Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elespanol.com

Según los registros de 2016, en España hay 77.427 guardias civiles. A muchos de ellos les toca un destino lejos de su hogar o de su lugar de nacimiento. “Va en la vocación”, cuentan los agentes. “Vocación de servicio”, insisten. Pero esa pasión se les tambalea a aquellos a los que les asignan una de esas viviendas inhabitables. El escenario, apuntan, es “desolador”.

Comentarios

Thelion

La foto de la rata-buzo me ha impresionado enormemente

D

#5 Esa forma parte del cuerpo.

D

Después de leer la noticia, me invade una congoja que no alcanzáis a imaginar.

D

Pues ya lo ganan para vivir dignamente...

Novelder

#12 Han estudiado para ese puesto de trabajo, el cual dispone de viviendas para los trabajadores y sus familias. Eligieron ese sabiendo que dispone de viviendas.

D

#16 por eso no he usado la respuesta fácil.

D

Chabola donde vivo yo.

D

Pues de todos es sabido el respeto del PP hacia las fuerzas de seguridad ... o era solo para sus jefes.

D

Luego se gastan la pasta en otras cosas y otros "ciudadanos".

Es un cuerpo militar casi sin derechos y no como cualquier cuerpo civil, con todo obligaciones, y uno de sus derechos, son estas casas y aun asi, los tienen asi.
Que aprovechen todas esas VPO que hay, y cojan algunos edificios.

e

#24 joder, yo no soy catalán, pero si tuviera la oportunidad también cogería mi parte y me separaría. Da miedo compartir país y decisiones con "patriotas" como tú, de los de arriba España primero, la sanidad, educación, ciencia, vivienda y justicia si eso ya otro día.

D

Los guardas civiles son trabajadores del estado, que se paguen su casita como el resto de los ciudadanos.
Basta ya de privilegios.

Dene

#10 mira que yo no soy muy amigo de los benemeritos...
Pero con la puta mierda de sueldo que tienen, hay que ser ruin para decir eso
Para poder exigir que vivan en su casa tendrían que subir el sueldo un 30 o 40%

D

#11 la respuesta fácil es , que hubieran estudiado, pero la que yo te doy es , que como el resto de los ciudadanos españoles.

ÆGEAN

#11 Yo tampoco, pero hay mucha gente con una puta mierda de sueldo y viven de alquiler.

Tampoco nadie les ha obligado a ser GGCC.

oso_69

#10 "Los guardas civiles son trabajadores del estado"

A los guardias civiles les corresponde, por ley, una vivienda digna en usufructo. Si no se la dan están incumpliendo la ley. ¿Dirías lo mismo si se vulneraran otros derechos de otros trabajadores?

D

En su misma situación , gente que se ha de ir fuera de su comunidad a trabajar , hay miles de personas , cobrando menos y con contratos temporales que han de alquilar habitaciones para poder vivir . En vez de llorar que hagan algo como votar a alguien diferente para variar

D

Que canten un poco del viva espana de M anolo Escobar, seguro que asi se les pasa

astrapotro

Pues que las tiren y se vayan a tomar por culo

D

#19 Ya veo que buscabas la oportunidad de dar rienda suelta a un par de esloganes en plan mitin. Siento haberte dado pie, no por ti si no por enfangar el tema de la noticia. No se da medicina ahombres muertos.

ttonitonitoni

#20 lol "Enfangar el tema" cuéntame mas sobre estos patriotas y lo bien que tratan a los que defienden España. Yo enfango por decir lo obvio y el gobierno trata de perlas a los militares y guardia civiles, claro que si lol

ttonitonitoni

y es por eso que no tienen sindicado, no vaya ser que protesten.... Esto os lo hacen los vuestros, vuestro gobierno de patriotas, no los indepes, replantearos quien es vuestro enemigo.

D

#15 Estamos rodeados de enemigos. Toma

ttonitonitoni

#18 ¿Calzador? por remarcar lo obvio, que no son ni los rojos ni los separatas quienes tienen a quienes defienden el país como ratas hacinadas? como durante el desfile del 12 Oc, los supuestos héroes de la patria, quienes sacrifican la vida por los demás en camas con chinches y cucarachas en las cocinas.... No hay mas ciego que el que no quiere ver.El único enemigo del país es el PPSOEC's

vicvic

#19 aqui los enemigos mayores actualmente del país estan en los sillones de la gene y pretenden suplantar el orden constitucional y atentar contra los derechos de los catalanes no alineados. Te lo digo por que tenias curiosidad por conocer a los enemigos del país...