Hace 9 años | Por centito a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por centito a cadenaser.com

Las fallas identificadas no solo aumentan el agujero económico de la capital sino que retrasan una y otra vez su inauguración, prevista para octubre de 2011 aunque ahora no se espera que entre en funcionamiento antes de 2017. Según el diario Bild, se considera incluso reconstruir completamente el aeropuerto.

Comentarios

D

Noticia de la AEDE

centito

#3 Pues nos seguiremos perdiendo algunas noticias que no están en otros medios.

centito

#3 Por cierto, no sabía que la Cadena Ser fuera de AEDE también.

centito

#3 ¿Estás seguro?

xiobit

Castellón 1 - Berlín 0
Tomaaaaa!!!!
Nosotros los hacemos solo para chulearle a los alemanes lo bien que nos salen.

centito

"La construcción del aeropuerto de Berlín tira por tierra el cliché de eficacia con el que a menudo se etiqueta a los alemanes. Los fallos detectados en la construcción de una de las infraestructuras más ambiciosas desde la reunificación del país acarrean retrasos en la inauguración de la obra y sobrecostes que engrosan el ya profundo agujero económico de la capital alemana".

D

#14 bueno tampoco es para tanto, el plugin se instala al instante, vaya quejas, lo que no vamos a dejar es que los mismos que han intentado hundir meneame, reciban visitas. Siempre hay enlaces alternativos, incluso uno se informa mejor sin los medios del gobierno

centito

#16 De acuerdo, pero si el boicot va para largo entonces el plugin se tendría que ir actualizando dependiendo de si Youtube, por poner un ejemplo, le da por comprar unas acciones de Prisa. ¿A partir de que porcentaje de acciones se consideraría que pasa a pertenecer a AEDE?
El entramado de las empresas propietarias de los medios es complejo y cambiante. Y la mayoría no poseen en exclusiva un medio sino que son accionistas, unos mayoritarios y otros no. ¿El señor que ha hecho el plugin ha tenido en cuenta todas esas variables? ¿No sería más sencillo boicotear a los medios que sí que figuran en la propia página de ÁEDE como asociados y no a todos los derivados empresariales que poseen parte de uno o de otro?

centito

#16 De todas formas no voy seguir argumentando nada más con alguien que se limita a votar negativo, en contra de las normas de Meneame, solamente porque no opino como el.

D

#18 ¿Alguien? todo el mundo a votado negativo valió ya, si es de la AEDE es de la AEDE a mi me gusta meneame, y no voy a permitir que acaben cerrando la página y se lucren por ello. PRISA es pertenece a la AEDE y punto, te guste como si no te guste. ¿Qué quieres que le haga? ve allí y le dices que porque apoyan esta mierda, a mi no me lo digas

centito

#19 No me refiero a los votos a la noticia, sino a tus votos negativos a mis comentarios, que no les encuentro justificación ninguna. Por eso insisto en que va contra las normas de Meneame. Ya me dirás tú si tiene algún sentido votar negativo simplemente porque no opine lo mismo que tú, cuando yo he apoyado el boicot a AEDE desde el principio y simplemente estaba cuestionando la conveniencia de incluir a medios que no figuran asociados en su web.

D

#18 Además siempre habrá algún link alternativo

D

#12 Todos los medios del grupo PRISA pertenecen a la AEDE por lo que leo así que Cadena Ser también

centito

#13 O sea, que también apagaremos las emisoras de radio y televisión. Yo pensaba que era la PRENSA, no todo el resto de medios de información. Lo veo algo excesivo y autoflagelante.

centito

#13 Además eso dificulta enormemente saber quienes son y quienes no, obligándote a instalar un plugin si no quieres hacer una labor previa de investigación de las conexiones entre medios y cuantas acciones poseen de cada una de las empresas.

obmultimedia

la construccion del aeropuerto fue obra de calatrava?

centito

¿Alguien me puede decir porque Cadena Ser se califica como medio de AEDE? ¿AEDE no es una asociación de Editores de DIARIOS Españoles? Cadena SER NO ES UN DIARIO. Ni siquiera figura en su página como asociado.

D

#10 A mi el plugin me lo detecta como AEDE

centito

#11 Pues en la pagina de AEDE no figura como asociado.

Katra

Y si les enviamos a Ripollés a que les haga una escultura en acero colten?