radio Carca on air!
atacar a un partido defendiendo al otro en medios públicos --> Ser un palmero
¡Cuánto daño ha hecho en este país el fundamentalismo partidista! No he hablado de ideologías porque todas ellas son muy respetables y dignas de defensa, perdiendo esos derechos cuando se convierten en tópicos y consignas, mil veces repetidos, que calan en la ignorancia y el poco sentido crítico.
Por más que se quiera, tanto por la derecha como por la izquierda, nunca va a ser un uen argumento lo de "y tú más", un paradigma de qué no hay que decir en una discusión, a menos que uno quiera dejar bien claro que ni piensa ni padece.
¡Arriba Carne Cruda!
Yo también era asiduo de RNE, ahora no sé qué voy a hacer, en otras cadenas no aguanto la publicidad estúpida de la radio.
En fin, por lo menos nos sigue quedando Pepa...
!! Tuuuuuuuusoooooooooo !!, !!Riaaaaaaaaaaaaaaa!!, ya se han vuelto a dejar el portón de la razón abierta.
Yo tengo el anhelo de culturizarme un poco con este cambio y hacer dentro de poco comentarios culturetas de "los grandes compositores y sus obras".
Dos días de Manolo HH me han bastado para volver a la SER, pero algo me dice que no voy a poder con el ASQUEROSO y constante goteo de publicidad de El Corte Inglés y los super-progres informativos sponsorizados por Iberdrola y Santander...
- No, tú...
- No tú, venga...
...
Tendría gracia si no habláramos de un ministro y de un director de informativos públicos.
Tiempos de extrema placidez.....
En la gran fellatio que son los medios de "comunicación" de este cortijo, Lucas era la boca, este es una de las miles de papila gustativa de la lengua.
Hace años había unas manifestaciones estudiantiles.
Ramón Lucas entrevista a la Ministra de Educación del PSOE
Lucas: ¿No cree que detrás de estas manifestaciones hay una mano negra? (el PP claro)
Ministra: No, creo que todo el mundo tiene derecho a manifestarse.
Chapeau por la ministra.
Si, a micrófono cerrado. No eran tan impúdicos como esta chusma.
#22 Tú no has visto el programa de Wyoming en tu vida.