Hace 4 años | Por friguron a heraldo.es
Publicado hace 4 años por friguron a heraldo.es

Más de 2.000 trabajadores y 650 vehículos de FCC de distintas localidades de Aragón lucen desde este lunes y hasta el miércoles varios distintivos con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Comentarios

D

#4 La pena es que uses la muerte de mujeres como arma arrojadiza. Hay que vivir en la miseria para hacer lo que haces tu

D

#5 Defender que no se asesine a mujeres es algo completamente legítimo. Querer quitar la ley que las protege por motivos políticos religiosos si es nauseabundo y miserable.

Otro que lleva la muerte en la sangre.

m

#6 Defender que no se asesine a mujeres es algo completamente legítimo

¿y eso cómo se hace?

¿sólo a mujeres?

¿No será que tú vives de estas mentiras?????'

D

#5 ¿Cuales son esas medidas reales que propones?

D

#8 Poner lazos lilas

m

#8 No propone nada, sólo que las subvenciones sigan fluyendo para poder vivir de este cuento.

D

#12 muy claro, te votaría positivo mil veces si pudiera (no puedo ni una)

m

#12 Es increible como mienten estos vividores de subvenciones. Por esto no les caerá un strike, eso seguro.

D

#4 Se te olvida lo de "Eso sí, a los fachas habría que darles matarile a todos"

D

#4 ¿Dónde está esa bajada drástica? Porque los datos que adjuntas no se desvían de la media. roll

D

Si esto no lo soluciona, no sé qué más puede hacerlo. A lo mejor algo tan facha como realizar apoyo real , no simbólico, a personas en situación de acoso y violencia, sea del género que sea.

D

#2 Lo cierto es que desde que se activó la actual ley en 2010 las muertes por violencia de genero han bajado drasticamente.

Lástima que prefiráis que mueran mujeres a manos de hombres. Es lo que tiene que llevéis la violencia y la muerte en los genes.

E

Al final todos los trabajadores públicos tendrán que llevar el color morado en su puesto de trabajo. Esto ya es un poco tétrico y totalitario cómo al final toda la sociedad solo habla del mismo tema, y hacen todos lo mismo.

#4 Donde ves tu esa bajada?
Ademas, hace poco apareció una estadística por década y morían las mismas mujeres por sus maridos antes tanto después de la ley viogen.

strike5000

#4 A fecha de hoy van 52 mujeres asesinadas, así que no ha bajado tan "drásticamente".

m

#4 ¿drásticamente? Esa gráfica muestra una leve disminución, muchas veces inferior a la disminución de los asesinatos en general durante el mismo periodo de tiempo. Asignarle algún papel en eso a la LIVG es suponer lo que te interesa. En principio no hay ninguna relación.

D

#4 si quieres verlo en perspectiva te recomiendo que pongas debajo de tu tabla la comparativa con el resto de homicidios
https://elpais.com/economia/2019/09/02/alternativas/1567415262_539315.html

y oh, sorpresa, los homicidios por violencia de género han subido en proporción al resto de homicidios. Del 12 al 15% aproximadamente.
Siguiendo tu argumento se puede decir que los que estais a favor de la LVIOGEN estais a favor de que mueran más mujeres.

D

#22 Como paso de perder el tiempo, copio y pego lo que he dicho antes por ahí.


Los asesinatos llevan bajando en España desde 2003 (2004 no por el 11M)

www.sanzycabrejas.com/wp-content/uploads/2018/06/Homicidios-por-genero


Pero resulta que desde 2003, año en que se empiezan a contabilizar las muertes por violencia de genero, estas quedan estables, e incluso aumentan, siendo uno de los picos el año 2010. Hasta, oh, casualmente, 2010, año en la que se actualiza la actual LIVG, y desde entonces, han bajado un 30%!


Así que deja de hacer el ridículo, que da cosica verte.

m

#1 Son imposibles de identificar. Esto ya se ha intentado, se ha intentado con muchos medios. Fracaso total. No puedes identificar un caso real entre mil denuncias falsas.

m

Petro qué forma más inútil de tirar el dinero. Esto es sólo propaganda para justificar subvenciones a colectivos que no hacen NADA más que vivir de eso y de vez en cuando inventarse alguna campaña como ésta.

filets

Y luego acusan a VOX de usar a las victimas

albandy

Atención que los chalecos no son para todo el año, que solo son por 3 días, no me parece normal, si es temporal que lleven pegatinas.

D

De verdad, te hablo en serio, ¿Qué medidas diferentes a las actuales propones?

Hablar en negativo es muy fácil, proponer, ya es más complicado