Hace 12 años | Por aIfil a arainfo.org
Publicado hace 12 años por aIfil a arainfo.org

A las 12.00 horas la sección sindical de CGT en HEWLETT-PACKARD en Zaragoza, han realizado una expectacular acción colgando grandes banderolas en el Puente de Piedra por un acuerdo contra despidos. Defiende así mismo la erradicación de la precariedad y del miedo como artífices de los fabulosos beneficios que el Grupo arranca a los trabajadores. “No se puede vivir con el temor a ser despedido, a ser usado como una de las máquinas que los Obreros de HP producimos, alimentamos o monitorizamos con nuestro tiempo y nuestra vida.”, afirman.

Comentarios

D

#2 sí, es algo a hacer.

Pitopito

#2 Me uno. Y no sería mala idea la campaña a pie de Worten, etc. Para informar a los consumidores sobre hechurias de estos HP.

lordraiden

#1 No es cada día una cosa diferente, son siempre los mismos.

#2 Entonces creo que te vas a morir de hambre y no podrás comprar el producto de ninguna empresa, vamos ni que despedir a alguien fuera algo nuevo.

p

#31 sí, queda clara tu sensibilidad hacia los despedidos. Vamos, que te la suda de canto, lo mismo que a mí tus comentarios. Hala, a lo tuyo.

lordraiden

#32 Sí, tranquilo, ha quedado claro que no has entendido nada de mi comentario.

p

#34 al contrario, al contrario...se entiende perfectamente especialmente contextualizándolo con tu historial.

lordraiden

#35 Que si, que no hace falta que insistas porque no sabes por donde va mi mensaje

D

#10 Hay que decirlo mas!!!!

i

¿A qué Hijo de Puta dices que están colgando del Puenteee?
#lavieja'elvisillo

p

Aquí han colgado el video del cuelgue...guapa la acción, me quedo con la banda sonora de hechos contra el decoro. Me ha teletransportado a la juventud en un segundo...

mapacheAzul

Si la ley cada día deja más baratos los despidos habrá que demostrar "a los que mandan" lo caro que sale de otras maneras.

m

Obrero despedido, patron colgado! Bravo por los trabajadores de HP.

D

Titular llamativo donde los haya. Creo que no hace falta explicar el porqué.

ckarlos

Expectacular no hace más espectacular a la palabra espectacular

zeodryen

Me avergüenzo de tener un portatil HP, a parte de que es una mierda de diseño en si. Hablo del los G62.

Ataulfo

¿En serio? ¿12 comentarios y nadie se ha arrancado los ojos al leer lo de "expectacular"? Bueno, supongo que tiene que ser difícil comentar en menéame sin ojos

CapitanObvio

Expectacular falta de ortografía.

israsturcan

#22 Vete a paseo pedazo de troll y te vas a reir de tu madre ¿sabes?.

ikipol

#23 No me río de tu madre, compañero.

k

#23 Un consejo, no pierdas el tiempo con semejante tontito, no merece la pena.

Wir0s

Con todo el respeto para quienes están luchando por sus derechos... Tanto como espectacular, no es.

Despero

"[...]una expectacular acción colgando[...]" Mein Got.

D

La verdad que es expectacular...

Joshey

#28 oks lol

ikipol

Sólo sindicatos como la CGT defiende a los trabajadores

p

#14 Troll

ikipol

#15 No, soy Ikipol

ikipol

#21 Compañero, déjate de insultos y pasemos a la unidad de acción. En vez de ser mi troll personal, podríamos unir nuestras fuerzas a los demás y comenzar la acción unitaria

Joshey

Yo tengo una impresora HP

poyeur

#26 te recomiendo este artículo, para cuando te deje de funcionar: http://hphayquedecirlomas.wordpress.com/2012/02/06/resetear-impresoras-hp/

d

Ánimo para estos trabajadores!!,

hay que seguir luchando por nuestros derechos. Este es el camino.

Bravo por ellos.