Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a caranddriver.com

Se llama Chang Li y probablemente sea el coche eléctrico mas barato del mundo que además ya está a la venta por Alibaba. Está fabricado por la empresa china Changzhou Xili Vehicle. El Chang Li es totalmente eléctrico y está alimentado por una batería de 800W, aunque hay versiones más potentes con 1.000 y hasta 1.200. Según las opciones, la autonomía puede oscilar entre entre los 40 hasta 100 kilómetros. En cuanto al equipamiento incluye radio, ventilador, calefacción, si bien lo más sorprendente es su precio, menos de 1.000 euros al cambio

Comentarios

ElRelojero

"desde Changzhou Xili Vehicle no recomiendan utilizar el vehículo si la temperatura supera los 30 grados..."

malvadoyrarito

#9 para Escocia perfecto, nunca hemos visto 30 grados aquí. Por cierto el calor es una mierda para las baterías de cualquier coche.

ElRelojero

#10 Pues donde yo vivo que llegamos a 40 grados. Voy a tener que poner una batería auxiliar para enganchar un ventilador y le de fresquito.

D

#9 ni supera los 30km/h

blockchain

Ni con el dinero de otro

kados.

hasta 1,5 CV de potencia.

El trasto ese con 2 personas solo se mueve si una de ellas esta empujando. Y ya ni hablar de como venga aire de frente.

W

#5 Si una 49cc es tres veces más potente que esta cosa... O más.

tiopio

Con cada coche regalan un test para el coronavirus.

a

Morir atropellado por esta cosa debe ser la forma más humillante e indigna de morir, más incluso que morir bajo las ruedas de un 124 amarillo y abollado.

mmcnet

#13 Creo que te tendría que pasar por encima unas cuantas veces; no sé si tendrá batería suficiente.

NinjaBoig

Mejor un patinete eléctrico, q por 500 pavos hay auténticos pepinos y los puedes subir con el ascensor o incluso entrarlo en el kurro, en el bar (cuando abran)...

D

#16

gelatti

¿Esto está homologado en España?

D

lo quiero!

Vauldon

Los triciclos de los minusvalidos tienen mas potencia lol

Huaso

Llamar coche a esto es un poco atrevido

S

Es una excelente manera de tirar mil pavos a la papelera

R

La hostia, parece un coche de juguete de esos de micromachine sobrevitaminado.

patitodegoma

Errónea.
Esa mierda no es un coche

SavMartin

Pero porque coño se empeñan en hacer coches feos cuando son eléctricos???

mmcnet

Si con este coche no follas yo ya no sé con qué ....

c

pues, tiene rueda de repuesto

kados.

#7 Siendo chino, tendra algo parecido a un hueco para la rueda de repuesto, pero estara vacio.