Publicado hace 5 años por efectogamonal a contrainformacion.es

Chalecos Amarillos España han publicado un comunicado en el que denuncian la creación de cuentas falsas para la difusión de concentraciones de extrema derecha. “Queremos comunicar que no apoyamos ninguna movilización programada para este fin de semana. Otra página con menos seguidores ha robado nuestro logo y nuestro nombre para difundir una serie de concentraciones promovidas desde organizaciones de extrema derecha, falangistas y neonazis“, indican en su comunicado.

Comentarios

Novelder

#3 curioso como algunos le quitáis importancia a que un grupo de fachorros se quieran apropiar de la publicidad de otros movimientos para hacerlos suyos. Un poco curioso.

EspañoI

#1 El romance entre Bertin Osborne y Pablo Iglesias. Eso si que no lo vas a ver en ningún medio de comunicación.

D

Por eso España no avanza, mientras en Francia es una lucha ciudadana, aquí, para variar, se convierte en un clásico partido de fútbol izquierda-derecha.

D

es lo que tienen las luchas "sin ideología"

newtoncore

Los chalecos amarillos España, que supongo que la mayoría de ellos son de izquierda, no se han enterado de que los chalecos amarillos Francia son más de derechas que otra cosa.

D

#10 Mentira.

newtoncore

#11 ¿Mentira el qué? ¿Que son de derechas o que los españoles no se han enterado?

D

#12 No son de derechas.

D

#10 ¿Puedes poner algún enlace que demuestre tu afirmación de que "los chalecos amarillos Francia son más de derechas que otra cosa"?

Porque a mí me parece que te equivocas. Entre otras cosas porque, si fueran de derechas, estarían aplaudiendo con las orejas las medidas económicas de Macron, que están en el centro de todas sus protestas.

newtoncore

#16 No, no puedo porque no lo hay.

D

#18 O sea, que es solo tu opinión, sin base en ningún tipo de pruebas. Gracias.

D

#18 Ajá. Correcto.

tiopio

Los fachas son más antiepañoles que el Torra, dan verdadero asco.

y

Chalecos poyas

D

#5 Eso me recuerda un comic que lei de pequeño: "los extratepollas", que en la polla tenia una cara y en la cara la polla! lol

D

Chalecos Amarillos Arriba España denuncian que un grupo de eco-comunistas quieren cambiar la finalidad original de la protesta de Chalecos Amarillos.
Así que piden que no se difundan protestas que no estén relacionadas con combustibles fósiles más económicos.

D

No tenemos nada propio, ala, otra cosa a plagiar.