Hace 15 años | Por --25264-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --25264-- a elperiodico.com

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado que su Departamento adoptará "las medidas administrativas correspondientes" contra el coronel de Infantería F.B.O., imputado por un juzgado togado militar como presunto autor de un delito de abuso de autoridad contra varias de sus subordinadas, a las que habría intentado acosar sexualmente, cuando su procesamiento sea "firme".

Comentarios

D

#1 estoy de acuerdo contigo, pero tengo por costumbre no modificar el titular original

D

Me parece fantástico. Que lo pague con muchos años de cárcel, o lo que legalmente corresponda.

En otro orden de cosas, después de más de un mes de la toma de posesión de la Sra. Chacón, iba siendo hora ya de que empezase a hablar de los asuntos propios del Ministerio de Defensa, y no de las comadronas con las que viajó a ver a los soldados, o de que se cabree muy mucho (insisto, con total legitimidad), con el asunto presente. Simplemente, no me imagino a la ministra de Sanidad haciendo las mismas declaraciones, cambiando soldados por médicos. En el contexto de las actuaciones del ministerio, es irrelevante. Social, legal, o jurídicamente deplorable. Pero no es su guerra.

D

No me gusta el titular del periodico por lo de arremete (Acometer con impetu y furia o precipitadamente) cuando las declaraciones son: que se tomarán "las medidas administrativas correspondientes".

¿a alguine le parece mal que se tomen las medidas oportunas contra comportamientos de este estilo? a mi desde luego no, y no me parece arremeter sino actuar en consecuencia.

atticusfinch

#0 Atendiendo al titular podría calificarse como errónea.